Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz View Post
    No pude evitarlo! Precisamente la vi de nuevo el fin de semana pasado!!!

Yo la vi hace unos años, pero no completa, y ni siquiera me se/acuerdo del titulo, me haces el favor de decirmelo aca?

@jackiebcn:

El Bug es un paquete que mejora la informacion de varias pantallas del juego, si no lo has instalado, pues no debe preocuparte.

Otra opcion para tu problema: Has verificado que la version del Mod Fairy Tail concuerda con la version del juego que tienes?

Yo no acostumbro usar ningun Mod, por ello no es mucha la ayuda que puedo darte.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by jackiebcn View Post
      Sobre la golondrina ni puñetera idea jajaja. pero a quien le importa? jajajaaj. Aun a si tengo una duda de que carga estamos hablando? ligera o pesada jajaja

Bueno, una golondrina sin carga es que no lleva nada, ni pesado ni ligero
      Y le importa a más gente de la que imaginas, empezando por sir Lancelot de Camelot o terminando por el mismísimo rey Arturo

¡¡No es más que un arañazo!!

Perdón por desvirtuar, lamentablemente no puedo ayudarte mucho ya que nunca me instalé dicho mod, a ver si tienes más suerte con otro

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
        Yo la vi hace unos años, pero no completa, y ni siquiera me se/acuerdo del titulo, me haces el favor de decirmelo aca?
        Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores), obra maestra de los Monty Python!!!

En la Wikipedia

En IMBd

Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡Nooooooooooooooooo! ¡Herejía! ¡Doblada por españoles! ¡Muerte a los dobladores!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
          X