Originally posted by dudu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
Bueno, ahora no recuerdo si fue en este, o en el foro de todocivilization, pero creo recordar que hubo una encuesta en la que se preguntaba si pagaríais por contenido descargable... Los que dijeron sí, ya saben a lo que atenerse con Civ 5.
Comment
-
Originally posted by yaman View PostHola a todos soy nuevo en el foro asi q si me salto algo del protocolo me lo dicen,vale...En primer lugar toca presentarse asi q aki voy,me llamo Sergio, tengo 43 años vivo en Terrassa,sigo este juego desde el civ3......
BIENVENIDO !!!
En fin, no se si te lo habran preguntado ya , pero ... de que equipo eresDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Hay un nuevo parche con muchas mejoras:
Pero el tema del MP sigue abandonadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
- Reduced bonuses from Maritime city-states - Friends: +2 food in capital, +0 food in other cities - Allies: +3 food in capital, +1 food in other cities
- Only the first 3 units gifted to a city-state will earn Influence now.
- Killing a barb inside a city-state's territory now gives a 5-turn buffer where there is no Influence intrusion penalty.- If an empire reaches -20 Happiness, it goes into revolt, and rebels start appearing throughout the empire, based on the number of cities
ahora falta un multiplayer, como dice CHINCHIN. Eso que iba a salir un mes despues del juego...si no lo han sacado es porque el juego todavia no ha salido, digo yoLast edited by Niessuh; December 17, 2010, 06:45.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Dicen por ahí, que pagar 5€ por un DLC les parece razonable. Yo no entro a valorar esto ya que sólo el necio confunde valor con precio, pero desde luego que CiV para mí todavía no vale los 50€ al que marcan su precio.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Después de leer todas las impresiones parece que dejaron el listón demasiado alto en CIV IV BTS. Está claro que si no existiera el CIV IV BTS sería un gran juego el V. Yo no lo he probado porque seguramente no podré jugar en mi modesto Pentium IV de 3.2Ghz.
Comment
-
Descanse en paz entonces. Justo despues de sacar un parche en la buena dirección. No se quien tomará el relevo, pero muy bueno tendrá que ser para corregir desaguisados ¡y sacar un multiplayer!Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Mariolo View Post1º quien es jon shafer
2º por que se ha ido?
2° no se sabe oficialmente, pero algo me hace intuir que Sid Meier se debe haber cabreado con él por el desaguisado que está creando Civ V.
Comment
-
Originally posted by Niessuh View PostDescanse en paz entonces. Justo despues de sacar un parche en la buena dirección. No se quien tomará el relevo, pero muy bueno tendrá que ser para corregir desaguisados ¡y sacar un multiplayer!
Comment
-
bueno, me refiero a las ideas contenidas en el parche, afortunadamente no adquirí ciV así que no lo he probadoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment