Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by dudu View Post
    Tú y yo, sí. Pero cientos de miles pasarán por caja del Steam...
    ahi esta la clave
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Bueno, ahora no recuerdo si fue en este, o en el foro de todocivilization, pero creo recordar que hubo una encuesta en la que se preguntaba si pagaríais por contenido descargable... Los que dijeron sí, ya saben a lo que atenerse con Civ 5.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
        y si lo hacemos nosotros?
        Esto me suena a "Alma matter"
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by yaman View Post
          Hola a todos soy nuevo en el foro asi q si me salto algo del protocolo me lo dicen,vale...En primer lugar toca presentarse asi q aki voy,me llamo Sergio, tengo 43 años vivo en Terrassa,sigo este juego desde el civ3...
          coñe, no me lo puedo creer ... Sergio mi uruguayo favorito ... soy yo, el que te enseño a amar este gran juego ...

BIENVENIDO !!!

En fin, no se si te lo habran preguntado ya , pero ... de que equipo eres
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus View Post
            Esto me suena a "Alma matter"
            algun dia ya verás, antes tenemos otro temilla pendiente que saldra el año que viene...esperemos..

Comment

• Hay un nuevo parche con muchas mejoras:

Pero el tema del MP sigue abandonado
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

• - Reduced bonuses from Maritime city-states - Friends: +2 food in capital, +0 food in other cities - Allies: +3 food in capital, +1 food in other cities
                - Only the first 3 units gifted to a city-state will earn Influence now.
                - Killing a barb inside a city-state's territory now gives a 5-turn buffer where there is no Influence intrusion penalty.
                - If an empire reaches -20 Happiness, it goes into revolt, and rebels start appearing throughout the empire, based on the number of cities
                bueno bueno, parece que están atacando a los principales problemas de jugabilidad (o sea, exploits) del juego...y las soluciones son inteligentes. Parece que la Beta va viento en popa

ahora falta un multiplayer, como dice CHINCHIN. Eso que iba a salir un mes despues del juego...si no lo han sacado es porque el juego todavia no ha salido, digo yo
                Last edited by Niessuh; December 17, 2010, 06:45.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Dicen por ahí, que pagar 5€ por un DLC les parece razonable. Yo no entro a valorar esto ya que sólo el necio confunde valor con precio, pero desde luego que CiV para mí todavía no vale los 50€ al que marcan su precio.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Después de leer todas las impresiones parece que dejaron el listón demasiado alto en CIV IV BTS. Está claro que si no existiera el CIV IV BTS sería un gran juego el V. Yo no lo he probado porque seguramente no podré jugar en mi modesto Pentium IV de 3.2Ghz.

Comment

• No sé por qué, me lo estaba imaginando Jon Shafer se ha "ido" de Firaxis...

http://flashofsteel.com/index.php/2010/12/21/jon-shafer-leaves-firaxis/ Now that's surprising and imo it's not good that the lead designer quits after just one major patch.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• 1º quien es jon shafer

2º por que se ha ido?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Descanse en paz entonces. Justo despues de sacar un parche en la buena dirección. No se quien tomará el relevo, pero muy bueno tendrá que ser para corregir desaguisados ¡y sacar un multiplayer!

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                            1º quien es jon shafer

2º por que se ha ido?
                            1° el diseñador y jefe del proyecto Civ V
                            2° no se sabe oficialmente, pero algo me hace intuir que Sid Meier se debe haber cabreado con él por el desaguisado que está creando Civ V.

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
                              Descanse en paz entonces. Justo despues de sacar un parche en la buena dirección. No se quien tomará el relevo, pero muy bueno tendrá que ser para corregir desaguisados ¡y sacar un multiplayer!
                              En Civfr he leido cosas bastante malas de ese parche. Por cierto, que acaban de sacar un parche para el parche

Comment

• bueno, me refiero a las ideas contenidas en el parche, afortunadamente no adquirí ciV así que no lo he probado

Comment

Working...
                                X