Yo el otro día estuve jugando con Gira y ya al principio de la partida teniamos problemas para mover las tropas con contador intermedio, yo opto sin contador pero comprometiendose como dice al_402. Como querais, me da igual. Si no quereis mapa pequeño ya me buscaré tortas con algún vecino cercano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida BTS Online.
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Como os conectais para jugar? desde gamespy o por una ip directa?. Y si no me equivoco España esta en GMT+2?. Digo por curiosidad..Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
España es GMT +1Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Hamachi y 6 horas de diferencia.. (gmt-5 aqui).. interesante.. si no tengo que venir a la oficina el sabado y les interesa tener un colono insurrecto en la partida , cuenten conmigoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Mis opicones, similares a las de dudu.
Ya tengo hamachi.
Y me gustaría empezar por la tarde pero seguro no voy a poder. Pero si la mayoría puede, a mì me poneis una ia y cuando venga sobre las 22 la cojo. Mi interés es jugar en multiplayer un rato o dos. No importa si no gano (por ahora )
Mapa: Mar interior
Clima: Templado
Nivel del Mar: Bajo
Tamaño del Mundo: Estandar si somos de 6-8
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Principe
Velocidad del juego: Normal
Opciones de partida:
Sin intermediación de teconología
Recursos equilibrados
Bárbaros coléricos
Contador de turno en lento
y con anonimato voluntario de cada unoAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Yo os lo confirmaré el sabado porque no es seguro que vaya a jugarParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Joer, estoy en el curro asi que no se, son las 8pm en iberia no?. Si empiezan a las 11 quiza les pueda dar alcance
aunque tambien tengo una partida de civ5 que me espera
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Denle sin mi , tengo para un rato mas en el trabajo.
Gracias por la espera
Eso si, muchos screenshots de la partida , sobretodo de las masacresFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
Comment