Hola Amigos, Pirmero que todo los saludos pues es mi promera vez por aqui..tengo poco tiempo inscrito en esta buena pagina y soy un fiel jugador de Civilization. Yo conosco Civilization desde el II y han pasado por mis manos el II el III Exp del III y actualmente el IV. No necesito decir que soy un Vicio de este juego aunque ciertamente nunca me he conciderado muy bueno... y menos comparados con tantos "Maestros" que he leido en este foro...
Mi duda es la siguiente, Quiero instalar en mi Civilization IV BTS (Version Complete) el Mod Rise of Mankind pero he notado que existen varias versiones (2.91, 2.9,2.8,etc..) asi que queria preguntarles ¿cual debo de instalar? pues me baje el 2.91 directamente,lo descomprimi en la carpta de Mod y no me deja jugarlo... todo bien hasta la pantalla prinipal pero empiezo a cargarlo y se traba...asi que tal vez pense que necesito alguna version anterior..
Solicito su sabiduria....
gracias y Saludos
P.d: Tengo actualizado el juego con el Pach 3.19
Mi duda es la siguiente, Quiero instalar en mi Civilization IV BTS (Version Complete) el Mod Rise of Mankind pero he notado que existen varias versiones (2.91, 2.9,2.8,etc..) asi que queria preguntarles ¿cual debo de instalar? pues me baje el 2.91 directamente,lo descomprimi en la carpta de Mod y no me deja jugarlo... todo bien hasta la pantalla prinipal pero empiezo a cargarlo y se traba...asi que tal vez pense que necesito alguna version anterior..
Solicito su sabiduria....
gracias y Saludos
P.d: Tengo actualizado el juego con el Pach 3.19
Comment