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Succesion Game Vs 01 Segunda Ronda

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  • Succesion Game Vs 01 Segunda Ronda

    Bienvenidos a la segunda ronda de Succesion Game Vs 01!

    Normas.

    -El save inicial unicamente se puede abrir 2 veces desde que se cuelga,unicamente las dos personas que vayan a comenzar jugando de cada equipo (se entiende que si hay 3 equipos,se podría abrir 3 veces).

    -Prohíbido totalmente comentar planes fúturos entre un equipo.Es decir un jugador que acaba de jugar no le puede decir a otro que construya tal o que ataque a tal civilización.Sin embargo si se podra ir comentando la partida y a la hora de colgar el save se podrá hacer un resumen de lo que ha pasado en los turnos jugados.

    -Prohibido dejar carteles en el juego que faciliten o que ayuden de alguna forma al siguiente jugador que tiene que hacer sus turnos.Por ejemplo:"Capturar tal ciudad","Construir ciudad aqui","Construir villa aqui",etc.Si se podrán dejar carteles informativos para indicar la especialización de cada ciudad,para marcar alguna casilla que haya sufrido cambios debido a un evento,etc.

    -Prohibido dejar construcciones en la cola de una ciudad en el cambio de jugador.No se puede por ejemplo estar construyendo una biblioteca y dejar en la cola un mercado para que el próximo jugador sepa lo que tiene que construir.No obstante si se podrá dejar en la cola una unidad para construir y pueden ser varias si solo necesitan un turno para salir,es decir que se han preconstruido antes.

    -Evidentemente el jugador que haya términado sus turnos y pase el relevo si que podrá informar a su equipo de los tratos y relaciones con las demás civs,y en caso de que haya hecho algún trato comercial que solo quería que durará X turnos y que no le da tiempo a cancelarlo el mismo por el cambio de jugador podrá informarlo a su equipo.No se podra informar de tratos que se tenían pensados y que no se llegaron a hacer o tratos que tenían pensados en el futuro,solo se podra informar de los tratos activos en ese momento.

    -No se pueden recargar turnos,meterse en el editor,etc.


    Estas normas no tienen porque ser definitivas y se iran modificando o ampliando según las necesidades en futuros torneos.


    Puesto que es un 5vs5 el sistema de turnos queda asi:

    -50 A - 2 días
    -30 B - 2 días
    -30 C - 2 días
    -30 D - 2 días
    -30 E - 2 días

    -25 A - 2 días
    -25 B - 2 días
    -25 C - 2 días
    -25 D - 2 días
    -25 E - 2 días

    -20 A - 2 días
    -20 B - 2 días
    -20 C - 2 días
    -20 D - 2 días
    -20 E - 2 días

    -21 A - 2 días
    -21 B - 2 días
    -21 C - 2 días
    -21 D - 2 días
    -21 E - 2 días


    Con esto duraría 40 días la partida,pero no hay que esperar el plazo para pasar el save.Cuando lo jugueis lo pasais y ya esta.Eso si cuando finalice una ronda hay que esperar a que los dos equipos hayan acabado dicha ronda para continuar.Yo creo que doi margen suficiente de tiempo ya que son pocos turnos,menos los iniciales que se pasan en nada.

    Cada ronda finalizara una vez haya terminado de jugar el jugador E,es decir el ultimo jugador.Es imprescindible entregar el save en el turno correspondiente,procurad que sea asi.


    Los equipos quedan asi:

    Equipo A
    -Monozulu
    -Azona
    -Tortuga
    -Rusbem
    -Palanx

    Equipo B
    -Koningtiger
    -Gigante Verde
    -Mith
    -Dudu
    -Lord Dami



    Creo que no me dejo nada.Por supuesto cuando se posteen los saves para pasarselos a algún otro jugador solo lo podra abrir el jugador que le toque en ese momento jugar.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2
    25 turnos para todos,mismo orden.Suerte a todos,los saves están en el thread de la primera ronda
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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    • #3
      Gigante y yo cambiamos el orden, Tortuga, bueno, si no tiene inconveniente Gigante.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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      • #4
        Ok,perfecto
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

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        • #5
          Originally posted by koningtiger View Post
          Gigante y yo cambiamos el orden, Tortuga, bueno, si no tiene inconveniente Gigante.
          No hay problema, ya me descargue el save... solo falta que juegue
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

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          • #6
            Una preciosura el save que te dejé
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

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            • #7
              Ahora que se jugó totalmente la primera ronda, nos podíamos currar un poco las crónicas :P
              Aunque me acabo de dar cuenta que sólo tengo un par de pantallazos, porque los autosaves ya hace tiempo que se sobreescribieron
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

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              • #8
                Cierto, habrá que comentar algo más.

                monozulu, ¿dónde te metes?.

