Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Nótese que el partido de ayer fué correctísimo. Si no me equivoco, creo que no hubo ni un solo cartón amarillo. Un record en este mundial.

No sé si visteis las imágenes de después del final del partido, con jugadores españoles y alemanes saludándose. Todo un ejemplo
    totalmente de acuerdo con astro, fue un gusto ver un partido intenso y elegante, con los valores verdaderos del deporte encima de la mesa: esfuerzo, equipo, sacrificio, garra... y respeto a las normas!

y la victoria de España merecida, y el partido no sólo digno de una semifinal del mundial, ha sido como deben ser las semifinales del mundial!
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• En cuanto a la actitud de los jugadores, fantástica!!!.

Me resulta bastante difícil ver a la mayoría de ellos enzarzados en peleas o en juego sucio. Su juego exquisito lo es también en la actitud como demostraron en la derrota de Suiza.

Comment

• Por cierto ya que nunca se habla de él,y que Perseo no le quería pues lo tengo que decir.. Partidazo de Xabi Alonso,por lo menos a mi me lo pareció aunque no fue el único que hizo un partidazo,pero bueno de los otros siempre hablamos
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• QUE GRANDE!!!!

Yo no sé.... pero todos los sudamericanos que conozco van con España y desean que ganen... algunos y algunas tienen su camiseta y se pintan los colores de guerra... los he visto en los pubs y conozco a varios personalmente.

Es mas llego de Londres y alli me he sentido como en casa.... corean@s , indues, pakistanies, ingles@s... apoyando a la selecciòn, algunos con camisetas y pinturas de España y hablas con ellos y te enorgulleces que hablen de esa forma de tu selecciòn.... ha sido increible!!! por todo Londres.... como asi lo pone de manifiesto jm_ruiz en una foto de picadilly, eso fue increible!!!
          Celebrando cada saque de corner, cada falta, cada ocasiòn como un español mas..... INCREIBLE!

Tengo unas fotos y unos videos increibles que quedaràn para la historia!!! emocionante estar fuera de tu pais y ver como se viviò la victoria,por parte de paisanos como de foraneos.Caemos simpàticos por nuestro caracter y nuestro futbol.

Lo que ocurre en este foro creo que no refleja en absoluto la realidad y que es algo aislado.

Madre mia.... el domingo la que se va a liar.... se gane o no, vivir la final serà un recuerdo para la historia.
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Originally posted by Petraeus View Post
            QUE GRANDE!!!!

Yo no sé.... pero todos los sudamericanos que conozco van con España y desean que ganen... algunos y algunas tienen su camiseta y se pintan los colores de guerra... los he visto en los pubs y conozco a varios personalmente.

Es mas llego de Londres y alli me he sentido como en casa.... corean@s , indues, pakistanies, ingles@s... apoyando a la selecciòn, algunos con camisetas y pinturas de España y hablas con ellos y te enorgulleces que hablen de esa forma de tu selecciòn.... ha sido increible!!! por todo Londres.... como asi lo pone de manifiesto jm_ruiz en una foto de picadilly, eso fue increible!!!
            Celebrando cada saque de corner, cada falta, cada ocasiòn como un español mas..... INCREIBLE!
            Igualito, igualito, que yo en Colonia
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
              Por cierto ya que nunca se habla de él,y que Perseo no le quería pues lo tengo que decir.. Partidazo de Xabi Alonso,por lo menos a mi me lo pareció aunque no fue el único que hizo un partidazo,pero bueno de los otros siempre hablamos
              Sí que fue un partidazo. Por primera vez en el campeonato lo he visto "abandonar" a Busquets y dar un paso adelante para colaborar en la elaboración de juego. Sus tiros desde lejos llevaron poco peligro, pero estuvo muy sólido en defensa y sus aperturas a la banda siempre ayudaban en ataque.

