Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una duda y a la vez una advertencia para los que juegan su turno y no dan al *

Si un jugador hace eso , para el mod no ha jugado aun digamos, asi que si otro le declara la guerra, este será primero en el turno de guerra por tanto si el primero jugador que habia jugado sin dar al * ya ha movido sus tropas no va a poder moverlas de nuevo claro y al ser segundo en la guerra el proximo turno vuelve a jugar antes el jugador atacante ... supongo que en el reglamento no hay nada en contra de que este segundo jugador declare la guerra en esas condiciones.

Asi que no se queje nadie luego de doble turno .. terminad vuestro turno y no podra pasar ( o bien en la primera parte en esa que no dais al * no movais unidades que luego necesitariais mover si os atacan )

Comment

• Esta re claro Manolo, uno sabrá entonces cuales son las ventajas y riesgo de hacer este tipo de maniobras.

Comment

• De todas maneras el doble turno inicial en guerra está casi asegurado, no está en desventaja ese tipo con respecto a una guerra normal.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
          De todas maneras el doble turno inicial en guerra está casi asegurado, no está en desventaja ese tipo con respecto a una guerra normal.

Todo lo contrario, el que tu llamas doble turno de guerra es en realidad un turno de paz y otro de guerra seguido ( o sea solo puede entrar en tu territorio en un turno y luego mueves tu, asi que de doble turno nada). En este caso son 2 turnos de guerra seguidos ( seguidos porque si habias movido todas tus unidades ya antes de que te declarase la guerra ya no podras moverlas despues y luego le vuelve a tocar a él).

Comment

• No había caído en eso. Esa me la apunto

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
              Todo lo contrario, el que tu llamas doble turno de guerra es en realidad un turno de paz y otro de guerra seguido ( o sea solo puede entrar en tu territorio en un turno y luego mueves tu, asi que de doble turno nada). En este caso son 2 turnos de guerra seguidos ( seguidos porque si habias movido todas tus unidades ya antes de que te declarase la guerra ya no podras moverlas despues y luego le vuelve a tocar a él).
              Ya, eso está claro. Tampoco me gusta mucho que la gente no acabe turno, la verdad.

Comment

• Todo son artimañas... como provocar guerras de 3 turnos (72 horas) voluntariamente...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Eso tiene un nombre en mayúsculas

Comment

• Yo lo que denunciais lo he hecho... bueno en realidad lo hago 1 vez a la semana si estoy en guerra. Es porque una vez a la semana me ausento justo 36 horas y es la formula que he visto para asegurarme no perder el turno. Se lo comente a Astro y de lo que me dijo entendi que mejor eso que tenerle a él pendiente que no perdiera yo el turno. Si alguien se le ocurre una solucion mejor...

Comment

• Milarepa, no te preocupes es perfectamente legal y común.

Comment

• Si Milarepa eso es muy normal y habitual . Yo me refería a los que hacen lo que dice Perseo

Comment

• Civilizados saludos a todos.

Pedir disculpas a todos los que me habéis mandado mensaje privado en el foro y he tardado hasta 3 semanas en contestar. Estoy totalmente fuera de línea por acumulación de trabajo.

Ya he transmitido en los privados que os dirijáis a astrologix o a los otros miembros de la Comisión. Si aún así queréis comentarme algo, mandarme correo electrónico.

Siento la tardanza y la molestia por no poder dar solución a algunos casos, de verdad.

----------------
                          Me doy por saludado, bribones , no os pongáis a contestarme que si no, puede que haya algún compañero que no vea el post y sepa que tiene que dirigirse a otro miembro.

Comment

• Me da igual, ya te vale, traidor, a ver si te pasas a saludar, y apúntate como asesor con el equipo de Apolyton supongo.

Comment

• De nuevo saludos. Esta vez con una importante noticia:

Nueva COMISIÓN REGLAMENTARIA:
                              -thordeim, Secretario
                              -Ivanm
                              -Chinchin
                              -Astrologix (padre fundador)

Recordar que hay que enviarle las dudas y problemas preferentemente a thordeim:
                              -Correo: thordeim ARROBAR gmail PUNTO coma.
                              -También podéis enviarle privados del foro.

Tenéis que evitar enviar las dudas a astrologix que tiene muchos asuntos entre manos. Intentadlo.

Queda actualizado el primer post del hilo.

Comment

• Qué buena noticia, si alguien se merece estar en la comisión es Thor!!!

Felicitaciones.

Comment

Working...
                                X