Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dioche, y yo curro mañana por la tarde-noche y creo que no pillo ninguna emisora en la que emitan el partido con el móvil... "Si ej que..."
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post

ganaron bien.. pero al menos le arrancamos dos dientes a uno....
      digno comentario charrúa. Felicitaciones por lo que hicieron. Creo que nadie daba ni un mango por Uruguay tras clasificar en el repechaje, pero lograron tapar(nos) las bocas a muchos. Una lastima de verdad, grité en la oficina como si hubiese sido partido de Chile, pero lograron hacer un Mundial fabuloso. Ahora a ganarle a España en el partido por el tercer lugar
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• estaras en la final... pero tus dientes regresan a Montevideo...
        Attached Files

Comment

• Un final muy emocionante , la verdad.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Uf, que día!
            Uf, que noche!

Por primera vez estamos en semifinales con el actual sistema de competición. A ver si tenemos suerte acompañada con el buen juego que debería caracterizar a la selección y logramos vencer a la temible Alemania.

Al final han caído los equipos americanos. Lo de Argentina no lo entiendo. Me parece un equipazo, el mejor, junto a España, en cuanto a nombres, a individualidades (con el mejor jugador del mundo, Messi) y como otros han escrito, me parece que la responsabilidad es únicamente de Maradona que ha roto el equipo entre defensores y atacantes.

Espero que Torres tenga una pequeña genialidad esta noche y marque gol porque con el de Villa ya cuento.

Me apunto a lo de Iniesta; una plaza en cada pueblo.

Y tengo la sensación de que se está hablando poco de Casillas o no lo suficiente y le debemos mucho por las dos paradas (la del penalti, fundamental) y la segunda tras su rechace no sé si será error suyo por no bloquear la pelota.

Vamos España!!!

Comment

• ¿Porqué todos los sudamericanos del foro van con Alemania?, ¿acaso tienen algún tipo de vínculo histórico que me he perdido?. Hay que ser desagradecidos con la madre patria

Pués toma banderola para todos ellos:

¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!

Comment

• es el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...
                Ladran luego cabalgamos...

Comment

• Que desconexion con la realidad
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                    es el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...

¿Alguien tiene algo más que añadir?

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                      Lo de Argentina no lo entiendo. Me parece un equipazo, el mejor, junto a España, en cuanto a nombres, a individualidades (con el mejor jugador del mundo, Messi) y como otros han escrito, me parece que la responsabilidad es únicamente de Maradona que ha roto el equipo entre defensores y atacantes.
                      Es que tenemos una colección de jugadores muy buenos. Lo que no son es un buen equipo.
                      Indifference is Bliss

Comment

• Lo de los equipos americanos ha sido super raro. Se clasifican casi todos jugando bien. Y al final después de las fases de grupos la totalidad de los equipos suramericanos y centroamericanos han caido en el momento que les ha tocado jugar contra un equipo europeo.

Esta claro que este es el mundial de europa contra todo pronostico, al principio apuntaba precisamente lo contrario.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Será primera vez que Europa gane dos mundiales consecutivos. Que pena
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

es el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...

Esto está completamente fuera de lugar, Dudu...
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                                Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                                No me preguntes por que lucho.

Comment

Working...
                                X