Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el VII Pitboss APT : WATERLOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Prueba de conexión realizada sin problemas

    Comment


    • #92
      Jugado el turno del Mongol sin problemas...
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #93
        Originally posted by astrologix View Post
        PRUEBA DE CONEXIÓN

        He puesto en marcha un pitboss de prueba.

        Los que querais probar la conexión al pitboss (sobre todo los novatos), una vez instalado el mod :

        Menú Multijugador de BTS con el mod PitbossMod319 cargado/Conexión por IP directa

        IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

        IP : astrologix.no-ip.info:2073

        No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

        Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.

        Se agradecen comentarios y confirmación de conexión

        .
        Buenas!!

        He intentado bajarme el mod de Manolo, pero el enlace no funciona ...
        ¿Es el mod de Manolo?, ¿Algún otro???

        Antes jugué un pitboss y no tuve ningún problema, pero cambié de PC completamente y tengo que volver a instalarlo todo otra vez

        Comment


        • #94
          Aquí está el PitbossMod 3.19:

          Comment


          • #95
            Originally posted by thordeim View Post
            Aquí está el PitbossMod 3.19:

            http://www.megaupload.com/?d=J668Q0G7
            Genial! Gracias!
            Una preguntita tonta ... ¿¿Cómo se instala?? ^^

            Comment


            • #96
              Pues lo metes en la carpeta donde estan todos los mods, creo que es ..../Sid Meier's Civilization 4/Beyond the Sword/Mods y eliges ese mod para jugar.

              Edit: Si quieres un acceso directo al mod, en un icono de acceso directo al bts, en 'Propiedades', en la pestaña 'acceso directo' y en la opción de 'Destino' ha de poner esto:

              ...\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Pitbossmod319

              Es decir, a lo que ponga por defecto le has de añadir al final: mod=\Pitbossmod319
              Last edited by Zside; August 27, 2010, 11:43.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #97
                Originally posted by Zside View Post
                Pues lo metes en la carpeta donde estan todos los mods, creo que es ..../Sid Meier's Civilization 4/Beyond the Sword/Mods y eliges ese mod para jugar.

                Edit: Si quieres un acceso directo al mod, en un icono de acceso directo al bts, en 'Propiedades', en la pestaña 'acceso directo' y en la opción de 'Destino' ha de poner esto:

                ...\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\Pitbossmod319

                Es decir, a lo que ponga por defecto le has de añadir al final: mod=\Pitbossmod319
                Hey!!!! Gracias por la ayuda ...

                Me he descargado la carpeta y la he pegado en los mods como me dijiste:
                C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

                El unico problema es que cuando intento extraer el rar en la carpeta, me dice que no puede crear esto:
                PitbossMod319.RAR\PitbossMod319\Assets\CvGameCoreD LL.dll

                ¿¿¿????? HELP!

                Comment


                • #98
                  El reglamento dice esto (ver los anexos):


                  D) COMO INSTALAR EL MOD DE MANOLO

                  El mod, contenido en el archivo rar, se coloca en la instalación principal de Firaxis, en la carpeta Beyond the Sword\Mods. El camino completo es es siguiente :

                  C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

                  Para la instalación, no teneis más que descomprimir el rar en esa carpeta y listo.

                  Para jugar, hay que lanzar BTS, ir al menu Avanzado y seleccionar Cargar un mod. En la lista que sale, elegir PitbossMod319 y Aceptar. A continuación BTS se rearranca él solo pero ya con el PitbossMod319 cargado (el nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de entrada de BTS).

                  Aunque se llama PitbossMod319, este mod sirve también para jugar los Progressive Games.

