A mi Alemania es la que más miedo me da,pero confio plenamente en que España va a ganar.Como ya han dicho por ahí,este nivel de españa no sé acerca al de la eurocopa de hace dos años donde para mi gusto dimos un verdadero recital,no ganamos todos los partidos comodamente pero es que tampoco es fácil.En este mundial nos hemos encontrado a rivales cerradísimos,pero no creo que Alemania se la juegue a una contra con el equipo que tiene la verdad.Lo veo un partizado muy igualado pero Alemania ya perdió uno de sus partidos y el medio campo que tiene España no se lo cree nadie,en todo el mundo alucinan que Cesc tenga que ser suplente.¿Qué le va a pasar a Alemania si España es la que controla el juego?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Originally posted by koningtiger View PostPues ayer vi algo increible, en un bar de donde vivo, abarrotado de gente joven, todo el mundo apoyando a Alemania. Parecía que estaba en Palma de Mallorca. Todo eso es labor de Maradona.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostLo de Iniesta es para que en cada pueblo y ciudad de España hubiera un colegio o un instituto que llevara su nombre.
Santiago Perseo Fic cree que Iniesta debería tener una Estatua en cada Plaza de España.
Se me saltaron ayer las lágrimas. Madre mía si llega a estar en forma...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by jasev View PostEn realidad, lo que no te puedes creer es que no se te ocurriera a ti, ¿verdad?
Además, no es el primero: seguro que Blackberry ya le había pagado bien antes.
Y ya hablando en serio, me preocupa Magno. En Montevideo deben seguir celebrando. Se la tienen que haber pasado, repasado y recontramilpasado hasta quedar en coma el pobrecito.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pues las mias:
Uruguay-Holanda 1-0 (va por el pato)
Alemania-España 0-1Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Uruguay-Holanda 0-2
Alemania-España 0-1Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment