Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game vs 01 Configuración

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Succesion Game vs 01 Configuración

    Bueno como ya somos 4vs4 abro el hilo para ir votando las preferencias.Todavía puede apuntarse más gente y os ruego a todos los que vayais a participar que voteis para hacer todo lo mejor posible.


    De momento en esta partida somos los siguientes:

    -Tortuga
    -Koningtiger
    -Gigante Verde
    -Azona
    -Mith
    -Dudu
    -Lord Dami
    -Palanx
    -Rusbem
    -Monozulu


    He pensado en utilizar las mangas de los pgs como guia para que por ejemplo en la primera manga que son de 120 turnos se divida entre el número de participantes,es decir si somos 4 por equipo la primera manga podría ser que cada jugador hace 30 turnos,o también puede ser que en la primera manga jueguen 2,en la segunda los otros 2,y asi sucesivamente.Es importante que nos pongamos de acuerdo con esto cuanto antes porque creo que es lo más dificil de decidir,asique podeis aportar vuestras ideas.
    Lo segundo es que teneis que pensar que si es una partida en un nivel de dificultad demasiado fácil,el juego puede acabar demasiado rápido haciendo que algún jugador juegue muy pocos turnos o ni siquiera llegue a jugar,por eso yo pienso que el nivel de dificultad no debe ser inferior a monarca (ojo,que no es mi nivel pero jugando en equipo será bastante más fácil).
    Y lo último que teneis que decidir es el tiempo que tiene cada participante en jugar sus turnos dependiendo claro esta en el número de turnos que cada uno juegue.Este intervalo de tiempo tiene que ser amplio para jugarlo con tranquilidad pero no excesivamente largo,ya que sino la partida se quedara a medias.Asi por ejemplo si a alguien le toca hacer los 100 primeros turnos,con 3-4 días yo pienso que es suficiente aunque claro esta se hará por votación y cuando queden fijados el orden y el número de turnos por jugador.


    Ya solo queda el tipo de partida,que como en los pgs será:

    Tipo de mapa:
    Tamaño: (estandar para que lo podamos jugar todos decentemente)
    Nivel del mar:
    Clima:
    Dificultad:
    Civilización/lider:

    Otras opciones: (como sin intermediación de tecnología,bárbaros coléricos,etc)

    y creo que no me dejo nada.Cuanto antes decidamos todo antes empezaremos.


    Otra cosa que casi se me olvida,la elección de los equipos.Proponer los equipos intentando equilibrarlos o sino haremos que los dos mejores jugadores (que asi conste en sus pgs o se hayan ganado el titulo de pros) vayan eligiendo uno a uno los participantes de su equipo.Saludos a todos,espero vuestras opiniones
    Last edited by Tortuga; June 7, 2010, 13:29.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2
    Yo si se puede me apunto, parece interesante
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • #3
      Ok perfecto,a ver si se apunta alguien más y asi somos pares,aunque tampoco pasa nada porque un equipo tenga más
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #4
        OK, ya pondréis cuáles son las reglas del juego.

        Comment


        • #5
          Creo que el sistema de turnos podría ser asi:

          -90 turnos A
          -75 turnos B
          -60 turnos C
          -45 turnos D

          -25 turnos A
          -25 turnos B
          -25 turnos C
          -25 turnos D

          -25 turnos A
          -25 turnos B
          -25 turnos C
          -25 turnos D

          -30 turnos cualquiera.

          Según cuanto dure la partida unos jugaran más que otros obviamente,pero en futuras partidas se cambiaran las posiciones.

          En caso de 5:

          -90 A
          -75 B
          -60 C
          -45 D
          -45 E

          -25 A
          -25 B
          -25 C
          -25 D
          -25 E

          -20 A
          -20 B
          -20 C
          -20 D
          -20 E


          Creo que podría quedar asi,si teneis en mente otra idea proponerla,ami es lo mejor que se me ha ocurrido para que todos jueguen más o menos lo mismo,no se quede nadie sin jugar y no sea muy pesado de tener que pasar el save enseguida.Ya me direis que opinais.Si os gusta ya nos ponemos a hablar del tiempo.

          Mi voto:

          Tipo de mapa: Terra
          Tamaño: standar
          Nivel del mar: bajo
          Clima: templado
          Dificultad: monarca
          Civilización/lider: al azar

          Otras opciones: Sin intermediación de tecnología,IA agresiva


          Reglas:

          -El save inicial unicamente se puede abrir 2 veces desde que se cuelga,unicamente las dos personas que vayan a comenzar jugando de cada equipo de cada equipo (se entiende que si hay 3 equipos,se podría abrir 3 veces).

