Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iba a comentar lo de Shafer, pocas veces una empresa es tan expeditiva, lo más natural es guardar las apariencias.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• la verdad es que tengo el civV y no he terminado aun la primera partida (señal de que no cumple la regla maxima de civ "un turno mas....")
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
        bueno, me refiero a las ideas contenidas en el parche, afortunadamente no adquirí ciV así que no lo he probado
        Yo al final, despues de probar el juego y calificarlo como malo... lo compré , por pura vergüenza nomás... mas de 10 años en el barco pirata y me bajo en el muelle de CiV

Despues del parche me parecio que andaba mejor el video, mas fluido (me sobra PC y una de las cosas que me sacaban eran los tirones de video...).

La IA ataca mejor, las ciudades estado estan mas balanceadas y no estan mas los pactos secretos contra terceros... ahora es abierta la declaracion, siempre...

Es un poco menos Beta, con la salida de Shafer tal vez siga mejorando :desire:
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          No sé por qué, me lo estaba imaginando Jon Shafer se ha "ido" de Firaxis...

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=404189
          Jo, no lleva el CiV ni 3 meses en el mercado ya tiene una buena pila de parches y encima se queda "huérfano". Será que no quieren repetir el bochorno del Civ III Play The World.

Y ahora, ... ¿quién tomará el testigo?

Civ V KK
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
            Descanse en paz entonces. Justo despues de sacar un parche en la buena dirección. No se quien tomará el relevo, pero muy bueno tendrá que ser para corregir desaguisados ¡y sacar un multiplayer!
            A ver si lo entiendo, sacas un juego que por narices necesita Steam que es una plataforma mayoritariamente para jugar On-line, pero el juego no tiene Multiplayer, , esto es CivIII 2, la venganza de Play The World , que me crujo.

Civ V KK
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Algo me dice que veremos antes un Mod de Civ IV BTS para tener casillas hexagonales y límite de una unidad por casilla antes que un Civ V que vaya decente, eso o que se anuncie Civ VI para el próximo septiembre , ya me imagino a Sid persiguiendo a Soren Johnson con un ramo de flores, aunque yo preferiría recuperar a Reynolds

Comment

• Visto lo visto, voy a volver a ponerme el Civ IV, nunca lo juge con un mod que no fuera el que lleva el juego.

Cual es el mejor que hay y donde lo descargo? si alguien me dice donde leer la informacion mejor, por que nunca use uno.

Creo que probe una vez y no sabia hacerlo funcionar, me dejaria algo sin instalar

Comment

• Civfanatics tiene un montonazo enorme de mods, todocivilization tambien habla de algunos mods en detalle. Y si abres un hilo aquí pidiendo recomendaciones no te faltarán.

Personalmente creo que el FFH Rise from Erebus y el Rise of Mankind son de los tochos los mejores. Yo ando ahora probando un modmod del Pie Ancient Europe, el Hellas, de grecia antigua que está muy bien.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Creo que si Jon Shafer se ha "ido", esto es un claro indicio de que las ventas de Civ5 están muy por debajo de lo esperado. Esto aparte del descontento que ha creado en una gran parte de la base de veteranos. En un artículo de Cyberstratège (en francés), se cuenta que la venta de las civilizaciones DLC ha debido ser un fiasco, basándose en el uso de ellas que (no) se refleja en Steam.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Personalmente creo que el FFH Rise from Erebus y el Rise of Mankind son de los tochos los mejores.
                      Absolutamente
                      Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                        Creo que si Jon Shafer se ha "ido", esto es un claro indicio de que las ventas de Civ5 están muy por debajo de lo esperado. Esto aparte del descontento que ha creado en una gran parte de la base de veteranos. En un artículo de Cyberstratège (en francés), se cuenta que la venta de las civilizaciones DLC ha debido ser un fiasco, basándose en el uso de ellas que (no) se refleja en Steam.
                        Yo creo que se han equivocado absolutamente de estrategia.
                        A ver, tienen una fidelísima base de clientes que demandan un producto concreto ¿ese producto lo han ofertado? ¿han ido en la dirección que demandan? No, no y no.

Para eso saca un juego-base y con MP fácilmente moddeable: la comunidad te hace virguerías que no están en el juego base (el FFH2 es un ejemplo espectacular de la capacidad del civ4), y dejáte de rollos DLC y Steam (aunque ahora va todo por ahí, pero como no bajen el precio, prefiero tener una copia física...)
                        Israel = apartheid

Comment

• ¿Por qué todo se ve tan pequeño?

Alguien me puede decir por qué todo se ve en el juego desde una altura de al menos 1000 metros? ¿no hay zoom? veo los gráficos más pequeños que en el CIV IV, falta un poco de perspectiva horizontal y menos vertical, y sin embargo requieren un pedazo de máquina aunque sea un juego de tablero. ¿Por que motivo es, lo han optimizado mal? Hay gente con un dual core y dice que aún le va lento. Q¿ué necesita para ir totalmente fluido? un Core I7? lo digo para ir haciéndome una idea de lo que necesito.
                          También hay otros juegos en el mercado de mejores gráficos y requieren mucha menos máquina eso es lo que no entiendo.

Comment

• Originally posted by perpetrio View Post
                            Q¿ué necesita para ir totalmente fluido?
                            Necesitas las computadoras conjuntas de los cerebros de Megatron y Optimus Prime
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo con 4GB ram, i5 y ati5850 lo veo fluido, pero no tanto... lo que se necesita es que mejoren el motor grafico
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• A mi me parece que con el V, han intentado hacer un juego muy comercial en plan para todos los publicos...y al final no han hecho nada.
                                A los veteranos les parece tan sumamente sencillo y facil que preferiran seguir con el IV y a los nuevos jugadores de Civ les seguirá sin gustar ya que los turnos no son para ellos y preferiran otros juegos de estrategia.
                                Con lo que este será el primer gran fracaso de la saga Civ, por lo menos conmigo y eso que llevo jugando desde el primer Civilization y he pasado por todos.

Comment

Working...
                                X