Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game vs 01 Configuración

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Alea iacta est

    Comment


    • #32
      Originally posted by Tortuga View Post
      Bueno pues todo dicho,jugaremos con el primer grupo y con los turnos que hice para 5 jugadores (lo siento monozulu,pero si no te gustan pon por lo menos como lo harías mejor)la razón de que lo hiciera asi es simple,me parece que es lo más equilibrado en toda la partida,lo que no quiero es que sea un lio de pasar saves con muchas rotaciones porque sino podemos tirarnos 2 meses aqui,por eso dije de poner una dificultad elevada,para no acabar demasiado rápido tampoco.No obstante esta es la primera partida,y según como vaya se mejoraran cosas para la siguiente.

      Te diré como lo haría:

      Tandas de 25-30 turnos, pongamos 30, para que al dar una rotación completa se hayan jugado 150 turnos, es decir, algo más de una época. Para acabar la partida aproximadamente 3 rotaciones, es decir, unos 90 turnos por jugador, lo cuál no es está mal.
      Ustedes dicen que los primeros turnos son los más rápidos, es cierto, al haber menos variables disminuye la complejidad, pero eso no quiere decir que yo me pueda pegar dias para jugar un turno, es un poco exagerao, pero horas si que me he pegado alguna vez

      Además si quieres contar algo de como va la partida es mucho más fácil y dinámico hacer una crónica o resumen de 30 turnos que no de 90.
      Tampoco creo que sea mucho lio pasar saves cada 30 turnos con un mínimo de organización, que tampoco estamos hablando de coordinar un ejercito de 2000 millones de hombres

      ¿2 meses?, ¿estás de broma no?, aqui una partida online de media suele durar unos añitos, 30 turnos, sin prisa ninguna pero tampoco sin pausa lo veo ideal, igualmente si lo dejan como está prefiero jugar de los últimos, cuando la carga de turnos sea menor.

      He de irme, mañana los leo



      Edit:

      Acabo de ver eso monozulu,y si sería lo mejor pero imaginate que os tocan a Mith,Azona,Koning y tu en un grupo,nos vapuleais
      El número de mensajes que se tenga en el foro no es directamente proporcional a tu calidad jugando al CIV, si cayera en ese grupo seguramente buscaría la manera de cambiarme al otro
      Last edited by monozulu; June 8, 2010, 11:57.

      Comment


      • #33
        bueno pues que el pueblo decida,metodo monozulu o metodo tortuga,ami me da lo mismo.Esta noche abro la partida que sino no empezamos nunca,sino hay opiniones utilizaré mi metodo,lo siento monozulu pero esque no veo lo mismo jugar 30 turnos en una edad avanzada que 30 al principio que se pasan en un plisplas por muy importantes que sean.
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #34
          A mi me da igual. Y si se prefiere mapa grande no hay problema. Lo único que iré renqueante para pasar turnos. El PC tiene micro suficiente para moverlo, el problema es la gráfica que es una Intel integrada y en cuanto se satura de cosas la pantalla va arrastrandose.

          A ver si este verano puedo permitirme empezar a mirar un sobremesa nuevo para estar preparado para el CivV y Starcraft II :P
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #35
            Yo como dije, prefería el método de hacer unos pocos turnos, al estilo progressive (120-110-100-90 y dividirlos en este caso entre los 5 miembros de cada grupo...
            Estaría bien, comparar las puntuaciones de cada equipo en cada relevo, y al final de cada ronda.

            Comment


            • #36
              Equipo A rules! A ver qué tal se nos da esto
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • #37
                Osea que esto va como un PG pero jugado por varios ¿no?
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #38
                  Originally posted by monozulu View Post


                  El número de mensajes que se tenga en el foro no es directamente proporcional a tu calidad jugando al CIV, si cayera en ese grupo seguramente buscaría la manera de cambiarme al otro
                  Espero que comentarios y participaciones como ésta, sea tu paso previo a la vuelta a los pitboss.

                  Comment


                  • #39
                    Llego tarde al hilo, y ademas apurado

                    Propuesta: primer jugador 50 turnos, los demas 30 turnos.

                    Mapa: Pangea
                    Tamaño: el anterior a standard
                    Nivel de mar: bajo
                    Clima: templado
                    Era inicio: antiguedad
                    velocidad: normal
                    barbaros furibundos
                    que se permita intercambio de techs

                    Por cierto, no es recomendable, ni aqui ni en la partida hablar de lo que se desea hacer, ya se que lo han dicho, pero por alli salio un parrafo que decia algo como "pueden hablar de que se hizo tal cosa con la intencion de construir luego tal cosa"

                    Sino se construyo o se dejo construyendo, no se debe mencionar.

                    Y repito, demen el segundo lugar en los turnos para jugar
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #40
                      Visto desde fuera, y si me permites la observación, Jumazo (Tortuga, no me doy acostumbrado ), yo acortaría un poco los turnos iniciales, porque como se dé un poco mal, el 5º igual ni juega
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment

                      Working...
                      X