Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Instalacion de Rise Of Mankind

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Instalacion de Rise Of Mankind

Hola Amigos, Pirmero que todo los saludos pues es mi promera vez por aqui..tengo poco tiempo inscrito en esta buena pagina y soy un fiel jugador de Civilization. Yo conosco Civilization desde el II y han pasado por mis manos el II el III Exp del III y actualmente el IV. No necesito decir que soy un Vicio de este juego aunque ciertamente nunca me he conciderado muy bueno... y menos comparados con tantos "Maestros" que he leido en este foro...

Mi duda es la siguiente, Quiero instalar en mi Civilization IV BTS (Version Complete) el Mod Rise of Mankind pero he notado que existen varias versiones (2.91, 2.9,2.8,etc..) asi que queria preguntarles ¿cual debo de instalar? pues me baje el 2.91 directamente,lo descomprimi en la carpta de Mod y no me deja jugarlo... todo bien hasta la pantalla prinipal pero empiezo a cargarlo y se traba...asi que tal vez pense que necesito alguna version anterior..

Solicito su sabiduria....

gracias y Saludos

P.d: Tengo actualizado el juego con el Pach 3.19

Tienes que bajarte la última versión,pero asegurate que lo que te has bajado no es una especie de "patch".Luego lo descomprimes en la carpeta de mods de beyond the sword,la ruta es:
    Firaxis Games/Sid Meiers Civilization 4/beyond the sword/mods

En teoría te debería funcionar.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenido

Comment

Bienvenido.
        En cuanto a tu problema, ¿pones el Civ en la opción de lenguaje inglés?. Si no lo haces, no "funca".
        Es decir, tu abres el Civ normal. Vas a opciones y pones "Lenguaje "Inglés". Despues sales de opciones y cargas el mod de ROM. En teoría debería funcionar ya, pero ojito, le cuesta un poco cargarse osea que paciencia...
        A ver si tienes suerte.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues a mi me funciona perfectamente sin cambiar el idioma :S
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hola nuevamente, Pues en teoria tengo todo bien, Pongo el juego en ingles, lo tengo actualizado al 3.19 y lo instale en la carpeta correcta (2K Games/Firaxis Games/Sid Meiers Civilization 4/beyond the sword/mods).
            Lo de la cargada lenta ya me di cuenta jejeje.. por que el Mod si me lo carga, veo la Pantala principal de Rise of mankind, me deja seleccionar todo,(tipo de mapa, civilizacion, dificultad,etc..)pero cuando ya empiezo a "cargar" es cuando ya me marca el error...

Voy a seguir el consejo de tortuga y buscar otro fichero que no sea Parche..si conocen la ruta directa de descarga se los agradecere...

Gracias y saludos desde Mexico....

Comment

Son varios cientos de megas, si es menos, es un parche.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

1-Bienvenido manito

2-Borra todo el CIV desde el desinstalador de programas de windows o equivalente.

3-Vuelve a instalar el CIV, con eso tendrás una instalación limpia.

4-Bájate el patch 3.19 y lo instalas
                Download Mirrors You can download the patch from any of these download mirrors: GameWatcher | GamersHell | FileFront Discussion Thread http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=323831 List of changes for Civ4 Beyond the Sword...

5-Bájate el ROM 2.91 que creo que es la última versión.
                Rise of Mankind mod expands your Civ4: Beyond the Sword game with new techs, units, buildings, wonders and with many other gameplay changes. Includes Better BtS AI 0.84b, Unofficial patch 1.40, RevolutionDCM 2.71 and BUG 4.3 mods. The mod...

6-Pon el juego en inglés (si hace falta) y todo te debería ir como la seda.

Si quieres más información u otros submods del mismo o escenarios entra en la página de civfanatics.
                Rise of Mankind v2.92 For Beyond the Sword 3.19 Main mod files Download Rise of Mankind 2.92 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (torrent) (Full version 445MB) Download Rise of Mankind 2.9 (magnet link) (requires torrent client, full version 445MB) Download Rise...

Si eso no te funciona, entonces prueba a bajarte algún otro juego

Comment

noooo. no desinstales nada. yo se lo que te haz echo. esque te haz instalado un parche. la tienes que instalar la version 90, y luego si lo deseas actualizar a la 01.

borra unicamente la carpeta del parche que haz instalado. luego metele la 90.
                  bete al archivo "civ4cinfig" y se abrira en un editor de texto, busca la linea que dice.

; English(0),French(1),German(2),Italian(3),Spanish( 4) - Defaults to user-installed language
                  Language = 0

tiene que decir Language = 0 si dice 1 2 o cualquier otro numero puede que los textos aparezcan ocultos.

el archivo civ4config esta en
                  C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4

y el link del 2.90 es
                  Rise of Mankind 2.9 torrents Download the RiseOfMankind2.9Torrent.rar from this post, unrar it and then double click the torrent (you need torrent client) to start to download Rise of Mankind 2.9. At this moment there's only full version available as I haven't had time to compile other...

juego desde hace tiempo con este mod, y nose pork tengo algunas cosas en español. tendra algo que ver que meti una traduccion de otro mod (rise erebus) pero pese a que tengo el civ language en 0 salen algunas cosas en espeñol. en fin no me quejo.

Comment

me respondo. he visto en el foro de civfanatics y parece que el 2.91 ya biene con todo completo, osea que son como 400mb. yo cuando instale el ROM me instale la 2.9 que traian los 400mb y la 2.91 solo me trajeron 2.xxMB

te recomiendo que lo instales como lo hice yo.

Comment

Gracias A Todos por la Sugerencias...!!!

Intentare el metodo de Rusofilo intalando primero el 2.90 y luego el 2.91, si no funciona pues ya intentare re instalar he intentar todo de nuevo....

Ahora si a jugar el Rise of Mankind..!!!! Haber si no me hacen papilla en lo que me acostumbro..

Comment

Working...
                      X