Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda mods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda mods

Hola a todos:

Como os va?

Me presento soy el Jackie otro fanatico mas del mundo de civilization.

Por lo que veo aqui hay mucho nivel, haver si me podeis ayudar, tengo un pequeño problema con el mod "fairy taile", en un principio todo bien, carga bien, pero cuando empieza la partida en la interface del juego solo sale la pantalla general, sin textos, ni nada. Tambien me ocurre en otros mods. Que hay que hacer para poder ver bien la interface? muchas gracias

Un saludo

Configura el Civ4 al idioma ingles
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bienvenido Jackie, menudo aguante macho, un año observando en silencio.

Como te ha dicho Gigante, eso es que el mod está en inglés y no tiene informadas las etiquetas en castellano, cambia el idioma del juego a inglés.

ya me contarás si vale la pena el mod, el otro día estuve a punto de descargármelo pero opté por la nueva versión del rise of mankind.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido

Comment

buenas tardes:
          ups!!! si que hay nivel!! jejeje. ante todo muchisimas gracias.

Para Gigante Verde: si lo paso al ingles ocurre lo mismo. No es el caso del tipico mod que no ves los textos, como el caso del mod Napoleon. Me refiero a que puedo empezar una partida, sin ningun tipo de problema, tengo el menu inicial de abrir archivo, guardar archivo... el problema es una vez dentro de una partida, no se ve ni la barra inferior donde esta el minimapa, ni puedo ascender las unidades, solo se puede trabajar en el fondo de la interface. No hay textos en la interface, no hay iconos. Haver si ahora si me exprese bien. jejeje

Para Koningtiger: jajajajaja, si que eres observador, en realidad llevo mas tiempo por estos mundos del civilization. Empece con el CIV II, uff! que recuerdos que grandes partidas, si he tardado en estrenarme en el foro, lo cierto es que soy muy timido. jejeje.

El mod en si creo que promete, tiene varias campañas ya desarrolladas que a mi me encantan. Respecto al rise of mankind pues bueno aun no lo he podido disfrutar ya que no me reconoce el mod da problemas y me agota. jajaja. Tengo que pelearme con este mod tambien. Pero paso a paso. Esa es otra batalla.
          Para esto de los mods, uno tiene que dominar un monton de informatica. jajaja. Son tantas las variantes y tantas las posivilidades que uno se puede volver lelo. Menos mal que hay estos grandes foros de información.

Thordeim: Gracias por el saludo.

bueno espero nuevas noticias y haver si alguien tuvo el mismo problema

jackie

Comment

A ver, que esta mañana estaba apurado...

Primero: BIENVENIDO!!!

Segundo: Que alguien venga a hacerle las preguntas de rigor a jackie!

Tercero: Tienes un par opciones: Dale a Ctrl+I o Alt+I para hacer aparecer la barra inferior y el minimapa. Si no te aparece, asegurate de que la version del Mod sea la correcta para la version del juego que tienes.

Si nada de esto funciona, pues a ver si se aparece alguien que haya jugado/conozca ese Mod
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

¿Tenés instalado el BUG? Porque hay algunos mods que con el BUG se chocan.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                Segundo: Que alguien venga a hacerle las preguntas de rigor a jackie!

A ver como era.

1-¿Desde donde posteas?
                2-¿De que equipo de fútbol eres?
                3-¿Cual es tu CIV favorito?
                4-¿Cual es la velocidad media de una golondrina sin carga?

PD: bienvenido

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                  4-¿Cual es la velocidad media de una golondrina sin carga?
                  ¿Europea o Africana?

Bienvenido, jackiebcn
                  Por tu nick, supongo que serás de Barcelona
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    ¿Europea o Africana?

Friki revientapreguntas, no era para ti

Comment

¿Puede ser una golondrina de Plaza de Mayo también?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                        Friki revientapreguntas, no era para ti

No pude evitarlo! Precisamente la vi de nuevo el fin de semana pasado!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Es que siempre acudís los mismos spammers-creatures. Que alguien conteste la pregunta del recien llegado, que yo tambien quiero instalarme ese mod.

Comment

buenos dias:

que tal?

Bien sigo teniendo problemas, he provado las distintas opciones que haveis propuesto i nada de nada. LA opción que no he provado ha sido la que ha propuesto DrGerry con lo del BUG! no se como se hace, como va esto del BUG? por otro lado lo del ctrl + i o alt + i no funciona no es ese el problema Giganteverde!

respecto a las preguntas de monozulu:

Posteo des de catalunya concretamente barcelona!
                            Como no soy aficionado de un equipo donde su cancion dice "Tenim un nom que sap tothom, el nosre nom..." bueno facil de deducir verdad!!! jejeje FORÇA BARÇA!!!!!
                            Mi CIV Favorito? uff!!! supongo que te refieres a la version, esta pregunta es dificil ya que cada uno de los CIV son buenisimos en su epoca, aun hoy por hoy se sigue jugando al CIV II jejeej es dificil decidirse,pero me quedo con la ultima saga del CIV 4 y sus expansiones, en especial me quedo con Beyound o con el warlods?, bien no lo se jajaja, en conjunto el CIV 4 me encanta, desde que salio estoy jugando y aun hoy por hoy sigo enganchado como un puto Yonqui, pero como me gusta!!!

La única expansion que encuentro mala, es la del colonización, creo que fue
                            una expansión rapida de creación, poco estudiado y con objetivos simple y comercial para sacar dinero.

haver que tal la nueva version el CIV V tiene muy buena pinta, pero hasta que no saquen expansiones no disfrutaremos al 100% de las posibilidades del juego.

Si te referias a la CIV como nacion, NO TENGO preferencia tanto me da ser japon como ser holanda.

Sobre la golondrina ni puñetera idea jajaja. pero a quien le importa? jajajaaj. Aun a si tengo una duda de que carga estamos hablando? ligera o pesada jajaja

koningtiger gracias por centrar la conversa, lo cierto es que promete mucho este mod. Pena de la interface haver si se puedo encontrar la solucion

bueno creo que os he contestado a todos, si me deje algo lo siento

Una duda alguien ha jugado con este mod "fairy taire" sin problemas? pudiendo ver bien la interface del juego?

un saludo y gracias

Comment

Creo que el mod es Fairy Tale, cuento de hadas supongo. Yo lo he visto en civfanatics, pero no me lo he bajado. Parece intersante sobretodo por los escenarios, lo que mas me gusta probar, mods que lleven escenarios predefinidos.

Olvídate del BUG, si no lo usas no va a arreglarte lo que no te va, era solo si lo usabas creo.

Comment

Working...
                              X