Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al iniciar civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En los foros de 2kgames ya van por las 60 páginas en el hilo de crash al iniciar, la mayoría usuarios de WinXP en español.

Se han lucido los amigos.

No nos funciona a los de XP en versión no inglesa, nos lo venden 4 días más tarde que a los useños y sobre todo....NO ESTÁ ESPAÑA. :d

Parece un complot, te lo venden tarde, con injustificables desprecios históricos y encima no funciona para el SO de tu país.

Hablando en serio, me parece que tardaré un poco en comprármelo, no hay que regalar el dinero tan alegremente a gente que trabaja así.

Por cierto, he probado el de un amigo en un portátil con Vista de hace dos años, y va bastante bien. Si os merece la pena cambiar el sistema operativo por probar el juego igual os funciona.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ah, ¿que el fallo viene al tratar de jugarlo en un XP versión no inglesa?

¿Y a qué se debe entonces...?
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pues no lo saben ni ellos, normalmente no te crea la carpeta Civ5 en Mis Documentos, y cuando lo hace no se inicia el juego.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          En los foros de 2kgames ya van por las 60 páginas en el hilo de crash al iniciar, la mayoría usuarios de WinXP en español.

Se han lucido los amigos.

No nos funciona a los de XP en versión no inglesa, nos lo venden 4 días más tarde que a los useños y sobre todo....NO ESTÁ ESPAÑA. :d

Parece un complot, te lo venden tarde, con injustificables desprecios históricos y encima no funciona para el SO de tu país.

Hablando en serio, me parece que tardaré un poco en comprármelo, no hay que regalar el dinero tan alegremente a gente que trabaja así.
          Estoy 100% deacuerdo contigo (yo he tenido suerte pues tengo el equipo reciente con Windows 7 pero mi mejor amigo esta con el juego y cara de tonto al no poder jugar con XP) y eso que hasta este civ no tuve motivos de queja de esta magnifica saga (exceptuando la ausencia de los Españoles, Mongoles, etc.. facciones indispensables y de mayor influencia historica mundial) Menuda la han armado

Comment

Penoso lo que ocurre con XP. Penoso.

Parece que ha llegado el momento de formatear y poner el Win7.

Si alguien tiene la amabilidad de pasarme por privado un enlace FIABLE para "comprar" el Win7 se lo agradecería muy mucho.

Comment

T!rata de buscarlo por allí....

Si el problema es con el XP en idiomas non-english, y que no crea la carpeta en Mis documentos es que los reverendos pelotudos autores del juego en lugar de usar la variable del sistema (creo que %userprofile% o algo así) pusieron "my documents" literalmente... ¡no pueden ser tan pelotudos!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pues con un parche se podrá arreglar no? yo he instalado win 7 y ya me chuta.

Comment

http://forums.2kgames.com/forums/sho...=88969&page=78 ale por la pagina 78 llenas de quejas... y aumentando.. para quien le interese..

Comment

Comento en esta pagina se estan organizando los Usuarios afectados por esta garrafal metedura de pata de firaxis y 2K para informar en toda web de juegos, informatica, foros (incluidos los de steam), facebook, etc.. de la situacion de los usuarios del civ V de versiones xp no inglesas que es a quienes afecta este fallo en especifico.

Al menos para que den la cara, pues no la estan dando ni una misera explicacion, mensaje de calma o resquicio de informacion por su parte.
                    Asi que ante la indiferencia caña al mono, os recomiendo que paseis si hos habeis sentido estafados, menospreciados o os sentis empatia por esta situacion - http://forums.2kgames.com/forums/sho...=88969&page=78

Comment

Una lastima en verdad, uno supondria que tendrian a una persona que pueda dar atencion al cliente en español o en su defecto alguien que haya pruebas bajo diferentes plataformas...

Personalmente no sufro de este problema, ya que yo tengo la (aparentemente buena) mania de tener todos mi programas en ingles (al menos los que se dejan poner en ingles y no se guian directamente de la configuracion regional del windows ), ademas del windows 7.
                      Pero de no andar asi estaria igual de jodido que todos los que han posteado en esa thread en el foro de 2k, y los varios otros que seguramente ni se molestan o desconocen la existencia del foro para ir a presentar su queja. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es devolver el juego y dejar algun mensaje en otros sitios de juegos indicando el problema. Pero no armar mas alboroto que luego los toman por trolls y nadie les hace caso
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