Yo he criticado mucho que jugara Alonso, pero no por él, sino porque lo hacía junto a Busquets. Jugando contra equipos claramente inferiores (como Suiza, Honduras o Paraguay), tener un doble pivote me parece un desperdicio. Contra Alemania era una necesidad, y ayer lo hizo estupendamente.

De hecho, aunque la FIFA le dio el "man of the match" a Xavi, yo se lo hubiera dado a Alonso. Y no se lo daba a Pedro por esa maldita jugada con Torres, pero cada vez que cogía el balón a los comentaristas alemanes les subía el tono de voz una octava.

Comment

• Originally posted by jasev View Post
                Igualito, igualito, que yo en Colonia

Creo que peor hubiera sido el reto de acudir a ver el partido de ayer a la zona del Arenal, en Palma de Mallorca, Islas Baleares (tanta descripción para quien no lo conozca ) feudo alemán de tostarnos al sol y tajarnos a cervezas.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en Palma hay censados 32.000 alemanes.

Comment

• Allí me he bebido bastantes jarras de esas de a litro y no creo que ayer hubiese sido diferente, los alemanes aguantan más la bebida que los ingleses. De hecho no son nada violentos. Hubiese sido un buen sitio para verlo, la verdad.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
                    ¿Que le pasa a este ....?

Vamos España. Ya toca.

la próxima vez no le hago caso al Gigante, que al que le estan poniendo verde es a mí...

Comment

• A eso me refería yo, que estabas haciendo como otros picando al personal, pero se ve que unas bromas están bien vistas y otras no.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Los alemanes son unos señores, da gusto jugar con gente asi.

Yo vivi la final de la Eurocopa en Viena, y me encanto la deportividad que había en ellos. Recuerdo que los alemanes te venian y te felicitaban el partido, y de hecho la mitad de ellos incluso celebraron el triunfo de España.

Luego jugas contra otros equipos que no voy a mencionar y lo único que oyes son insultos.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          A eso me refería yo, que estabas haciendo como otros picando al personal, pero se ve que unas bromas están bien vistas y otras no.
                          Hay bromas, y bromas.

Ya mandé esta mañana un privado a Dudu. Fin de la discusión, hablemos de fútbol.

Comment

• ¡¡FINALISTAS DEL MUNDIAL!!

Que bien suena
                            Desde el mundial 82 siguiendo a mi selección y sufriendo el destino de los equipos pequeños, de la mala suerte, del gol de Salinas, del fallo de Zubi, del gol de Michel, del codazo a Luis Enrique, de los errores arbitrales, de tantas cosas, casi no me lo creo

Ayer fue la lucha de la fuerza contra la técnica, del físico contra la clase, de la organización contra el talento, de la constancia frente a la improvisación, de los metódicos contra los genios, de la raza contra la raza. Curiosamente ayer, el único Blitzkrieg que hubo fue el que propuso España con Xabi y Busquets de bombarderos de desgaste y con Pedro, Iniesta, Xavi y Villa como la Panzertruppe encargadas de partir en dos la defensa rival, y con un arma secreta, el Puyoltorppeden, de destrucción masiva

El domingo nuestra primera final, a disfrutarla

Comment

• Cuando escrbí "fin de la discusión, hablemos de fútbol"... ¿a qué creían que me refería? Borrados tres mensajes.

Comment

• Pues.... en cuanto a cervezas.... alli todo el mundo bebe(digo Londres y pintas).... una pinta o dos a lo sumo el gran publico.... chicas, mujeres y adolescentes, gente que sale del trabajo, parejas, vamos que todo el mundo se toma su par de pintas.... lo ùnico que he visto es que la gente bebe de forma moderada, a los que vi dàndole mas a las pintas fue a los spanish... entre los que yo me incluyo.... serà por la ocasiòn y el hecho de estar en vacaciones....

El futbol alli es una cultura.... juegue quien juegue los pubs se llenan y animan cada jugada para uno u otro lado.... pero que lindo!!!!
                                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Working...
                                X