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                • #9
                  Originally posted by Azona View Post
                  Cierto, habrá que comentar algo más.

                  monozulu, ¿dónde te metes?.
                  Por aquí me ando o me hallo.

                  Yo ya terminé mi ronda, comentaré algo luego que tengo algunos screens sacados, ah, aviso que hay bronca incluida

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                  • #10
                    Aquí va un pequeño resumen:

                    En esta ronda me he encontrado un balón botando al borde del área y sin portero (utilizando un símil futbolístico), por lo que no me ha quedado más remedio que marcar a puerta vacía.
                    Por fin hemos adelantado a los chinorris, coincidiendo curiosamente con el declive del imperio azteca. La gráfica son de los últimos 50 turnos, por lo que mi modesta contribución se reduce desde la mitad de la gráfica hasta el final



                    Aún así, todavía no somos la nación dominante, los mayas han conocido a más CIVs, y a pesar de estar arriba en puntuación, todavía hay algunos problemas de PNB, en general los números mayas no son malos:



                    Y ahora viene la bronca
                    Se llama población, y es uno de los parámetros fundamentales para conseguir ser una CIV competitiva, a mayor población tu imperio genera más PNB, más producción, más probetas, más todo. ¿Como es posible que después de pasar la partida por 4 tios nadie se haya dado cuenta de este problema?. ¿Como es posible que nuestra capital tenga en el turno 160 cinco de población?, ¡¡5 de población!!, y sin mejoras y sin nada, la capital es la ciudad más importante del imperio, ¿como se puede descuidar tanto?, y encima con el potencial que tenía, sólo me llevó 25 turnos en triplicar su población



                    Otro fallo muy grande es que siendo comunicativos apenas había graneros construidos, lleva 2-3 turnos construirlos y es uno de los edificios fundamentales en éste juego, me vuelvo a repetir sobre la importancia de la población, a mayor población, mayor todo, y el granero es clave en este aspecto. He visto algunos fallitos más, pero no tan graves como esos dos.
                    Esta es la evolución de los alimentos mayas, hemos pasado de estar últimos a tener unos números pasables.



                    Las cosas buenas que he visto me las guardo, a mi sólo me gusta criticar

                    Siguiente
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                    • #11
                      Yo hice lo que pude, jeje, pero cuando me llegó el turno creo que tenía sólo 2 trabajadores xDDD.
                      En cuanto a la capi, no pudo llegarte con 5 de población, cuando la dejé hace bastantes turnos tenía bastante más (otra cosa es que pusiesen esclavitud y empezasen a sacrificar como condenados xDDD).
                      Lo que si que no hice fue una sola villa en la capi, lo hice en otras ciudades, la capi y la del este las dejé para sacar tropas, que la situación lo requería xDD
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

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                      • #12
                        Umm, tienes razón, había 7 de población, lo que pasa es que me ofuscaría tanto que no vería a los especialistas
                        De todas formas estaba subdesarrollada. Que tiene las mismas mejoras que las que les hice yo en primera ronda
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                        • #13
                          Sí, eso sí :P
                          A mi sólo me dio tiempo de talar casi todo el bosque, jeje. Después ya llevé a casi todos los trabajadores para hacer las villas de las ciudades del sur, que urgían bastante :P
                          De todas formas, supongo que se encaró de cara a lo militar estos últimos turnos, al menos viendo cómo fue bajando mocte, jejeje
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

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                          • #14
                            Para nada, los últimos turnos se han dedicado a subir la población, sólo han estado saliendo tropas de dos ciudades, el trabajo sucio estaba ya hecho, yo me he dedicado a ir recogiendo los cadáveres

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                            • #15
                              Después de la guerra siempre hay que reconstruír los estropicios xDDD.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

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