Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• solo espero verlos en el partido del sabado para que les hagan una traqueotomia a pecho abierto...

Comment

• En Argentina la mayoría de la gente quiere que gane España, primero porque la mayoría de la gente se siente étnicamente más cercana a los españoles, y segundo, para que Alemania no gane otra copa, preferimos que los alemanes se queden con 3 mundiales (a uno de distancia) y no que nos dupliquen en mundiales con 4.

Si ganara Alemania querría que en la final les gane Holanda.
      I need a foot massage

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
        Esta claro que este es el mundial de europa contra todo pronostico, al principio apuntaba precisamente lo contrario.
        ¿Contra todo pronostico? ¿al principio se apuntaba lo contrario?

Acaso al principio no daban a España como ganador del mundial? españa no forma parte de Europa?

Yo lo que leia por un lado y tambien por otro lado, dia si y noche tambien, que España era "el favorito de todos"

Lo que a mi no me esta gustando, es que parece que entre Alemania y España, la cosa se definira por penaltys

Estoy en el trabajo, y la informacion del partido la obtengo por google
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Gol de España!!
          I need a foot massage

Comment

• Holanda-España!! uno se sacara las ganas por fin.. el otro se recibira de garqueta del siglo!!

Uruguay-Alemania! le daremos una clase de como tratar a nuestros queridos hermanos Argentos...

Comment

• Vamos Uruguay y España la puta madre!

Las dos mejores selecciones que nunca ganaron un mundial se enfrentan este domingo
              I need a foot massage

Comment

• A la final!!!!!
                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Qué partidazo han hecho, madre, qué partidazo. Alemania, reducida a la categoría de equipo pequeño. Posesión del balón abrumadora, dominio indiscutible, y Pedro convertido en una mezcla de Messi e Iniesta (lástima de esa última jugada que no se la da a Torres).

Originally posted by Magno_uy View Post
                  Holanda-España!! uno se sacara las ganas por fin.. el otro se recibira de garqueta del siglo!!
                  La historia le debe uno a Holanda. Lo que pasa es que sería tremendamente injusto que esta Holanda, que no le llega a la de los 70 ni a la suela de los zapatos, ganara un mundial y aquella no.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Lo bueno es que el domingo tendremos un campeón inédito.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Estos Alemanes!

Mucha Blitzkrieg, Mucha Blitzkrieg, ...para que al final siempre se tengan que devolver a su territorio apaleados

Comment

• Bueno, entre Holanda y España, seria mucho decir que voy a Holanda, no me llama la atencion... asi que por una vez le voy a España

Por cierto, me parece que esta es la primera final de Mundial a la que llega España?

Comment

• Alemania no me pareció muy superior a Paraguay

Todo hace que Maradona cada vez me parezca peor, no llamó a Zanetti, no llamó a Cambiasso, no llamó a Gabriel Milito. El único gran defensor que llamó es Samuel y aunque ya se había recuperado de la lesión no lo puso.
                          El partido contra México fue horrible (un gol en off side por 2 metros y uno por error enorme de México) y repitió el mismo equipo.

Lo llamó a Verón para que haga de enganche y no lo puso. Jugó casi sólo con delanteros y defensores (y ni siquiera los mejores defensores) el mediocampo fue Mascherano y 10 alemanes.

A cualquier otro técnico lo habrían colgado de las bolas después del 4 a 0.

Gran partido
                          y mucha suerte el Domingo contra Holanda!
                          I need a foot massage

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                            Por cierto, me parece que esta es la primera final de Mundial a la que llega España?
                            Sí, y ya iba tocando. La historia nos debe una bien gorda (la de Italia del 34, éramos el mejor equipo de lejos), pero eso queda muy atrás.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Barnabas View Post
                              Vamos Uruguay y España la puta madre!

Las dos mejores selecciones que nunca ganaron un mundial se enfrentan este domingo
                              ¡Exacto!
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                                es el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...
                                Ladran luego cabalgamos...

Muy mala onda algunos de los chavales que hay por aquí desde que no posteo en el foro.
                                dudu, deberías llamarte dada por tanto nonsense que hablas.
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Working...
                                X