Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones y propuestas para poder juegar con el CivV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entonces como deseas que los llame? Bucaneros, Saqueadores, Timadores? o quiza los Ilustres Señores de Microsoft? (creo que solo te jodio el que meta a Bill cuando ya no esta medio en Microsoft, pero en fin )

Y, me perdi con lo de Timex y Spectrum.. y eso que he tenido una Commodore en casa y comence a jugar sokoban en una 386 cuando tenia 4 años
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
      Nos crossposteamos. La limitación de 32 bits para manejar direcciones mayores que 3 Gb es matemática. Lo de los procesadores es increíble. Si tuviera que comprar un micro ahora no tendría ni idea de qué es más grande, más nuevo, más mejor....
      Hasta donde yo doy, 2^32 son 4 GB, no 3...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pues me paso por aca tambien a lo mismo que Perseo. Yo tengo entendido que el limite de RAM es 4 GB
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
          No sé qué configuración tenés, Naldorinho. Mi PC es:

Intel Celeron 420 1.60 GHz
          2 Gb de RAM
          Placa de video nVidia GeForce 7300 SE de 256 Mb
          Windows 7 64 bits (nunca sabré por qué me instaló el 64 bits con un procesador de 32....)

Gerry, tu procesador es de 64 bits

http://ark.intel.com/Product.aspx?id=29734

Comment

Iba a poner mi explicacion pero en wikipedia esta mas clara y concisa.

Las DLLs de Windows XP y los componentes de usuario del SO están asignados en cada espacio de direcciones de proceso, dejando sólo entre 2 y 3.75 GB (dependiendo de la configuración) de espacio de direcciones disponible, incluso si la computadora tiene 4 GB de RAM. Esta restricción solo está presente en las versiones de Windows de 32 bits, que no tiene habilitado el PAE. (Physical Address Extension)

El PAE se lo hice hace tiempo a un colega, pero puede dar algo de follón. Actualmente esta con un SO de 64 bit.

En cuanto al tema del post. Naldo creo que para decidir bien lo primero seria mejor ver mas especificamente las piezas de tu torre. Nombre de placa base, procesador, tipo de ram, fuente de alimentacion etc.. Cuanto mas completa mejor. Si no tienes factura prueba a pillarte el programa Lavalys Everest, que detecta el hardware que tienes.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Wenas Kelben

Cuánto tiempo sin verte

Miraré lo que me dices pero este era un ordenador que me montaron con varias piezas sobrantes, miraré lo del programa ....

PD: como van los ases? Sigues dándole online? Te enviaré un mail sobre le tema

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Hasta donde yo doy, 2^32 son 4 GB, no 3...
                Efectivamente la limitacion matematica viene de ahí: con 32bits se pueden direccionar 2^32 bytes de memoria, que son algo mas de cuatro mil millones de bytes, o sea 4GB.

La limitación maxima es 4GB en cuanto a meterle memoria a la placa base
                En cuanto al uso que haga el SO (en este caso Windows) ese limite puede depender del SO y ser algo inferior a el limite direccionable. Para el caso concreto de Windows pues no tengo ni idea ... pero es facil pensar que no pueda aprovechar el maximo teorico de 4GB, o que necesite gastar 1GB de esas 4GB para lo que es el SO.

Comment

Estoy mirando que tipo de portatil comprar para poder jugar a tope el Civ5. El actual no me permite pasar de los gráficos al mínimo y con DirectX9. Sabiendo que Civ5 trabaja idealmente con DirectX11, he ido a la web de Nvidia para ver qué gráficas cumplen el requisito.

Para PCs de mesa, la GeForce GTS 450, que acaba de salir

Para PCs portátiles, las nuevas GeForce GT 415M, 420M, 425M, 435M y 445M, que acaban de salir también.

Conclusión, si tengo que comprarme una nueva máquina me esperaré a que salga una oferta con alguna de esas tarjetas.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

lo que teneis que compraros es esto:

Comment

Yo de actualización de portátiles poco, normalmente es difícil cambiar componentes y un pelin caro, si no recuerdo mal.

De sobremesa si q puedo decir algo más. Según lo q dices….. de tu torre seguramente solo te valga la torre en sí (normalmente se pueden adaptar muchas placas) y el disco duro, el resto ya será complicado ya que tienes q empezar por cambiar la placa y entonces ya tienes q cambiar el resto…. Procesador, memoria, grafica y la fuente de alimentación. Como dice Kelben, si das más datos se podrá concretar más.

Comment

2000€ no los tengo ahora ni de coña, jajaja! Aparte sólo juego al civilization, no creo que me cunda suficiente

Comment

Opcion 1:
                          Paso1 - Coges el CivV lo introduces en el microondas y lo enciendes, rapidamente te alejas -FELICIDADES HAS CONSEGUIDO UNA VICTORIA POR DESTRUCCION TOTAL!!!!
                          Paso 2 - Si aun no se te ha quemado la casa puedes ir, coger tu CivIV+EXPs+Mods y pasarlo genial :-).

Opcion 2: coges tu CivIV tachas el I y ENORABUENA!!!! Un CivV que funciona en XP!!!!

Animo a ver si lo arreglan pronto.

Comment

2000€???? Quieres comprarte un equipo de la NASA???? Jajajaja aunque barato no va a ser jejeje

Comment

Fuente de Ali. FUENTE ALIMENTACION 600W NOX
                              55
                              Placa PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SE2 PLUS SK775 DDR2 PCX
                              85,34
                              Procesador PROCESADOR INTEL QUAD Q8300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB QUAD CORE
                              147,69
                              Memoria MEMORIA 2 GB DDR2 800 CORSAIR CL5
                              127,66 63,83 x 2
                              Tarjeta Grafica TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GT240 CUDA PCX DDR3 HDMI
                              93,63

TOTAL
                              509,32

Fuente de Ali. FUENTE ALIMENTACION 600W NOX
                              55
                              Placa PLACA INTEL CORE i5/ i7 ASUS P7P55D LX SK1156 DDR3 PCX
                              102,71
                              Procesador PROCESADOR INTEL CORE i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB
                              201,46
                              Memoria MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT SECTOR 5
                              113,53
                              Tarjeta Grafica TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTS250 CUDA PCX DDR3 GLACIATOR HDMI
                              148,47

TOTAL
                              621,17

Esto ha sido en la primera pagina que he pillado, la placa de la 1ª configuración no se si vale, pero los precios deberían andar más o menos. Lo único q al ser por piezas toca montarlo. Y no viene incluido disipador y ventilador para el procesador por q dependiendo de tienda y procesador viene incluido o no.

Espero q te sirva para hacerte una idea.

Comment

a eso hay que añadirle un monitor...

ya sé que Alienware es una pasada el precio, pero ese portatil se come con patatas a las 2 configuraciones de torre que has puesto...

Comment

Working...
                                X