Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesino SERIAL en civ II (El Retonno)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asesino SERIAL en civ II (El Retonno)

Como el bueno de Jasevo nos cerró el anterior hilo sobre series (debido a que derivó en un plasguán fest innecesario), abro otro para comentar novedades y series, pero sobretodo, para presentaros a la que más interés me está generando últimamente, más que nada porque estoy leyendo la saga en estos momentos (voy por el 3er libro )

"WINTER IS COMING"
    HBO Game Of Thrones Teaser Trailer

La HBO aprovechó el estrenó ayer la tercera temporada de ‘True Blood’, su serie más vista en estos momentos, para emitir un breve trailer de una de sus series más esperadas para el próximo año: ‘Juego de Tronos’.

Además, dentro de la web oficial de la cadena ya han añadido un apartado para ‘Juego de tronos’, donde seguramente en las próximas semanas podremos ver más material. La fecha de estreno ya la sabéis: 2011. Tendremos que aguantar un poquito más, aunque seguramente nos vayan llegando más trailers para hacer la espera más llevadera o hacernos tener aún más ganas de verla. Sea como fuere, toca esperar.

Más información sobre la serie:
    Microsite de la HBO
    ¡VayaTele!

Más información sobre las novelas:
    Gigamesh
    Wikipedia
    CyberDark
    Casa del Libro
    Last edited by jm_ruiz; June 14, 2010, 06:21.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Gaaargggghhhhhgghgghhhhhgñññññññaaaaaa...

Como te enteras tú siempre de todo el primero???

Aún saldrá antes que el quinto libro, este Martin es para que lo maten.

Pongo la firma de otro ente mío, como homenaje:

-"Valhar Morgulis", Arya Stark.

Silenciosa como una sombra,
    Ligera como una pluma,
    Rápida como una serpiente.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Como te enteras tú siempre de todo el primero???
      ¿Será que vive de ello? Aunque se dedique a hacer la parte de "las pijerías" :P
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Tiene pinta, esperaremos un poco
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
          ¿Será que vive de ello? Aunque se dedique a hacer la parte de "las pijerías" :P

No sé qué quieres decir con eso...

Yo me dedico al diseño, en un periódico, pero no creo que eso tenga mucho que ver con que sea un poco (bastante) geek. Estoy muy al día con blogs, facebook, twitter. Nada más...

Comment

Más novedades, relacionadas con series...

Próximamente, el videojuego de Battlestar Galactica!!!

En el E3 2010 han confirmado este proyecto presentando el trailer. Se trata de un MMORPG (juegos de rol multijugador masivo online). es la misma muestra/expo de videojuegos donde se presentará el Civilization V!

Cuando haya imágenes in-game actualizaré

Comment

Esta vez si llego a tiempo.

Pedazo de serie, si es fiel al libro (no tengo dudas respecto al tema sangre y sexo. Lo habrá, y a raudales en su versión T.V). Me alegra que la haga HBO. De todos modos, aún la están rodando y no se sabe cuántas temporadas habrá. Aparte de que la serie de libros, y por tanto la historia, no está terminada. Y tiene toda la pinta que, por lo menos Martin, no lo acabará ¿cuánto lleva para terminar el 5º, 4 años?

Animo a cualquiera que aún no haya leído la saga, a que lo haga. A mi me tiraba un poco para atrás eso de que fuera literatura "fastástica"-medieval, pero es mucho más que eso. Y engancha más que cualquier telenovela (no es la palabra que desearía usar, pero se asemeja bastante)
              Last edited by Pabanche; June 14, 2010, 14:58.

Comment

Nunca entenderé por qué los que hacen sci-fi hacen peleas a tiros en el futuro. ¿No saben que ya hay misiles controlados por computadora? Más allá de las explosiones con ruido y fuego en el espacio sin oxígeno, esas "barridas" de balas entre naves me resultan tan anacrónicas como si usaran arcos y flechas.

Sobre la serie, lástima que ya no tnego HBO: muy caro par muy poco.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues son las mejores series con diferencia, pero para eso está el internec.

Lo de las balas tiene su explicación Gerar, el equipo que les quedó a los de galáctica era el obsoleto, el otro quedó inutilizado porque lo controlaron los cylon.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

me ha gustado tu nueva firma GD.

Comment

Los libros se llaman como la serie???
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin. Hasta ahora se han publicado (en España) los cuatro primeros volúmenes (de 7, según el autor). El primero de ellos es "Juego de Tronos"

En España los edita Gigamesh.

En Argentina no tengo ni idea
                        Last edited by jm_ruiz; June 14, 2010, 15:42.

Comment

si alguien los quiere, creo que los tengo en PDF.
                          En .azw los tengo en el kindle, pero creo que tienen DRM.

Comment

Originally posted by dudu View Post
                            si alguien los quiere, creo que los tengo en PDF.
                            En .azw los tengo en el kindle, pero creo que tienen DRM.

Tienes los 4 en PDF? A mi me interesa! jmruizgarrido @ gmail . com

Imagino que se podrán conseguir por los cauces habituales, pero nunca me ha dado por buscarlos...

Comment

Dudu, te envio pm
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X