Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vive la France!! AAR de Civ 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer View Post
    Claro, porque eras tu el que la escribia.. y nunca la terminaste! .
    lo se...lo se...mea culpa
    creo que tu no te moriste verdad? y el traidor era Academia, ya ni me acordaba
    tal vez haga la version Civ5 algun dia...

Yo soy un simple e inocente (???) programador, me llevo mejor escribiendo for, if, else, while que toda una gran historia . Aunque he de decir que es divertido.
    de algo sirvieron las clases de guion cinematografico que lleve hhehe.
    la verdad escribir si es muy complicado, mas cuando tienes que llevar una secuencia y mantener un cierto interes.
    a ver si luego te dejas de boludeces y haces una tal cual, como debe de ser.

si llegara a adquirir el Civ5 es muy probable que me anime a hacer una
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ese AAR de Zcylen donde nos moríamos todos (bueno, yo nunca supe qué fue de mi vida), donde el incienso aparecía en "yacimientos" Nunca lo terminó el traidor

Merdo, con el Opera tarda 1 hora en bajar la página con esa merda de esperar a la última imagen para ir al último post visitado. Me va a hacer volver a IE9
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Venga hoy me leerle del tirón el hilo que a falta de civV en mi pc, de algo tengo que aprender

Comment

Y bueh, ya me di cuenta que les cayo bomba el que termine la historia ahi , pero se me hacia algo aburrida la partida asi que preferi dejarla alli.

Por otro lado, acabo de bajarme el RoM AND 1.75, parece ser la version final de esta combinacion de super mods de civ 4, que trae tantas pero tantas cosas diferentes que lo mas probable es que me ayude a matar el tiempo en lo que terminan de parchar el civ5 los de Firaxis, y en lo que los modders se ponen de acuerdo y lanzan 1 o 2 versiones de cambios importantes. En estos momentos, como es extramadamente facil moddear, hay como 5-7 versiones de lo mismo
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Y bueh, ya me di cuenta que les cayo bomba el que termine la historia ahi , pero se me hacia algo aburrida la partida asi que preferi dejarla alli.

Por otro lado, acabo de bajarme el RoM AND 1.75, parece ser la version final de esta combinacion de super mods de civ 4, que trae tantas pero tantas cosas diferentes que lo mas probable es que me ayude a matar el tiempo en lo que terminan de parchar el civ5 los de Firaxis, y en lo que los modders se ponen de acuerdo y lanzan 1 o 2 versiones de cambios importantes. En estos momentos, como es extramadamente facil moddear, hay como 5-7 versiones de lo mismo
            Entre que actualizo mi pc y espero a que sea decente el civ 5 yo también echaré un ratillo.
            Tengo el civ 4 bts vanilla, con el rise of mankind éste mejora mucho, no? Porque creo que va a ser mi forma de pasar ese rato.
            Que significa ese "AND 1.75"?

Comment

AND = A new down. Es un mod-mod del Rise of Mankind 2

Comment

Originally posted by dudu View Post
                AND = A new down. Es un mod-mod del Rise of Mankind 2
                A new dawn

Comment

Working...
                X