Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mmmmm... voy a esperar, si falta gente me apunto...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Me apunto en la cola, por si con los maestros no se llena el cupo.

Comment

Esto no va de maestros y novatos palanx, va del primero que llega.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hola.

Hace tiempo que juego al civ y al descubrir este foro me hicieron los ojos chiribitas .

Seria fantastico jugar una partida con vosotros.

¿Seria posible?

Comment

Está muy bien que venga gente nueva, leete el reglamento del campeonato APT para saber de qué va.

Lo mejor para empezar es que participes en algún Progressive, hay algunos hilos que hablan de ellos. Pero ya dirá Astro.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido

Comment

Bievenido al nuevo: civilizados saludos.

Por aquí huele mucho a caquita, no?.

Vamos, Magno, no me puedo creer lo que leen mis ojos pero si hasta enero ( ) no estarás de vacaciones. Yo, sin embargo, me queda menos de un mes.

Comment

Hola a todos,

Yo también estoy interesado en jugar, me apetece mucho iniciarme en esto de los pitboss, repasaré las instrucciones! aunque espero que me dejéis hacer al principio alguna que otra pregunta de novato
                  participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Me apunto

Me gusta construir barquitos
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

A mi no
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Me anoto...
                        ¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
                        escándalo, aunque terminaron la maniobra
                        en la mitad del tiempo que habían rechazado
                        como imposible¨

Comment

pues si queda plaza, me apunto también. Que un archipielago no se juega todos los días.

Comment

Yo también me apunto, si quedan plazas. Con archipiélago seguro que tengo más chance de acabar la 1ª fase, aunque haya tanto dinosaurio
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Tas View Post
                              Hola.

Hace tiempo que juego al civ y al descubrir este foro me hicieron los ojos chiribitas .

Seria fantastico jugar una partida con vosotros.

¿Seria posible?
                              Hola Tas

La condición número 1 es que tengas un nivel de Noble o superior contra la máquina.

La número 2 es que seas de una regularidad impecable y asegurar presencia durante el año y medio que durará la partida.

La número 3 es que te leas el reglamento de cabo a rabo para comprender y aceptar todas las reglas especiales, que no son pocas.

Una recomendación, como ya ha dicho koningtiger, es que te hagas conocer en el foro jugando algún progressive. Será la mejor manera de subir de nivel. Que en estos pitboss más vale empezar fuerte, que si no te cepillan rápido y das oportunidades de oro a los vecinos más poderosos para ganar la partida fácilmente. Es una cuestión de equilibrio de cara a la partida y al campeonato.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Hola Tas

La condición número 1 es que tengas un nivel de Noble o superior contra la máquina.
                                lo cumplo... lo cumplo

La número 2 es que seas de una regularidad impecable y asegurar presencia durante el año y medio que durará la partida.
                                uf ....a priori si . pero asegurar, asegurar del todo no voy a poder, alguna semana de vacaciones me tomaré ... espero . Y durante ese tiempo quizas no podria entrar a diario dependiendo de a donde me vaya, a priori no lo puedo asegurar 100% pero si que puedo jugar practicamente a diario durante el "tiempo normal"

La número 3 es que te leas el reglamento de cabo a rabo para comprender y aceptar todas las reglas especiales, que no son pocas.
                                ya he empezado, pero aun me faltan .. son muchas y seguramente os hare preguntas sobre alguna. Pero vamos sean las que sean las acepto .

Una recomendación, como ya ha dicho koningtiger, es que te hagas conocer en el foro jugando algún progressive. Será la mejor manera de subir de nivel. Que en estos pitboss más vale empezar fuerte, que si no te cepillan rápido y das oportunidades de oro a los vecinos más poderosos para ganar la partida fácilmente. Es una cuestión de equilibrio de cara a la partida y al campeonato.
                                Es que contra la maquina ya estoy mas que aburrido de jugar

Comment

Working...
                                X