The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Magno, al final 1 de 4, y con más suerte que un quebrado, si es que no se puede ser tan Maradona.
Y el miércoles a hacer historia, todavía estoy taquicárdico por el minuto loco de los penatis, por favor Towers, ¡GO HOME!, vaya mundial que se está marcando el mozo, que lo saquen por un taburete mismo, que seguro que crea el mismo peligro.
Y hemos tenido suerte, para mi Muller era el que mejor estaba jugando en Alemania junto con Ozil, no me dan miedo ni Klose ni Podolsky, Khedira es más de corte defensivo y Esventaiguer (?) no creo que sea capaz de desequilibrar un partido así.
Cuando Xavi, Busquets, Xabi, Blanquito, Silva... empiecen a tocarla van a tener que pedir otro balón los alemanes al cuarto árbitro.
Como siempre, me equivocaré... pero suponiendo que España juegue ante Alemania como lo hizo frente a Paraguay... veo muy mal el pase a la Final.
El tema de que Alemania es un equipo que por fin juega al fútbol no me convence... si otros que no jugaban nos pusieron las cosas dificilísimas... no veo por qué podremos ganarle a quien sí sabe.
Para marear, aparte de que eres un sucio traidor a la madre patria y al noble pueblo uruguayo has puesto el resultado del segundo partido al revés que todos los demás.
Uruguay - Holanda: 1-1 (Por penaltys Holanda)
Alemania - España: 0-3 (los alemanes crecidos por los resultados recientes intentarán jugarnos de tu a tu y la cagarán ... espero )
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Como siempre, me equivocaré... pero suponiendo que España juegue ante Alemania como lo hizo frente a Paraguay... veo muy mal el pase a la Final.
El tema de que Alemania es un equipo que por fin juega al fútbol no me convence... si otros que no jugaban nos pusieron las cosas dificilísimas... no veo por qué podremos ganarle a quien sí sabe.
Porque para jugar al fútbol, hace falta estar más de uno por delante del balón, a lo cual renunciaron Suiza, Paraguay, y casi diría que Honduras, Chile y Portugal.
Hazme caso, podemos palmar, pero va a ser un partido mucho mejor para nosotros (te lo dice alguien que lleva años viendo como al Barça se le cierran con el autobús atrás el 95% de los rivales, y cuando marca en la primera media hora todo va como la seda, pero cuando no...).
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Perseo tiene razón,y no hay remontarse demasiado lejos para verlo..España tiene problemas para abrir la lata,yo me dí cuenta en la eurocopa del año pasado,cuando España marcaba pronto lo general era una paliza,cuando le costaba más tiempo España pese a dominar el juego sufria.No os acordais por ejemplo contra Suecia en la Eurocopa?Metimos en el 88´ o algo asi,no fue nada fácil y otros partidos contra rivales menores pero que defendían bien tampoco.Pero por ejemplo a Rusia le dimos pal pelo,porque era un equipo que salía a ganar y no a encerrarse y esperar la contra.Cuando había suerte y se abría la lata pronto llovían los goles porque obligabas al rival a jugar,cuando no había suerte costaba mucho y creo que todos sabemos que España no ha tenido suerte en este mundial con todas las ocasiones de gol que ha tenido.
Fijaros también (y no es por menospreciar) que todos los rivales a los que nos hemos enfrentado han sido equipos muy muy inferiores,los gordos en general nos cuestan menos.Alemania saldrá a ganar el partido cosa que no ha hecho ni Suiza,ni Honduras,ni Chile,ni Portugal,ni Paraguay,y que va a pasar? Pues que ganemos o no será un partido más comodo,los alemanes tendrán más gente por delante del balón y por lo tanto habrá más espacios.
Puede pasar que se gane o no,pero que esteis ya dando la victoria a Alemania por el hecho de ser un gordo me parece un poco fuerte
URU-NED 1-0 (Gol de Forlan en el min 18 y a partir de entonces los11 uruguashos colgados del travesaño. It's gonna be fun ;-)
GER-ESP 1-3 (aunque todo dependera de quien anote primero. Si lo hace germany, entonces el score seria 3-1, pero como el primero lo va a meter Towers adelantandose a Lahm y a Lehmann... digo a Manolo Neuer...)
Por dios, que Towers no va a jugar... se lo van a quedar en la Perfida Albión que lo quieren mucho. Este hombre marcó un gol en la final de la Euro de hace dos años pero no le he visto hacer más en la selección.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
A mi lo de Towers me huele muchisimo a lo de Paolo Rossi en Spain'82 (uno tiene sus años). No hizo nada de nada hasta el final del campeonato, que las metio de 2 en 2, hizo a Italia campeona y se llevo el pichichi. Yo no pido tanto, solo un gol a manolo en el minuto 33 de la primera parte
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Bueno, yo con mis vacaciones he perdido la posiblidad de pronosticar más de la mitad del torneo, pero aún así, ahora que he vuelto, pronosticaré lo que queda...
Holanda - Uruguay 1-1 (pasa Uruguay en los penaltis)
Alemania - España 0-2
Por cierto, un dato para el optimismo del pato loco... En toda la historia, ningún equipo europeo ha ganado un mundial fuera de Europa. Y de los 4 equipos que quedan en semis 3 son Europeos y el otro es Uruguay... Así que la historia apunta a que le toca ganar a Uruguay...
Comment