                  El mod se encuentra aquí:
                  http://www.megaupload.com/?d=J668Q0G7

                  El mod para Next War (PbossMod319NextWar) se encuentra aquí:
                  http://www.megaupload.com/?d=LZVDS1AC

                  Para lanzar los pitboss, es ideal utilizar el Pitboss Launcher, una utilidad que, con un simple clic, carga el mod, pone el nombre del jugador, la IP, la contraseña de la partida, selecciona la civ y la contraseña de la misma automáticamente.
                  Creo que tu problema es que no pones el rar para descomprimir en la buena carpeta.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #99
                    a mi me paso eso... Vista o W7?? el tema es que tienes que ser administrador para copiar la carpeta en C:\Program Files\Firaxis Games...


                    intenta esto.. primero descomprime la carpeta en tu escritorio y luego por en navegador copia la carpeta ya descomprimida.. te dara un aviso de seguidad y le das que si, que copie nomas...

                    Comment


                    • Las inscripciones están cerradas.

                      Al final seremos 16 jugadores:

                      Plaza Jugador

                      1 astrologix
                      2 koningtiger
                      3 Mariolo
                      4 jm_ruiz
                      5 Naldorinho
                      6 thordeim
                      7 Azona
                      8 palanx
                      9 Tas
                      10 bucardillo
                      11 toWERS
                      12 ezequielandrush
                      13 dudu
                      14 Estilpón
                      15 Pali00
                      16 Guijarro

                      Mañana empezaré a configurar la partida.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Algún que otro peso pesado del campeonato y algunos veteranos novatos del APT, será interesante.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Originally posted by Guijarro View Post
                          El unico problema es que cuando intento extraer el rar en la carpeta, me dice que no puede crear esto:
                          PitbossMod319.RAR\PitbossMod319\Assets\CvGameCoreDLL.dll

                          ¿¿¿????? HELP!
                          Es raro que te diga de crear lo que he puesto en rojo. Esa carpeta no se debe crear ni existir. Yo que tú borraría todo lo creado y empezaría otra vez, poniendo el rar sin descomprimir en la carpeta mods y luego con el boton derecho le das a "extraer aqui".
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Guijarro, no puedo configurar la partida hasta estar seguro de que vas a participar. Cómo va lo de la instalación?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Guijarro, no puedo configurar la partida hasta estar seguro de que vas a participar. Cómo va lo de la instalación?
                              Hola! Perdonad, que ayer no pude conectarme en todo el día.

                              A ver, os comento:
                              Para dejarme de lios, volví a reinstalar todo el civ y el mod, y en este caso no me dado problemas para instalarlo!! BIENN!

                              Pero he comprobado que el mod ha cambiado de la otra vez que lo instalé ...
                              Me explico, me meto en: Civ4BeyondSword_PitBoss

                              Y me sale un asistente de configuración ¿¿¿??? Me dice que eliga un mod, que proporcione información de SMPTP????, que elija conexión y que elija un tipo de inicio de partida (nueva partida/escenario o cargar) ...

                              Esto es para configurar uno, no????
                              ¿Cómo hago para poder meterme en el que vas a crear???

                              Perdón por las molestias y gracias por echarme un cable,
                              Estoy mu perdido ...

                              Comment


                              • Originally posted by Guijarro View Post
                                Me explico, me meto en: Civ4BeyondSword_PitBoss

                                Y me sale un asistente de configuración ¿¿¿??? Me dice que eliga un mod, que proporcione información de SMPTP????, que elija conexión y que elija un tipo de inicio de partida (nueva partida/escenario o cargar) ...

                                Esto es para configurar uno, no????
                                ¿Cómo hago para poder meterme en el que vas a crear???

                                Perdón por las molestias y gracias por echarme un cable,
                                Estoy mu perdido ...
                                Hola Guijjj
                                Has de arrancar el civilization normalmente. Olvídate de ese Civ4BeyondSword_PitBoss.
                                En la primer pantalla pones Cargar un Mod y eliges PitbossMod3.19.
                                Cuando ya esté cargado, en la primera pantalla que te aparece, eliges multijugador. En la siguiente pantalla eliges conexión directa mediante ip.
                                Y en la tercera los datos de conexión:
                                IP : astrologix.no-ip.info:2073
                                No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).
                                Escoged cualquiera de las cinco civs y dejad la contraseña en blanco.



                                Venga, es muy fácil, hombre!
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X