Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas necesito ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    alguno me recomienda algun mod para jugarlo me gusta que sean un poco realistas y si fuera posible en español o al menos en parte

    Comment


    • #17
      El Rise of Mankin (ROM) tengo entendido que es el mejor mod para el BTS, lo que no sé es si estará en español. A mi me personalmente me gusta más el Rise from Erebus, pero se sale un poco de la temática normal del CIV.
      Échale un vistazo a este hilo de todas formas, es de algo más de un año, pero tiene enlaces a varios mods.



      Bienvenido

      Comment


      • #18
        El ROM y el Erebus también funcionan sin problemas con W7.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          ¿NUEVAS CIVILIZACIONES PARA RIFE?

          ¡Hola! ante todo......... He visto Civilizaciones (o líders) nuevos en la página de Civilization Fanatics' Forums... pero, aunque me manejo medio bién en inglés, no he sido capaz de descargármelo, Tengo innstalado el Rife 1.23, traducción 0.6....vamos! que ando al dia ¿alguien me puede ayudar?

          Comment


          • #20
            Bienvenido, hay un hilo del rife aquí mismo y de su traducción, uno abierto por Maska, pregunta por allí.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment

            Working...
            X