Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010: 1ª Ronda (T1 - T60)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, Tortuga

Si tienes un rato, la primera ronda son 60 turnos... en 10-15 minutos, la juegas sin problema

Sino, el viernes que viene comienza la 2ª
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
      * Puntuación: 184

Población: 42
      Territorio: 67
      Tecnología: 59
      Maravillas: 16

Tres ciudades bien situadas, frenando la expansión cartaginesa y con excelentes recursos reservados. Construyendo el Oráculo (a falta de una tala o dos). La partida promete.

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0560.jpg
Views:	1
Size:	93.2 KB
ID:	9089070
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Esta noche la intento jugar, a ver que tal se da
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

sin ánimos de hacer un motín.. propongo que los 5 primeros voten entre las 3 mejores partidas cual partida seguri.

Asi no nos basamos meramente en un numero , sino ademas en la "potencialidad" de cada partida.

Comment

* NOMBRE DEL JUGADOR: mono
            * Puntuación: 230

Población: 42
            Territorio: 69
            Tecnología: 71
            Maravillas: 48

Con Stonehedge y el Oráculo la puntuación es alta, pero para ello gasté un gran profeta en edad de oro y talé demasiados bosques, cosa que en circunstancias normales no habría hecho ni de coña. O sea que está muy bonito tener tantos puntos, pero que yo no lo hubiera jugado así, me hubiera dado lo mismo tener esa puntuación 3 turnos después
            Otra cosa es que gracias a vuestros screens pude ver cuál era la mejor situación de salida, si no quieren darle ventaja a los detrás la próxima vez mejor no cuelguen nada
            De esta manera he fundado en la colina con acceso a las reses y al trigo, lo que me ha proporcionado desarrollarme con rápidez, llegando a fundar dos ciudades más. Los huts me dieron un par de guerreros y un batidor, nada de oro, pero no he tenido problemas financieros gracias a los obeliscos egipcios y sus profetas, los cuales busqué desesperadamente para que me diera un gran profeta muy pronto, quizás el más temprano que se puede crear.

Los problemas podrían llegar en breve, con un imperio que sólo se ha decidado a sacar maravillas y expandirse seguro que habrá que tomarse su tiempo para desarrollarlo. O sea, que ahora el imperio egipcio podrá tener 230 puntos, pero a lo mejor se llevan 50 turnos igual

Attached Files
            Last edited by monozulu; August 2, 2010, 10:03.

Comment

Me parece buena la idea de Magno.

No veo sentido a gastar un GP en edad de oro a estas alturas de la partida si no es para obtener una puntuación más elevada. Como bien ha dicho el propio monozulu, el no habría hecho eso en una partida normal porque seguramente es perjudicial a largo plazo... o quizá no.

De todas formas el inicio de Mono es muy similar al mio en cuanto a la situación de las ciudades.

PD - ¿Dónde está la salvada?
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                sin ánimos de hacer un motín.. propongo que los 5 primeros voten entre las 3 mejores partidas cual partida seguri.

Asi no nos basamos meramente en un numero , sino ademas en la "potencialidad" de cada partida.
                Muy buena idea, Magno

Creo que vale la pena tomarse un dia para cada votación. El resultado puede ser mucho más gratificante. Y tampoco pasa nada si se desborda esto unos dias sobre el siguiente PG.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ahora

Me estaba liando un poco con el adjuntador de archivos

Comment

Mierdilla de huts, bárbaros coléricos, 25 de oro y un mísero mapa hacia ningún lado xDDDD

* NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
                    * Puntuación: 197

Población: 61
                    Territorio: 67
                    Tecnología: 53
                    Maravillas: 16

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0049.jpg
Views:	1
Size:	70.0 KB
ID:	9089073

Best Shot Verano 2010 1600 a. C..CivBeyondSwordSave
                    Last edited by rusbem; August 2, 2010, 11:08. Reason: Venga, bah, que no me llamo mono xD
                    Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Maldito copy-paste

Comment

xDDD, ahora pongo bien el nombre, jeje
                        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post

A mi también me parece bien

Habrá que esperar hasta el Jueves para que la gente termine de postear. También estaría bien que pusieran algún screen o comentaran algo para no tener que revisar save por save a ver que partida gusta más.

Comment

Ok, viendo que a todos os parece mejor (a mí también ), y que no entraña apenas más lío (eso sí, espero que nadie se queje luego ), introduzco cuatro nuevos puntos:

- Se votará, con una encuesta de solo 24h., con qué partida se sigue, de entre las 5 con mayor puntuación entregadas (en caso de empate en puntuación, se cogerá la que se haya posteado antes). Por favor, que voten todos los que participen, y también aquellos que aún no participando (en esa ronda, o en general), estén siguiendo la partida/el hilo.

- En caso de empate a votos en al encuesta, se seguirá con la de mayor puntuación (y en caso de empate también a puntuación, lo mismo, la que antes se haya posteado).

- Que nadie mire en el hilo más allá del save del primer post, hasta haber jugado su ronda, para no descubrir cómo han jugado / qué han visto los demás. Como en los PGs.

- Al postear la partida, además del save, se pide (no es obligatorio, pero está bien visto ) colgar una o varias imágenes explicativas, junto a un pequeño resumen. Lleva 5 minutillos, y ahorra mucho tiempo a los demás

¿Qué os parece?
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Bien

Pero no me miren mal si no cuelgo ninguna imagen, en mi portátil no funciona el capturador de pantallas
                              Last edited by thordeim; August 3, 2010, 03:13.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                                Bien

Pero no me miren mal si no cuelgo ninguna imagen, en mi portátil no funciona el capturador de pantallas

¿Has probado con el teclado en pantalla?. Dudo mucho que puedas sacar screens dentro del juego, pero para todo lo demás te puede servir.
                                Esta imagen la acabo de hacer con el, ah, y no sé si Mac o Linux tendrá el inventito este de accesibilidad.

Comment

Working...
                                X