Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Guijarro View Post
    Hola! Perdonad, que ayer no pude conectarme en todo el día.

    A ver, os comento:
    Para dejarme de lios, volví a reinstalar todo el civ y el mod, y en este caso no me dado problemas para instalarlo!! BIENN!

    Pero he comprobado que el mod ha cambiado de la otra vez que lo instalé ...
    Me explico, me meto en: Civ4BeyondSword_PitBoss

    Y me sale un asistente de configuración ¿¿¿??? Me dice que eliga un mod, que proporcione información de SMPTP????, que elija conexión y que elija un tipo de inicio de partida (nueva partida/escenario o cargar) ...

    Esto es para configurar uno, no????
    ¿Cómo hago para poder meterme en el que vas a crear???

    Perdón por las molestias y gracias por echarme un cable,
    Estoy mu perdido ...
    Pero qué me haces, por dioxxxxx

    Eso del Civ4BeyondSword_PitBoss es el ejecutable para crear un pitboss. No para jugar uno existente.

    Sigue lo que te cuenta Zside y entrarás en mi partida de prueba
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by Zside View Post
      Hola Guijjj
      Has de arrancar el civilization normalmente. Olvídate de ese Civ4BeyondSword_PitBoss.
      En la primer pantalla pones Cargar un Mod y eliges PitbossMod3.19.
      Cuando ya esté cargado, en la primera pantalla que te aparece, eliges multijugador. En la siguiente pantalla eliges conexión directa mediante ip.
      Y en la tercera los datos de conexión:
      IP : astrologix.no-ip.info:2073
      No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
      Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.



      Venga, es muy fácil, hombre!


      Lo conseguí!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos!

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Pero qué me haces, por dioxxxxx

        Eso del Civ4BeyondSword_PitBoss es el ejecutable para crear un pitboss. No para jugar uno existente.

        Sigue lo que te cuenta Zside y entrarás en mi partida de prueba
        xDDDDDDDDDDDDD

        Uno que ve el pitboss y se emociona!!

        Ya esta, conseguí entrar y jugué el 1º turno con el alemán!

        Gracias y perdónad x las molestias!!!

        Comment


        • Fenomenal!!
          Me hubiera gustado que Pali00 y Bucardillo probaran también. Espero que no haya problemas mañana.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Buena suerte a todos,me hubiera gustado participar pero nô puedo con mas de momento
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Ya tengo noticias de Pali, pero de Bucardillo nada.

              Alguien sabe algo de él? No puedo crear la partida si a priori uno de los participantes no va a estar para jugar su primer turno!!!



              Bucardilloooooooooo !!!!!
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by Tortuga View Post
                Buena suerte a todos,me hubiera gustado participar pero nô puedo con mas de momento
                Una pena crack ...
                Pero bueno, piensa que habrá muchos más ... y en un futuro con el Civilization V!!!

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Fenomenal!!
                  Me hubiera gustado que Pali00 y Bucardillo probaran también. Espero que no haya problemas mañana.
                  Crucemos los dedos y que no les pase como a mí ...

                  Originally posted by astrologix View Post
                  Ya tengo noticias de Pali, pero de Bucardillo nada.

                  Alguien sabe algo de él? No puedo crear la partida si a priori uno de los participantes no va a estar para jugar su primer turno!!!



                  Bucardilloooooooooo !!!!!
                  Bucardillooooooo!!!!!
                  Vamos crack!!!!! K hay ganas de empezar!!!!

                  Comment


                  • Astro,
                    Ya no me voy a poder conectar hasta mañana por la noche (largo viaje de vuelta). Creo que no va a haber problema pues, como siempre, el primer turno será de 48 h. isn't it?.
                    En caso contrario, por favor, para la partida hasta que llegue.
                    Gracias
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Por no tener noticias de Bucardillo no he creado la partida hoy. Lo haré mañana y si no se nada de él, pues jugaremos sin Bucardillo !!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by Zside View Post
                        Hola Guijjj
                        Has de arrancar el civilization normalmente. Olvídate de ese Civ4BeyondSword_PitBoss.
                        En la primer pantalla pones Cargar un Mod y eliges PitbossMod3.19.
                        Cuando ya esté cargado, en la primera pantalla que te aparece, eliges multijugador. En la siguiente pantalla eliges conexión directa mediante ip.
                        Y en la tercera los datos de conexión:
                        IP : astrologix.no-ip.info:2073
                        No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
                        Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.



                        Venga, es muy fácil, hombre!
                        Creo que pude conectarme y jugar un turno... ¿Cómo lo compruebo?
                        Last edited by Pali00; August 30, 2010, 17:24.

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Creo que pude conectarme y jugar un turno... ¿Cómo lo compruebo?
                          Si, entraste y jugaste!

                          Lo puedes comprobar aqui:
                          http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=1168

                          Más detalles mañana. Me voy a dormir
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Editado

                            Comment


                            • Lo siento, bucardillo, no puedo esperar más

                              Atento a las posibles sustituciones en otras partidas, que te pueden permitir entrar en un pitboss pronto. Y si no, pues cuento contigo para el que organizaremos en enero

                              La partida ha comenzado!!

                              Para más detalles, pasad por el nuevo hilo de WATERLOO !!
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! NOTICIAS FRESCAS!!!

                                Originally posted by Zside View Post
                                Astro,
                                Ya no me voy a poder conectar hasta mañana por la noche (largo viaje de vuelta). Creo que no va a haber problema pues, como siempre, el primer turno será de 48 h. isn't it?.
                                En caso contrario, por favor, para la partida hasta que llegue.
                                Gracias
                                @Zside: Al final esta semana estoy en casa, así que el primer turno lo he jugado ya, y puede que hasta el viernes no tenga problemas. Te envío un correo con los datos de nuestra civ, pass y todo eso Muchas gracias

                                @Astro: Estoy a la espera de que se concrete el traslado de mi mujer, aún no sabemos a dónde. Al final aprobó las oposiciones, y sacó plaza!!! Puedo decir orgulloso que soy FUNCIONARIO CONSORTE!!! Así que es posible que en poco tiempo haya movida y trastornos en mis horarios y disponibilidad...
                                Lo más probable es que el Instituto al que la envíen sea de algún pueblo de la provincia de Huelva o Sevilla, pero no sabemos aún donde o si estará cerca o no, como para desplazarse diariamente, o si tendremos que buscar un piso de alquiler, o estar todas las semanas para arriba y abajo...
                                Esperamos saber algo a finales de esta semana o principios de la que viene, ya que en principio tiene que incorporarse como mucho sobre el día 9. Ya os mantengo informados
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X