Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wenas necesito ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wenas necesito ayuda

Buenas soy nuevo en este foro asi que espero pasarme bastante a menudo por este foro. Bueno necesito algo de ayuda con cierto problemilla.
    Resulta que hace poco cambie de ordenador y me venia con windows7 y por supuesto lo primero que hice fue instalar el juego con todas las expansiones cual fue mi sorpresa que al iniciar el juego y luego con un mod que no se si conoceis "extra" al que le he añadido unas cositas mas me sale un error "la instruccion en 00jac0170hace referencia a la memoria en 0x000001b8 la memoria no se puede read" al principio pense que era la memoria ram pero solo me ocurre con el civ4 a alguien mas le ha ocurrido y que puedo hacer para solucionarlo?

Hola y bienvenido al foro.
    A mi no me suena que me haya pasado nunca, pero mira aquí a ver si te ayuda:

http://www.trucoswindows.net/content...d-written.html

Comment

Eso tiene pinta de ser un problema de compatibilidad con W7. Olvídate de la RAM, es el Windows y el mod o el civ. El CIV IV sin el mod sí lo puedes iniciar?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

gracias

muchas gracias lo intentare
        espero poder solucionar el problemita para poder seguir disfrutando del juego despues de pasarme un mes personalizando mi juego es una lastima no poder jugar. mas o menos cuanta ram hace falta para poder jugar adecuadamente al civ dicen k un 1gb de ram yo tengo 2

Comment

si

sin el mod si e incluso con el mod me sale el error durante el juego puede ser que me salga casi una ves trascurrido de 5 a 8 turnos para mi eso es lo raro

Comment

tb es cierto que anteriormente tenia el vista

Comment

si es por culpa del mod tendria k volver a modificar todo lo que he hecho hasta ahora en otro k si fiuncione ?

Comment

El problema es que es posible que el mod ese no sea compatible con W7.

Por cierto, puedes editar tus mensajes y añadir lo que quieras, queda más limpio así.

Comment

Bueno eso según como lo mires koning,seguro que monozulu no tiene pegas
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Yo lo que haría sería borrar todo lo referente al CivIV, y ponerme a instalar... primero el Civ "pelado", y probarlo, luego el Warlords y probarlo, luego el BTS, luego el mod, etcétera, así vas descartando dónde está el problema concretamente...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo creo que el CIV IV con las expansiones funcionará sin problemas, alguno en el foro lo tendrá. Otra cosa son los mods.

Comment

Yo uso Civ IV en W7 sin ningún problema,ahora ese mod ni idea
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Si, el CIVIV funciona sin problemas en W7.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

gracias a todos supongo que el mod next war que viene con el juego en si no dara problemas asi que intentare retocarlo un poc de todos modos ya me estaba planteando colocar el vista de nuevo pero no me hace gracia

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Si, el CIVIV funciona sin problemas en W7.
                              +1

El , el y el Sin problemas
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X