Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola de nuevo¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HUNK View Post
    1.540.534 para ser exactos. Y yo que pensaba que los 220.000 que conseguí en otra partida ya me parecía mucho...

Eso sí, imagina cuántas unidades maté: alrededor de 2.300, en menos de 500 turnos.

Tuve la suerte, qué paradójico con cualquier otra civ, de tener naciones cerca y rodeándome que eran muy guerreras y con ganas de invadirme, que me enviaban pilas de 20 a 30 unidades cada poco tiempo. Yo encantado.

Te pondré capturas de las gráficas y más cosas en el otro hilo. Y si te apetece y puedes verlo, el save un turno después de ganar, aunque ese es tan grande que tendré que meterlo en un rar.

Aunque ahora que recuerdo, tú eres pro-malakim, uno de mis rivales legendarios, así que no sé que hago dándote información privilegiada que puede derrotar a mis hermanos no-muertos
    Oye, pues si quieres se podría montar un PBEM, que te iba a dar para el pelo

De paso recuerdo que los Malakins tienen especial afinidad con el Honor, el cual revela todas las tropas invisibles en su territorio, tus posibilidades de victorias se reducirían a la nada

Comment

Lo que me extraña, es que aún no hayáis montado ninguno, con el éxito que tiene el RifE en el foro...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
        Lo que me extraña, es que aún no hayáis montado ninguno, con el éxito que tiene el RifE en el foro...
        Maska intentó montar un pitboss, pero se quedó la cosa ahí por no ser compatibles todavía.

Y bueno, el PBEM nadie lo ha propuesto nunca, yo me apuntaría con casi toda seguridad.

Comment

Originally posted by monozulu View Post
          Oye, pues si quieres se podría montar un PBEM, que te iba a dar para el pelo

De paso recuerdo que los Malakins tienen especial afinidad con el Honor, el cual revela todas las tropas invisibles en su territorio, tus posibilidades de victorias se reducirían a la nada

Precisamente, en la última victoria, una de mis víctimas arrasadas, sojuzgada y capturada fue los Malakin con su religión Honor y su edificio que permite ver unidades invisibles.

Reconozco que hubo un momento en el que me llegaron a preocupar, porque consiguieron llegar rápidamente a la fundición, junto con el Honor. Tenían buenas unidades que hacía que evitase dejar asesinos, o lo que fuese, cerca de ellos, pero al final terminaron sucumbiendo. No tenían una buena producción militar.

Mucha religión Honor, pero después no tienen valentía para atacar a sólo una sombra, aunque eso supusiese perder unidades, y fue su perdición.

Comment

Monozulú, yo pensabe que era una guia de tipo general.
            Deidad no la he tocado ni en el Civ IV cuando voy alegre por el anís
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
            X