Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino SERIAL en civ II (El Retonno)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dudu View Post
    me ha gustado tu nueva firma GD.
    Y a mí
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

emails enviados

Comment

Gracias
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Próximas novedades.

Los Pilares de la Tierra

y para los viudos de Lost y FlashForward
          The Event
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Dudu, por favor incluyeme.

samuel2904 at hotmail punto com

o

poly2904 at gmail com

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post

No sé qué quieres decir con eso...

Yo me dedico al diseño, en un periódico, pero no creo que eso tenga mucho que ver con que sea un poco (bastante) geek. Estoy muy al día con blogs, facebook, twitter. Nada más...
              ¿Lo de los periódicos no va de enterarse antes que el resto de las cosas?
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

la de Los pilares... no la pienso ver... seguro que me decepciona... Además esa actriz hace de Aliena??? en mi imaginación era algo más... espectacular...
                Además por lo que muestra, veo todo demasiado limpio en esa serie, yo me lo imaginaba de otra manera cuando leía los libros...

Comment

Por si interesa, el otro día localicé, me bajé y ví una miniserie sobre "El Mundo del Río" de Farmer. Sólo son dos episodios (larguitos) pero no estaba mal.
                  En series Yonkis.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias CP!

Los Pilares de la Tierra ya lo había visto, y la verdad, no me da muchas esperanzas. No creo que llegue a las expectativas, más aún cuando es la primera vez que el canal Starz se mete en una producción de este calado (40 millones de presupuesto). De todos modos, habrá que verla. Será una miniserie de 8 capítulos.

De The Event no sé mucho. En principio tiene buena pinta, pero siendo de la NBC, y no siendo una procediimental (que poco me gusta este palabro), mejor dejar que la emitan completa para empezarla, no vaya a ser que la cancelen a la mitad como tantas veces...

Quiquejavi, la de 'Mundo del Río' la anoto para una sesión golfa, a ver qué tal está. Gracias

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                      ¿Lo de los periódicos no va de enterarse antes que el resto de las cosas?
                      Ya me imaginaba

Sólo que te equivocas en una cosa: no soy periodista (menos mal )
                      Mi geekismo sería el mismo aunqeu fuera tornero fresador. Lo único ventajoso de mi empleo es que estoy todo el día conectado...

Comment

Coño, pues yo que creía que eras periodista!!! Ahora ya puedo criticar a gusto... :P
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A mi una serie de sci-fi que me gusta muccho y empece a ver (y terminar ) hace poco es doctor who (me refiero al nuevo remake no a las de los años 60,70,80) .

Si te gusta la sci-fi y el humor ingles esta es tu serie. Yo me harto de reir y además aunque al principio parece poco seria al ver ciertos aliens, luego le coges el ritmo y es de lo mejor que he visto.

Otra serie de sci-fi que me encanto fue Farscape.
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                            Por si interesa, el otro día localicé, me bajé y ví una miniserie sobre "El Mundo del Río" de Farmer. Sólo son dos episodios (larguitos) pero no estaba mal.
                            En series Yonkis.
                            No fastidies. Yo he visto Riverworld hace poquito y aunque podía tener un planteamiento interesante me pareció bastante mala en general. Más mala que "Pizarro" :P

Sólo que te equivocas en una cosa: no soy periodista
                            Ya suponía. En periódicos y revistas no solo curran periodistas
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Ya suponía. En periódicos y revistas no solo curran periodistas
                              Y menos mal, porque son insoportables!!!

Comment

Que raro! Yo siempre me habia figurado que eras un diseñador grafico que trabajaba en una editorial... no un periodista
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...