Dioche, y yo curro mañana por la tarde-noche y creo que no pillo ninguna emisora en la que emitan el partido con el móvil... "Si ej que..."
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy View Post
ganaron bien.. pero al menos le arrancamos dos dientes a uno....>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Uf, que día!
Uf, que noche!
Por primera vez estamos en semifinales con el actual sistema de competición. A ver si tenemos suerte acompañada con el buen juego que debería caracterizar a la selección y logramos vencer a la temible Alemania.
Al final han caído los equipos americanos. Lo de Argentina no lo entiendo. Me parece un equipazo, el mejor, junto a España, en cuanto a nombres, a individualidades (con el mejor jugador del mundo, Messi) y como otros han escrito, me parece que la responsabilidad es únicamente de Maradona que ha roto el equipo entre defensores y atacantes.
Espero que Torres tenga una pequeña genialidad esta noche y marque gol porque con el de Villa ya cuento.
Me apunto a lo de Iniesta; una plaza en cada pueblo.
Y tengo la sensación de que se está hablando poco de Casillas o no lo suficiente y le debemos mucho por las dos paradas (la del penalti, fundamental) y la segunda tras su rechace no sé si será error suyo por no bloquear la pelota.
Vamos España!!!
Comment
-
Originally posted by Azona View PostLo de Argentina no lo entiendo. Me parece un equipazo, el mejor, junto a España, en cuanto a nombres, a individualidades (con el mejor jugador del mundo, Messi) y como otros han escrito, me parece que la responsabilidad es únicamente de Maradona que ha roto el equipo entre defensores y atacantes.Indifference is Bliss
Comment
-
Lo de los equipos americanos ha sido super raro. Se clasifican casi todos jugando bien. Y al final después de las fases de grupos la totalidad de los equipos suramericanos y centroamericanos han caido en el momento que les ha tocado jugar contra un equipo europeo.
Esta claro que este es el mundial de europa contra todo pronostico, al principio apuntaba precisamente lo contrario.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by dudu View Postes el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...
Ladran luego cabalgamos...
Comment
-
Originally posted by dudu View Postes el complejo de inferioridad... bueno complejo no, realmente lo son y lo saben...
Ladran luego cabalgamos...
La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment
Comment