The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo el otro día estuve jugando con Gira y ya al principio de la partida teniamos problemas para mover las tropas con contador intermedio, yo opto sin contador pero comprometiendose como dice al_402. Como querais, me da igual. Si no quereis mapa pequeño ya me buscaré tortas con algún vecino cercano
Hamachi y 6 horas de diferencia.. (gmt-5 aqui).. interesante.. si no tengo que venir a la oficina el sabado y les interesa tener un colono insurrecto en la partida , cuenten conmigo
Mis opicones, similares a las de dudu.
Ya tengo hamachi.
Y me gustaría empezar por la tarde pero seguro no voy a poder. Pero si la mayoría puede, a mì me poneis una ia y cuando venga sobre las 22 la cojo. Mi interés es jugar en multiplayer un rato o dos. No importa si no gano (por ahora )
Mapa: Mar interior
Clima: Templado
Nivel del Mar: Bajo
Tamaño del Mundo: Estandar si somos de 6-8
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Principe
Velocidad del juego: Normal
Opciones de partida:
Sin intermediación de teconología
Recursos equilibrados
Bárbaros coléricos
Contador de turno en lento