Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola a todos!!

    Pues nada, ahora que dispongo de tiempo ... me gustaría ver si quedan plazas para jugar el pitboss

    Comment


    • #47
      Originally posted by Guijarro View Post
      Hola a todos!!

      Pues nada, ahora que dispongo de tiempo ... me gustaría ver si quedan plazas para jugar el pitboss
      Si quedan Con la salvedad de las condiciones expuestas en el primer post de este hilo.

      Estado actual de las inscripciones

      Plaza Jugador Comentario

      1 astrologix
      2 Tortuga
      3 koningtiger
      4 Mariolo
      5 jm_ruiz si hay co-líder
      6 Naldorinho
      7 thordeim
      8 Azona
      9 palanx
      10 Tas
      11 bucardillo
      12 toWERS
      13 ezequilandrush
      14 dudu
      15 Estilpón
      16 Pali00
      17 Guijarro
      18

      jm, estás buscando a alguién? O como hay que entender tu inscripcion?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #48
        A partir del 23 o 24 de agosto pondré un pitboss de prueba. Confirmo que la partida comenzará el lunes 30 de agosto.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          No, Astro, aún no puedo confirmar

          El caso es que mi mujer está a la espera de saber si aprueba las oposiciones (y si saca plaza), con lo que aún estoy por confirmar incluso mis vacaciones, a la fecha que estamos... De todos modos, la cosa pinta MUUUY bien , con lo que en septiembre estaré disponible.

          Así que seguramente el 30 estaré por aquí, con lo que me inclino por apuntarme, pero sintiéndolo mucho, aún no puedo confirmarlo al 100% (ojalá pudiera, y no sólo por el pitboss )
          Last edited by jm_ruiz; July 21, 2010, 15:52.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #50
            mierda! justo el 30 de agosto me voy de vacaciones 1 semanita a huelva

            mira que solo estoy inoperativo esa semana en todo el año....y me toca el gordo
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • #51
              Hombre, no será tan difícil que alguno de los retirados te juegue esa semana, no? De todos modos, tambien podría jugar esos turnos alguien de confianza como Astro, supongo que a nadie le importaría, a no ser por el trabajo extra. Qué opinas, Astro?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #52
                Originally posted by koningtiger View Post
                Hombre, no será tan difícil que alguno de los retirados te juegue esa semana, no? De todos modos, tambien podría jugar esos turnos alguien de confianza como Astro, supongo que a nadie le importaría, a no ser por el trabajo extra. Qué opinas, Astro?
                Teniendo en cuenta que yo jugaré también en esa partida, no soy candidato para jugar los primeros turnos de JM.

                Será necesario que se busque a alguien, pero tengo confianza en que lo conseguirá
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  A ver, tú sabes quienes somos todos, y creo que nadie tiene problema en que lo sepas, de igual modo, tampoco tendría mucha importancia jugar los 10 primeros turnos de alguien, lo decía por eso.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    A ver, tú sabes quienes somos todos, y creo que nadie tiene problema en que lo sepas, de igual modo, tampoco tendría mucha importancia jugar los 10 primeros turnos de alguien, lo decía por eso.
                    Salvo si, salgo de vecino de JM, tenemos un recurso valioso cerca los dos, aldeas a la vista, etc. Me pondría en un brete jugar imparcialmente

                    Por eso prefiero no tener que tomar ese tipo de decisiones
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #55
                      Es Mariolo, aunque supongo que es lo mismo.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • #56
                        Jm, si necesitas a alguien para jugar los primeros turnos, cuenta conmigo.

                        (solo he leido los últimos posts)
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #57
                          increible! pero si el mítico toWERS se ha apuntado!

                          donde están quiquejavi y Fanciv para volver a los viejos tiempos?
                          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Zside View Post
                            Jm, si necesitas a alguien para jugar los primeros turnos, cuenta conmigo.

                            (solo he leido los últimos posts)
                            Gracias, Zside! cuento contigo

                            Apunta, apunta, Astro
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #59
                              ey! que soy yo el de los primeros turnos!!!

                              y digo yo astro, no podiamos empezar el 29? asi fundo la ciudad y automatizo los primeros turnos que solo son mover guerrero/batidor para explorar y poner la investigacion
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • #60
                                Denuncio un claro caso de bullyng o como se diga contra Mariolo!!!!, que no leeis sus post?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X