Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo sigo sin acostumbrarme...

Cada vez que vengo al foro tengo que hacer un esfuerzo de voluntad para leer posts, porque experimento rechazo físico a esta presentación. Espero sinceramente que se pueda cambiar pronto, si no en general, al menos que cada cual pueda personalizar el skin
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Tranquilidad que supongo que sacarán temas alternativos en breve. Tengo experiencia con foros y lo de adaptar temas es un peñazo y lleva un duro trabajo detrás. Seguro que han optado por el color que más la gustase al que estuviera trabajando en ello. Si hubiera sido yo también habría tocado tema obscuro.
      en realidad lo oscuro no me molesta.. lo que me molesta es leer en el foro principal los titulos en azul sobre negro, las opciones naranjas con letras blancas sobre negro (me quema los ojos) y el naranja sobre gris

Comment

Yo me estoy haciendo un lío con el nuevo foro :S
        Cómo se supone que hay que hacer para ir al último mensaje no leído?, que tengo unos cuantos xDDD
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
          Ah, rebienvenido Zcylen. Aun quedamos algunos de los antiguos.
          uno de los abuelos! que gusto Quique!
          y pues aqui seguire pendiente, ojala y se puedan
          armar buenas partidas dignas de grandes hazañas!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
            ... pero esta convinaciones de colores me quema las neuronas
            y esa frase quema las mías! coMBinaciones, coMBinaciones.
            Last edited by Chilean President™; August 20, 2010, 22:23.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
              a mi esa frase quema las mías! coMBinaciones, coMBinaciones.
              se nota que si se le quemaron las neuronas al pato

Y, menudo cambio , casi una semana intentando entrar para leer algo sobre civ5 y salia el bendito mensajito

Ya por suerte cambie el layout para no tener bg y que el foro se expanda en toda la pantalla

Bueno, saludetes a todos los vegestorios del foro (como yo, claro ) y bueno, a toda la nueva generacion

Edit : me quitaron mi avatar! hmm.. ahora que poner..
              Last edited by The Slayer; August 20, 2010, 19:25. Reason: Comment extra
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Zcylen View Post
                Kramsib! aun existen Dinosaurios!

pues eme aqui de regreso, despues del conquest me desconecte ya que no me gusto para nada el Civ4.

no se muy bien cuales sean los avances en esta nueva version y creo que estare muuuuy pero kmuuuuuyy fuera de cancha en este civ V
                asi que tendre que ponerme al corriente rapidamente si quiero dar pelea

ya ire leyendo las threads para ir viendo si el juego merece engancharse
                (que ahorita estyo MUY enviciado con otros ) asi que Civ5 tendra mucha competencia

saludos! y gracias por la rebienvenida!

esto es lo mas chido de este foro, este smilie --->
                Merdo!, pero si es mi gemelo malevolo!

Que onda mi cuate, que tal las filmaciones? (y las actrices )

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                  Yo me estoy haciendo un lío con el nuevo foro :S
                  Cómo se supone que hay que hacer para ir al último mensaje no leído?, que tengo unos cuantos xDDD
                  Desde el foro de Civ en Español, pegado a la izquierda del título de cada hilo que tenga nuevos posts, hay un icono de una doble flecha izquierda hacia abajo, que lleva al primer mensaje no leído...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    Desde el foro de Civ en Español, pegado a la izquierda del título de cada hilo que tenga nuevos posts, hay un icono de una doble flecha izquierda hacia abajo, que lleva al primer mensaje no leído...
                    Ok, creo que no me salían porque parece ser que tenía todo como leído :S
                    Last edited by rusbem; August 21, 2010, 06:54.
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by jasev View Post
                      Creo que es Forum Actions ->General Settings.
                      Ahí sí que está seleccionado como foro prederteminado pero no sé para qué sirve porque no puedo acceder desde ningún menú. Estaría bien que llo pusieran en "Quick links"; parece que sea su sitio, además.
                      Afortunadamente lo tengo como enlace en favoritos del navegador y entro desde la dirección web directamente.
                      Gracias Jasev
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                        Ok, creo que no me salían porque parece ser que tenía todo como leído :S
                        A mí también me pasó la primera vez que entré tras la restauración...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Bien, tengo una novedad por aca para el foro...

Yo utilizo el foro para postear los saves (tambien imagenes y algunos otros archivos). Hace un par de dias intente postear el save del Pbem "Tiki-Taka" por medio del boton Manage Attachments y no me fue posible.

Ayer en la noche logre determinar la razon: El Manager Attachments te permite "cargar" hasta 5 Mb; yo actualmente estoy usando 90 Mbs
                          Asi que no puedo incluir mas attachments.

Basado en esto, y revisado el nuevo sistema de Manage Attachments, puedo eliminar archivos e imagenes "viejos", para asi disminuir el uso de mi porcion de carga. En el caso de los saves me ocurriria algo como lo siguiente: Debido a que tengo 4 pbems, postear los saves me ocupara actualmente unos 2 megas (esto aumentara cuando avancen las partidas), si ademas, digamos, participo en 1 o 2 temas o hilos donde coloque imagenes por medio del boton manage attachments, colocando digamos unas tres o cuatro imagenes en cada hilo, esto significaria que constantemente tendria que eliminar attachments para colocar los nuevos saves o imagenes (asi tengan los attachments "viejos" solo un dia de haberlos puestos). En el caso de los saves no es tan importante, ya que al tener el siguiente jugador el save correposdiente, lo puedo borrar (lo que me trae el trabajo de tener que revisar frecuentemente los attachments), en el caso de imagenes, significa que si coloco hoy una foto de un viaje que hice, mañ¡®¡ la debo quitar, para poder colocar otra foto del mismo viaje... y al final del hilo, debere quitar las pocas imagenes que tenga alli, porque seguire necesitando ese espacio para futuros attachments...

Hago toda esta parrafada, para que los compa񥲯s foreros revisen y puedan ver si en el nuevo foro existen otras formas de colocar (y dejar) imagenes y saves aparte del Manage Attachments. Avisen por aca por favor

@Jeroen: The limit of attachments is 5 Mb, this limit will remain so or be increased? there are other ways to place images or saves in the new forum?
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hasta el momento no me llego ningun mail de respuesta a ningun hilo, el mail esta bien configurado... a alguien mas le pasa???
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana cuando he intentado volver a subir la partida del Best Shot de este verano. Anteriormente el límite para subir juegos y partidas no se como se calculaba pero parecía no haberlo cuando se trataban de los archivos "permitidos". Ahora parece que ese límite se aplica a todo. Lo digo porque yo alcancé el límite de mi espacio subiendo ejecutables de los autolanzadores antes de que Manolo lanzara el mod oficial de los PG y APT, pero podía seguir subiendo capturas de pantalla y partidas a los hilos sin problema.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

saludos muchachos, tengo una pregunta... desde ke esta este nuevo foro me he dado cuenta de que los enlaces de descarga ya no estan disponibles y/o salen los archivos dañados :/ alguien sabe algo al respecto?
                                hugo

Comment

Working...
                                X