Originally posted by Pabanche
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
-
Originally posted by Pabanche View PostNo, no, y No Sabía que no debía verla. Sabía que debía evitar ver el video de Larissa, que me iba a defraudar. Me la imagiba dulce y recatada. . Sus vestidos de los días de partido eran porque no tenía otra cosa que ponerse, aunque ella habitualmente vistiera como una monja. Y no!! Resulta que es más tipo "ligerita". Y deslenguada!! Donde vamos a parar!! "Si llegamos a semifinales me desnudo". Solo le ha faltado decir que se desnudaba si Paraguay aguantaba el primer minuto sin encajar un gol. Que Fresca, Que desilusión! Ya no podré presentarsela a mis padres.
Modo irónico off
De todos modos, sigo creyendo que calladita está más guapa. Aunque su "brutal zumbamiento" no se lo quita nadie.
Respecto al Mundial, VAMOS ESPAÑA!!!Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Dr. Nick, veo con gran asombro e incredulidad que no has corregido los 2 errores que te indico en el mensaje nº 850 (un poquito mas arriba, justo antes de tu predicción).
P.D: que no este de acuerdo con tu manera de puntuar no significa que este en tu contra.
Comment
-
Postearía sus resultados y se saldría Himan, no seas suspicaz.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostPropongo cambiar el nombre del post por maravilla Zulú del 2010 y las melonas de la Riquelme o parecido. No sabe ná la tipilla, como les ha tocado España dice que se despelotará para las semis o la final, enga ome, te tienes que despelotar ya, que si no no vamos a rascar nada
Aunque todo hay que decirlo ... como esta la tiparraca
Aprovecho el post para postear la predicción ...
Uruguay - Ghana 0-0 (Por penaltys los africanos)
Argentina - Alemania 1-3
Paises Bajos - Brasil 0-3
Paraguay - España 0-1Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by Frucus View PostLa verdad que no entiendo que emocion hay en verle desnuda si no sería la primera vez
Un hereje, ¡a la hoguera!
PD: emoción ninguna, y más cuando tienes miles de páginas webs con tias igual o mejores que esa, pero es lo que está de moda.
PD2: lo de las páginas webs me lo contó un amigo que se lo dijo su primo que a su vez se lo comentó el vecino del 3º que...
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostPD2: lo de las páginas webs me lo contó un amigo que se lo dijo su primo que a su vez se lo comentó el vecino del 3º que...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View Post
y ya la llamaron de Ideas del Sur para que baile (y muestre las tetas) en Tinelli!!!
no podesssss!!! que truchooooooooooos todoooooooooooosssssssss.......
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View Post[ATTACH]166423[/ATTACH]
No digo más...
(me las ha enviado un compi de la sección de Deportes...)
si, si.. aca se ve claramente.....
que no esta en sudafrica.... nadie se habia fijado que de las 1000 personas que hay destras, no hay ni un morocho !!
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View Post¿¡QUÉ?! Las fotos no son en Sudáfrica?! Esas tetas nunca pisaron suelo africano? Me siento un poco estafado.Originally posted by Magno_uy View Postno te puedo creer, acabo de escucharla en una entrevista y NUNCA estuvo en Sudafrica.... todas las fotos han sido desde un "mini estadio" de Coca Cola en Asuncion!!!
Una vez que consigues dejar de mirarle el busto, todo cobra un nuevo sentido
Comment
-
24 horas sin un partido... y mira qué tema sacáis...
Comment
-
Originally posted by Pabanche View PostEsto ya se sabía. No se trató de ocultar. Si os fijais bien en las fotos, si conseguis despegar los ojos de sus pechugas, comprenderéis que los edificios que se ven son de Asunción, y no por ejemplo, de Ciudad del Cabo.
Una vez que consigues dejar de mirarle el busto, todo cobra un nuevo sentido
Reflexión: ¿Porque Dios no me hizo tia y me dio unas buenas tetas?, podría haber vivido de ellas toda mi vida.
Reflexión 2: ¿Que pasaría si yo fuera a Sudafrica o al sitio que sea y me sacara la minga animando a España?, ¿me convertiría en una estrella?.
Reflexión 3: Viendo lo bien que le está yendo , ¿porqué su amiga no enseña al menos un pezoncillo?, sería también de agradecer
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostDr. Nick, veo con gran asombro e incredulidad que no has corregido los 2 errores que te indico en el mensaje nº 850 (un poquito mas arriba, justo antes de tu predicción).
P.D: que no este de acuerdo con tu manera de puntuar no significa que este en tu contra.
Paciencia por favor.Last edited by Dr. Nick; July 1, 2010, 23:50.
Comment
Comment