          -Prohíbido totalmente comentar planes fúturos entre un equipo.Es decir un jugador que acaba de jugar no le puede decir a otro que construya tal o que ataque a tal civilización.Sin embargo si se podra ir comentando la partida y a la hora de colgar el save se podrá hacer un resumen de lo que ha pasado en los turnos jugados.

          -Prohibido dejar carteles en el juego que faciliten o que ayuden de alguna formaal siguiente jugador que tiene que hacer sus turnos.Por ejemplo:"Capturar tal ciudad","Construir ciudad aqui","Construir villa aqui",etc.Si se podrán dejar carteles informativos para indicar la especialización de cada ciudad,para marcar alguna casilla que haya sufrido cambios debido a un evento,etc.

          -Prohibido dejar construcciones en la cola de una ciudad en el cambio de jugador.No se puede por ejemplo estar construyendo una biblioteca y dejar en la cola un mercado para que el próximo jugador sepa lo que tiene que construir.No obstante si se podrá dejar en la cola una unidad para construir y pueden ser varias si solo necesitan un turno para salir,es decir que se han preconstruido antes.

          -Evidentemente el jugador que haya términado sus turnos y pase el relevo si que podrá informar a su equipo de los tratos y relaciones con las demás civs,y en caso de que haya hecho algún trato comercial que solo quería que durará X turnos y que no le da tiempo a cancelarlo el mismo por el cambio de jugador podrá informarlo a su equipo.No se podra informar de tratos que se tenían pensados y que no se llegaron a hacer o tratos que tenían pensados en el futuro,solo se podra informar de los tratos activos en ese momento.



          Creo que no me dejo nada,según me vaya acordando iré poniendo más cosas,de momento quiero saber que os parece.
          Last edited by Tortuga; June 5, 2010, 14:17.
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • #6
            Bueno que no opinais nada?me tiro una tarde pensando lo de los turnos para nada?
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • #7
              Take it easy! el foro no ha estado funcionando en todo el finde...

              Respecto a los turnos, creo que era mejor tu primera idea de dividir cada ronda según el número de participantes... Si la primera ronda son 120 turnos, pues 30 para cada miembro del equipo. y luego se comparan las puntuaciones de los 2 equipos...

              Comment


              • #8
                Me parecen bien las reglas. Yo jugaría con el mod de manolo para evitar tentaciones de recarga de turno y cosas así.

                Jumazo, el que tiene una iniciativa corre el riesgo de acabar como astro, todo el trabajo para él y los demás a difrutar, así que no te quejes.

                Mi voto:

                Tipo de mapa: Continentes
                Tamaño: Enorme
                Nivel del mar: bajo
                Clima: templado
                Dificultad: Príncipe
                Civilización/lider: al azar

                Otras opciones: Sin intermediación de tecnología, Sin bárbaros.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  Koning a mi no me importa nada organizar ni cargar con el trabajo de esto,lo hago totalmente por gusto.Lo único que os pido es opinión sobre las reglas ya que vamos a jugar todos,no os pido que os pongais a pensar en como hacerlo,simplemente que me digais si os parece bien o no lo que hay para que este al gusto de todos.

                  Koning lo de los turnos te parecen bien los que he puesto o los que propone dudu?
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #10
                    Me parece más interesante tu opción, ya que tocaremos diversas épocas y no todas tienen la misma repercusión en cuanto a número de turnos, creo yo.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo bastantes problemas de conexión, pero si no son muchos turnos y es algo espaciado en el tiempo me gustaría apuntarme, que parece bastante divertido, además puedo probarme a ver si no se me ha olvidado jugar

                      Entre semana me podría conectar a diario, pero los fines de semana estoy totalmente offline. Si les interesa soy todo suyo

                      Pd: el nick de Jumazo tenía lo suyo, pero es que el de ahora es pa matarte macho

                      Comment


                      • #12
                        Sabía que te iba a gustar,como tu eras la oveja y ya hay mono y pingüino solo faltaba la tortuga

                        Ok te apunto!Lo del tiempo ya pondré cuanto tiempo hay para cada ronda y escoges el turno que mejor te venga.
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • #13
                          Mi Voto:

                          Tipo de mapa: Continentes
                          Tamaño: Enorme
                          Nivel del mar: bajo
                          Clima: templado
                          Dificultad: Monarca
                          Civilización/lider: al azar

                          Sin barbaros y sin intermediacion.
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            A mí todo me parece correcto.

                            Comment


                            • #15
                              A mi los turnos me parecen bien así para alternar estilos de juego y tocar un poco el palo de las distintas épocas.

                              Lo de la votación para el tipo de configuración me da un poco igual.
                              Solo prefiero un mapa más pequeño que el estandar para que mi PC no se muera moviendolo.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X