Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla: Música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz View Post
    Bueno, hoy toca Rock!

Esta noche voy al concierto de AC/DC en Sevilla! Ya les contaré cómo estuvo la cosa
    Ya lo puedes decir ... ROCK EN MAYÚSCULAS ... para mi, esa panda de abueletes junto Iron Maiden lo mejor de lo mejor.

Sobre música actual ni idea, creo que me ancle en los 80-90, aunque claro, mis noches de chunda-chunda siempre quedarán
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Personalmente, ya sabeis que la música es como los colores (para gustos), prefiero a los Lynyrd Skynyrd (pronunciado tal y como se escribe como les gustó decir a ellos en un disco) antes que a acedecé. En realidad de acedecé sólo tengo un disco y de los otros, tengo 4.
      Y a los Maiden les estoy empezando a coger el gusto. Me han puesto a trabajar con un compañero metalero y estoy 'encantao'
      Otra cosilla; siempre lo suelo decir. No confundir el chunda-chunda con la electrónica, por favor. Aunque el chunda-ese sí que está hecho con electrónica, es una parte minúscula de lo que abarca la electrónica en general (realmente, electrónica no es un estilo musical).

Gerry, lo siento, pero ahora tampoco estoy escuchando música.

En esa web, antigua y que no se ha actualizado hace tiempo, estan las bases de lo que ellos entienden por estilos de electrónica. También está el chunda-chunda.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside View Post
        ...

En esa web, antigua y que no se ha actualizado hace tiempo, estan las bases de lo que ellos entienden por estilos de electrónica. También está el chunda-chunda.

Buen enlace y tremendo el trabajo de esa página

También están The Beatles

Por cierto, los que escuchan (escuchamos ) música electronica deben de estar muy solos. La página tiene un anuncio de eDarling y otro de Meetic

Comment

A mi me gusta mucho Maiden, pero AC/DC nunca me trminó de gustar. Estructuralmente sus temas son los Rolling Stones con overdrive.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
            A mi me gusta mucho Maiden, pero AC/DC nunca me trminó de gustar. Estructuralmente sus temas son los Rolling Stones con overdrive.
            Como Elvis con el rockabilly...

Comment

IMPRESIONANTE!!!
              Click image for larger version

Name:	IMG_0821.jpg
Views:	1
Size:	47.1 KB
ID:	9088827

AC/CD LET THERE BE ROCK!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo ahora he involucionado y no dejo de escuchar Gamma Ray.

Comment

Originally posted by Zside View Post
                  Otra cosilla; siempre lo suelo decir. No confundir el chunda-chunda con la electrónica, por favor. Aunque el chunda-ese sí que está hecho con electrónica, es una parte minúscula de lo que abarca la electrónica en general (realmente, electrónica no es un estilo musical).

No, si lo que dices es cierto, chunda-chunda es una parte minúscula de la electronica, pero oye, que a mi el resto inmenso de la electrónica no me gusta ... seré raro o acaso será que mis neuronas solo aceptan ruido

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    IMPRESIONANTE!!!
                    [ATTACH]166455[/ATTACH]

AC/CD LET THERE BE ROCK!!!
                    Debio de ser una gozada

Y ahora parece que el rock regresa ... Kiss toco hace poco por España ... se puede decir muchas cosas de ellos, pero tiene algun que otro "metal hymn" muy recomendable.

A ver si yo este noviembre me acerco a ver los Motorhead ... Lemmy es mucho Lemmy

Comment

Pues mira, ahora mismo estaba escuchando Cai de la Niña Pastori, y hace cinco minutos la Arabesque de Debussy, que no todo es Rock en este mundo

Comment

Ya que esto derivó, como siempre

No le había prestado atención (cuando vienen las tandas presiono MUTE) pero acabo de oír la "canción del mundial" versión Shakira (¡qué buena que está, lástima que cante!.... bueno, eso que hace): "Llegó el momento, caen las murallas..." ¿caen las murallas? ¿qué mierda tienen en la cabeza estos tipos? ¡meses tienen para hacer una letra más o menos decente en castellano que encaje en la melodía! (por lo demás melodía pobre como pocas) ¿caen las murallas significa que empieza el mundial? ¡mamma mía!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                          Ya que esto derivó, como siempre

No le había prestado atención (cuando vienen las tandas presiono MUTE) pero acabo de oír la "canción del mundial" versión Shakira (¡qué buena que está, lástima que cante!.... bueno, eso que hace): "Llegó el momento, caen las murallas..." ¿caen las murallas? ¿qué mierda tienen en la cabeza estos tipos? ¡meses tienen para hacer una letra más o menos decente en castellano que encaje en la melodía! (por lo demás melodía pobre como pocas) ¿caen las murallas significa que empieza el mundial? ¡mamma mía!
                          Si, la verdad es que la adaptacion al castellano deja que desear. Tiene mas sentido la de ingles:

You're a good soldier
                          Choosing your battles
                          Pick yourself up
                          And dust yourself off
                          Get back in the saddle

You're on the front line
                          Everyone's watching
                          You know it's serious
                          We're getting closer
                          This isn't over

The pressure's on; you feel it
                          But you got it all; believe it
                          When you fall, get up, oh oh
                          And if you fall, get up, eh eh

(...)
                          Matricula PG: 0089

Comment

Si perdemos este Mundial, será por la voz de Bisbal en esa canción... xd
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Como no todo en esta vida es rock o ingles.

Estos últimos días he estado escuchando a Rolando Villazón.

"...los ojos que lloran no saben mentir, las malas mujeres no miran así.."

Comment

Y Júrame...

Comment

Working...
                                X