Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla: Música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maravilla: Música

AKA ¿Qué torullo de musica estás escuchando en este preciso momento?
    (el subrayado es para que no pongan la lista de sus favoritos sin exactamente ESO )

Yo estoy oyendo el disco más maravilloso que me tocó disfrutar en los últimos años: Katherine Jenkins - The Ultimate Collection.

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla (verla también es una fiesta) en la despedida de la Selección. Es la rubia hermosísima que cantó el himno canadiense.

Es una mezzo soprano inglesa extraordinaria. Tiene 30 años.

NOTA: El chiste estúpido de "a mi hijo rompiendo las pelotas" o "el relato del partido" ya está muy usado. Sólo música, plis.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

WOW! VAYA MOZA!!!! Sí que es una maravilla...

Yo estoy escuchando (compulsivamente en los últimos tiempos) a Muse:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Muse es bestial,yo también lo escucho mucho.La mejor sin duda "Time is running out"
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

yo ultimamente estoy re-descubriendo viejos conocidos.
        Ahora mismo escuchando el último de Jack Johnson "to the sea".
        Por cierto como hay algunos civeros de Gasteiz, mañana hay concierto de Quique González en el principal. ¡Yo voy!

Comment

Pues como no se qué demonios le ocurre a spotify he tirado de disco duro y he puesto de Chick Corea Elektric Band su disco homónimo. Si os mola cotillear lo que está escuchando la gente y "hacer descubrimientos" os recomiendo last.fm.

Saludetes

Comment

Pues justo justo, ahora mismo finalizaba el Gimme Back del álbum Heaven's Open y ha comenzado Mount Teide del Five Miles Out. Ambas, composiciones del tío Mike Oldfield.

(La verdad, tal y como empieza el hilo, más que a música, parece que estés incitando el comienzo de una babe thread) .
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo estos días estoy desempolvando mis discos de los Sonics, que en cuestión de un mes los tengo tocando al lado de mi casa...

"Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Me estoy metiendo en el jazz de los 60-70, aparte de repasar mis clásicos de siempre: Beethoven, Mozart, Bach...

Que quereis, uno es un poco mayor y se quedó con Alan Parson's Proyect.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, los Sonics son de los sesenta...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

El actual PG lo estoy jugando con Adam Freeland (Cope), Grace Jones (Hurricane) y el francés Krazy Baldhead (The B suite).
                    Electrónica de éste año y el anterior. Agradabilísima sorpresa la de Grace Jones.
                    Para desengrasar después de un rato de electrónica, me pongo a los New Rippers que me recuerdan los buenos tiempos.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Dije en este preciso momento

Yo estoy con Color Humano, un grupo argentino de principios de los 70.

Comment

Define 'momento'

Edit
                          Es broma Dr. Ya lo he buscado yo

momento.

(Del lat. momentum).

1. m. Porción de tiempo muy breve en relación con otra. Lo vi un momento esta tarde.

2. m. instante. Espera un momento.

3. m. Lapso de tiempo más o menos largo que se singulariza por cualquier circunstancia. Este fue el mejor momento de su vida. Aquella guerra civil fue el peor momento del siglo.

4. m. Oportunidad, ocasión propicia. En su carrera no le ha llegado todavía su momento.

5. m. Cualquier tiempo considerado como actual o presente. El momento internacional. Los poetas del momento.

6. m. Importancia, peso, trascendencia. Asuntos de gran momento.

Ya ves que un momento pueden significar años

Bueno, Dr. Que no estoy escuchando música en este momento, 'olle'. Disculpa si he estropeado el hilo. .
                          Last edited by Zside; June 23, 2010, 14:46.

Comment

Según la muy poco confiable Wikipedia:

Momento
                            Un momento es, en el ámbito de la oralidad, un instante de tiempo.
                            El momento, tercer álbum del dúo Jowell & Randy hecho por WY Records, Live Music y White Lion.
                            En matemáticas, se utiliza para los siguientes casos:
                            En estadística un momento es un parámetro estadístico. Existen momentos estándar y momentos centrados.
                            Momento de un vector, que es el concepto matemático general.
                            En física la palabra momento se usa en los siguientes contextos:
                            Momento lineal, también llamado cantidad de movimiento o ímpetu, que no tiene relación con el concepto matemático de momento, sino que equivale al producto de la masa por la velocidad y es una magnitud vectorial representa por .
                            Momento de fuerza o torque representado por las letras tau () o M
                            Momento de inercia o segundo momento de área representado por las letras I o jl
                            Momento de inercia que mide la inercia rotacional de un sólido, representado por la letra I.
                            Momento dipolar eléctrico representado por la letra p o d
                            Momento magnético representado por la letra μ (mu)
                            Momento angular, también llamado cantidad de movimiento angular o ímpetu angular, que equivale al producto vectorial del ímpetu por el vector de posición y se representa por la letra L. (Nota: En inglés es posible definir el ímpetu angular como "the moment of the momentum", lo que dificulta la traducción al español debido a la confusión entre las dos palabras.)

Comment

También tuve la intención de buscarlo en la wikipedia pero tenemos igual de cercana la rae.es y se supone más fiable. En este caso no creo que tenga importancia.

Comment

Working...
                              X