XD protestar siempre desde el respeto y la educacion no es malo, en mi caso no me pasa tengo el W7 y me va bien.
                        pero a mi mejor amigo le ayudo XD que el tiene el XP.
                        XDDD asin que como buen compañero apoyo su causa que al fin y al cabo me llega a pasar a mi
                        (que ya me a pasado en algunos juegos XD pero no tan caros) pagar 78€ por la edicion especial y no poder disfrutarlo pufff.
                        XD ademas quien quiere usar sus programas en ingles es muy loable. pero no todo el mundo tiene el mismo conocimiento fuera de su idioma materno.
                        XD yo me quedo con el Español que al fin y al cabo es mi idioma. XD podrian aprender en este aspecto de blizzard que tiene el mejor servicio de atencion al cliente en perfecto spanish XDDD y anda hasta contestan al telefono.
                        XD si lo sabre yo XDDD. Bueno en cualquier caso a ver si se soluciona pronto.
                        Last edited by Ibericlander; September 28, 2010, 14:23.

Comment

Te faltó un XD...

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno ya se lo añado yo. XD

¿así contento Gerar?

Comment

Gracias Dudu se me olvido XD.
                              Por cierto aqui a puesto un post un amigo que le a pasado lo mismo como protesta en la pagina online de la micromania Hobbynews por si quereis comentar algo por el problema del XP.
                              os pongo integro su post y el enlace por si quereis añadir algo:

Tema: Bochornoso CivilizationV no funciona en Versiones XP no inglesas
                              El dia 24 se comercializo en nuestro pais Civilization V (Firasis y 2k)
                              Y lo que se suponia seria una alegria sobretodo por las desaforadas notas recividas por los medios del sector se ha convertido en un suplicio para los usuarios de esta magnifica saga (hasta ahora):
                              estos son los requisitos minimos y recomendados especificados en el juego

Mínimos:
                              Sistema operativo: Windows 2000/XP
                              Procesador: 1.2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon equivalente
                              Memorio: 256 MB RAM (Windows 2000) / 512 MB RAM (Windows XP)
                              Espacio en disco duro: 1.7 GB
                              CD-ROM: 4X
                              Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM con Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 o superior)
                              DirectX: v9.0c

Recomendados:
                              Sistema operativo: Windows 2000/XP
                              Procesador: 1.8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon equivalente
                              Memoria: 512 MB RAM
                              Espacio en disco duro: 1.7 GB
                              CD-ROM: 4X
                              Tarjeta gráfica: 128 MB con pixel y vertex shaders
                              DirectX: v9.0c
                              Me siento estafado han lanzado un juego que no podemos jugar los usuarios de XP no inglesa.
                              Pone que funciona con xp y estamos mas de 200 jugadores apuntados en el foro de 2k http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88969 porque el juego no funciona en Xp .

Aunque tengas todo para jugar a tope (no se instala correctamente, imposible jugar) y no dan ni siquiera una explicacion y el telefono de atencion al cliente que encima es de pago, no saben nada. Si es que cogen alguna vez..
                              Lamentable y yo con la version especial de 80€ como un bobo, siendo seguidor desde el " de playstation XDDD duele este trato.
                              Mas si cabe despues de ver la nota en la micromania y pensar, que pasa? no testean los juegos o que? como puede pasar esto? y mas viendo como no se informa de esta situacion ni en hobby news ni en otras webs de nuestro querido hobby.
                              Espero no ofender a nadie solo dar mi opinion y la de toda la gente que estamos llorando al servicio tecnico y en los foros de 2k sin respuesta de ninguna clase .

Comment

Al fin un comunicado lo que son las cosas XD

Civilization V and Spanish Windows XP

--------------------------------------------------------------------------------
                                2K Games and Firaxis Games have identified some conflicts between Sid Meier’s Civilization V and Spanish versions of Windows XP. We have reproduced the issue and are currently working on a fix. Thanks to everyone who has reported this issue and for your patience while we work on a resolution.

Desde 2K Games y Firaxis Games
                                Hemos identificado una serie de incompatibilidades de Sid Meier’s Civilization V y algunas versiones españolas del juego en Windows XP. Hemos identificado el problema y estamos tratando de ofreceros una solución con la mayor celeridad posible. Queremos pediros disculpas y agradecer de antemano vuestra paciencia a todos aquellos que estéis experimentando este problema.

If you have any questions about this, feel free to PM me or email me at 2KGreg@2KGames.com.

Please note that despite the Spanish translation above, I do not speak Spanish and will only be able to reply to English inquiries. These forums are also English-only as we do not have the staff to moderate these forums in other languages.

Comment

Working...
                                X