Mientras revisaba rapidamente google para saber en cuantos mundiales ha participado España, me encontre con esto, y me acorde de un post escrito por aqui donde decian algo sobre la FIFA y de estar por encima de Brasil...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by Gigante Verde View PostMientras revisaba rapidamente google para saber en cuantos mundiales ha participado España, me encontre con esto, y me acorde de un post escrito por aqui donde decian algo sobre la FIFA y de estar por encima de Brasil...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View Post[SIZE=5]
Y enhorabuena, Astro, CAMPEÓN! Aunque irle a 2 selecciones es ir con un poco de trampa, no?
En cuanto a lo de las dos selecciones, pues es que es de nacimiento, chaval. Lo mío no tiene arreglo
Comment
-
Originally posted by quiquejavi View PostHola gente, acabo de volver de la playita y me gustaría que alguien me dijera cómo quedó la selección de España en el Mundial de Sudáfrica.
Pobre, no te has enteradoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
¿Qué?
Como siempre nos tiraron en cuartos ¿no?
Ahi va!, si hemos ganado
Je je je je je... Quien lo iba a decir ¿eh?Last edited by quiquejavi; July 13, 2010, 16:56.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostMi ultimo post en el foro
Muy bueno lo tuyo el mejor post de este foro.
Una pena Lichoto, suerte con la gira circense o con lo que hagas, me he reido mucho contigo, como payaso te puedes ganar la vida perfectamente y sin tener que andar con disfraces ni aditivos externos.
Ciao.
Comment
-
Muy bueno lo tuyo el mejor post de este foro.
Segundo que para demostrar con total firmeza la solidez de tus opiniones, tienes que aguantar el temporal, admitir que en este caso no has salido ganando, serenarte e intentar que la próxima vez que emitas opiniones polémicas o al límite del cartón amarillo, pues piénsatelo dos veces y cuida un poquito más tus palabras.
Te aseguro que yo si me lo propongo hago admitir aquí a todo el mundo que Hitler era un benefactor de la humanidad Pero hay que saber introducir los temas polémicos.
Por lo pronto he conseguido ser apreciado a pesar de ser suizo, de que prefiero Federer a Nadal y que la selección suiza de fútbol es mejor que la española. Te parece poco?
Comment
-
Muy bueno lo tuyo el mejor post de este foro.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment