Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo se debe interpretar esto, después de que Shaffer haya salido de Firaxis?.

    Mi primera impresión es que el descalabro de Civ V ha sido tan grande que el último recurso ha sido sacar la edición GOTY con todo el contenido DLC (al precio de la versión "vanilla" hace sólo 6 meses) y "exprimir" la franquicia.

    Lo curioso es que al leer las noticias de Poly, parece que el soporte mediante parches iba a continuar, ¿habrán coincidido finalmente con Sulla y concluido con que no hay posibilidad de ajuste?.

    Si finalmente se confirman estas sospechas, me surgen serias dudas de que haya voluntad de embarcarse en un Civ 6 en el corto plazo, lo cuál generaría un espacio de tiempo similar al que hubo entre Civ II y Civ III que aflorará lo mejor de los "modders" en Civ IV, lo cual me parece francamente interesante.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • Me extraña que los fallos sean tan grandes que ni con expansiones se puedan subsanar. A partir de ahora es cuando los modders deberían ponerse a trabajar en serio. Al cabo de medio año de salir el Civ IV no había casi ningún mod que valiese la pena.

      De todos modos, el V no se podrá juzgar correctamente hasta que no saquen dos expansiones, si las sacan.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • konin, ya te digo yo que dos expansiones no van a sacar, si no, se les acaba el chollo de los dlc. De momento seguirán con parches + dlc, porque saben que tienen que arreglar todavía mucho. De hecho vienen dos meses de megaparches tipo marzo y diciembre. Y al menos el primero trae cosas suculentas y arregla un poco la diplomacia, aunque lo arreglarán mas en el segundo.

        Y lo de goty, ahora mismo lo puede sacar cualquier juego y es mas cosa de marketing que otra cosa. Alguien debería decir que es juego del año, no ellos mismos...
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • juas, el proximo parche que sacan va a traernos hotseat. Hotseat! madre mia que cosa más patética. Al menos el PBEM está más cerca se supone
          As many of you know, I mentioned in the most recent patch notes that there will be a "much-requested addition" coming soon. Well, now the mystery is over: Hotseat is coming in the next big patch, which is currently slated for a June or possibly early July release. For those of you that do...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • Pues calcula, si han necesitado 6 meses para sacar el hotseat, el pitboss lo menos tardan dos años. Que penosos!

            Pero PBEMs si se puede jugar, no?
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Todavía no se pueden jugar PBEM.

              Con el último parche le dí otra oportunidad, el online sigue siendo una soberana mierda.
              Desconexiones a porrillo, sale del juego, vuelve a cargar la partida, momentos en que no sabes si se ha colgado o qué pasa...

              Al menos en un jugador parece que van mejorando...

              Comment


              • Todavía no han puesto nada sobre pbeam, solo hotseat, pero una vez hecho una cosa y si va bien, no creo que tarden mucho... esperemos
                Rual en TodoCivilization

                Comment

                Working...
                X