Alguien quiere jugar una partida Online esta noche? Yo puedo unas 2-3 horas dentro de 1 hora aprox. Enviame un email a mi cuenta de Gmail con mi apodo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida BTS Online.
Collapse
X
-
yo me apuntoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
En principio me apuntoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Bueno, si somos unos cuantos ya que cada uno vote su configuracion ¿no? tipo pregresive
Mapa: Fractal
Clima: Templado
Nivel del Mar: Alto
Tamaño del Mundo: Grande
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Príncipe
Velocidad del juego: Normal
Opciones especiales: Sin intermediación de tecnología
Horario: En principio, prefiero la tarde del sabado. Sobre las 17.00, por experiencia propia suelen durar bastante y si empezamos a las 22 se alargaría hasta la 1.00. De todas formas si quereis se queda a las 22 y ya se continua otro dia.Matricula PG: 0089
Comment
-
Mapa: Mar interior
Clima: Templado
Nivel del Mar: Medio
Tamaño del Mundo: Estandar si somos de 6-8
Civilización: Al azar
Nivel de Dificultad: Principe
Velocidad del juego: Normal
Opciones de partida:
Sin intermediación de teconología
Recursos equilibrados
Bárbaros coléricos
Contador de turno en intermedio
y con anonimato voluntario de cada unoLast edited by dudu; September 21, 2010, 17:46.
Comment
-
Yo voto pangea en un mapa pequeño y a tortas. Sino puede ser muy largoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Yo si vamos a jugar solo para repartir tortas, paso. A mi me gusta mas que se parezca a los pitboss, pero pensando rapido. Lo del contador de turno, lo malo es las guerras, que se queda corto ¿no? Siempre juego sin el, pero la gente tiene que comprometerse a jugar rapido.Matricula PG: 0089
Comment
Comment