The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Siento el retraso. A ver si me pongo hoy o mañana. No os enfadéis mucho. Es que abrí el save el viernes, creo, y me asusté de todo lo que había y luego ya no he tenido tiempo.
En guerra con el chino los primeros 15 turnos, hasta que el palacio apostolico lo obliga a firmar la paz; a los dos turnos nos declara la guerra Montezuma (somos el pato de la boda ), en unos 8 turnos el palacio lo obliga a firmar la paz, muchas batallas pero no perdemos ninguna ciudad gracias a los ataques suicidas de nuestras catapultas y a las murallas
Ya conocemos el ancho mundo, hay muchos vecinos del otro lado del charco (no son muy amigables que digamos)
Acá el save, no se quien sigue (Muchos turnos tampoco nos quedan, me parece
Comment