The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Sin acritud, Jm; ya sabemos que la música es como los colores, para gustos, pero me gustaría dar mi opinión.
Estos himnos de mechero, psicodélicos, melosos y aleccionadores no van conmigo.
"Y ahora, como en todas las canciones, en medio de esta canción, viene un punteo" ( "El Sevilla")
Y es un poco gritón
En cuanto a Creed, fue como conocí a Radiohead. Salía ese tema en una peli vietnamita estupenda, aunque un poco sentimental, que se titula Cyclo. No quiero parecer snob pero se estrenó en españa. Cuenta una histora de un chico que maneja un http://es.wikipedia.org/wiki/Rickshaw
De los que cuatro o cinco que he escuchado de estos chicos solo me ha gustado el último "in rainbows", que es, además, una verdadera maravilla (para mi gusto, claro)
Las propuestas de Samuel, me vais a permitir no pronunciarme pues con esa música sí que tengo un oido completamente nefasto. Quiero decir que nunca he oido ese estilo.
Hace un momento, estaba escuchando a Gossip. Electro-soul-rock lo llamaría llo, olle.
Veréis que chica más estupenda (esto también es como los colores de antes)
Edit: Se me olvidó comentar, y quería dejar constancia, de que el disco In Rainbows de Radiohead se pudo bajar gratis desde su página oficial durante el primer mes.... A ver si más músicos millonarios toman ejemplo.
Sin acritud, Jm; ya sabemos que la música es como los colores, para gustos, pero me gustaría dar mi opinión.
Estos himnos de mechero, psicodélicos, melosos y aleccionadores no van conmigo.
...
Ningún problema
Pero quizás deberías dejar atrás algunos prejuicios. No toda la música más o menos comercial o de moda es mala. Y yo me considero bastante 'rarito' musicalmente hablando. Desde mis tiempos en que iba a conciertos de La Polla Records, Ktulu, Narco... :metal:
Te aconsejo que los escuches en directo (A Muse, digo)
De todos modos, el vídeo de antes lo puse como homenaje al once que nos hizo Campeones del Mundo, por aquello de 'Invincible' y todo eso...
Y esto será el Padrenuestro en swahili, pero también es una maravilla
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
"Y ahora, como en todas las canciones, en medio de esta canción, viene un punteo" ( "El Sevilla")
Esa histórica frase no es del Sevilla, si no de los 'No me pises que llevo chanclas', concretamente de su opera prima e histórico éxito 'Las calles de Chicago'.
Yo ando escuchando Cheap Thrills de Big Brother & The Holding Company, La canción Ball and Chain concretamente. Gran disco, comenzando por la genial portada de Crumb.
Grande Janis.
Comment