Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al iniciar civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al iniciar civilization V

Hola, soy nuevo por aqui, bvine desde la web todocivilization, mi problema es este, al clicar en el acceso directo de civilization V me dice que ha abido un error y la aplicación deve cerrarse.

Firma del error:
    AppName: civilizationv.exe AppVer: 1.0.0.17 ModName: msvcr90.dll
    ModVer: 9.0.30729.1 Offset: 000369de

Aqui un link del tem del foro oficila de 2k, a CASI TODOS les pasa lo mismo.

Pistas, al instalar sólo se insatlan 4, pico de gigas cuando deverian ser 8, solo pasa con los sistemas xp, los piratas ya han solucionado el problema segun pone ahí sus versiones si que funcionan con el xp.

¿Solución para jugar con el de 50 euros?
    ¿Se ve algun parche en el orizonte que solucione esto?
    Gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo, tengo xp igualmente y la demo la jugue bien.
    Ahora, con el juego comprado nada de nada, ni siquiera sale la intro, directamente tras pulsar jugar con direct x 9 se queda un rato pensando y sale en error.

Es bastante desalentador, pues con toda la ilusion del mundo de jugar al juego, sabes que tienes la perlita en tus manos y no la puedes disfrutar...

Comment

1ro Bienvenidos!

2do. correcciones ortograficas auspiciadas por Gerry

3ro. El juego es original??? Probaste reinstalarlo?? Actualizar drivers?? Superas los requerimientos minimos??
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

3ro. Lord Dami, Si ya te dice el hombre que el juego es original

Igorok, Tichondrius, les tengo una mala noticia.

Ya avisaron que el juego original y completo de civ5, no se puede jugar en Xp

No tengo el link a la mano ahora, pero esta en alguno de los otros hilos que se ha abierto para civ5. No recuerdo si han dicho algo sobre que vayan a sacar algun parche para arreglar el asunto, por ahora, les toca esperar o cambiar el sistema operativo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Eso es mentira, en la caja pone que el xp es valido como requisimo minimo asi que seria hechar mierda sobre su propio tejado. Ademas si la beta funciona en xp porque no el juego completo? Es absurdo. Sino que me devuelvan mis 50 E porque en la caja pone claramente que con xp se puede jugar.

Por supuesto que es el juego original el que tengo.

Edit: y si todas las soluciones planteadas en los foros de 2k etc las he probado y nada de nada. Re re re re instalado etc etc nada de nada. En resumen frustrante.

Comment

Con Xp no puedes. Tendrás que esperar a que salga un parche independientemente de lo que ponga en la caja
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

en el foro los de 2K han llegado a decir que es culpa de la BIOS de la gente...
              esto ha sido un EPIC FAIL...

Comment

El problema que comentáis le pasó a un colega mío, la demo le fue ok y supera ampliamente los requisitos mínimos (el ordenador es nuevo). De momento no encontró una solución, si la encontráis se agradecería que la pusieseis por aquí
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by Tichondrius View Post
                  Eso es mentira

Respira un poco y calmate antes de insinuar que estoy mintiendo

La cuestion es asi, NO SE PUEDE JUGAR CON EL XP, por mucho que si se pueda jugar la demo con Xp, el original esta teniendo problemas para jugar con el Xp, por alli esta la noticia, buscala.

Tortuga, tienes el enlace al que me refiero? puedes colocarlo aca en este hilo?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Qué esperan para cambiar por Windows 7?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues es facil mas que nada el vista 7 vale pasta, ademas como de calmado estarias tu si te compras un juego que supuestamente puedes jugar y no es asi?

Comment

¿Vista 7?

Buscá por allí que se consigue gratis, ¿le vas a pagar a Microsoft?

Comment

os aré caso, buscare por ahí el 7, ya os contaré.

Comment

DE verdad... es que no lo podían haber hecho peor.
                            Aunque.... a lo mejor es una jugada propiciada por Gates para que le compren el W7.

En todo caso, se han lucido bien con esta entrega.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gates no está más en Microsoft.

Comment

Working...
                              X