The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Se preguntaban porqué Magno spa... postea poco ultimamente?
He aquí la respuesta! El Pato Loco está en Sudáfrica, con las vuvuzelas animándole a la uruguaya!!!
Y comenzamos con la segunda jornada, con los partidos de hoy...
La verdad, mi compatriota debe ser la más fea de todas... (¡cómo me gustan las griegas!)
¡Cómo funcionó el equipo hoy! Una máquina hasta la pelotudez de Demichellis Y como soy un tipo consecuente, insisto en que Higuaín me parece un milagro: es horrible, peor que Palermo y metió tres goles: dos con ayuda del arqueo y el otro en offside y gracias que Messi hizo toda la jugada.
Gran partido de Tévez. Y Messi jugando de 5 antiguo, ¿qué tal el Diego? Igualmente me preocupa la defensa, contra un equipo como Brasil no sé cómo podemos terminar
Todavía no estamos clasificados. Es muy difícil que no terminemos primeros, pero todavía las matemáticas dejan una posibilidad incluso de que quedemos afuera. De paso: ¡qué bolúpedo el nigeriano que se hizo echar! Grecia juega como su economía...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
La verdad, mi compatriota debe ser la más fea de todas... (¡cómo me gustan las griegas!)
Pues si, la mina no es muy guapa... pero cómo anima!!!
Bueno, parece que no nos venimos solos: los gabachos nos acompañan de vuelta para casa.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Si, en tiempos de crisis, hay que ahorrar. Todos en el mismo avión...
A ver si con suerte nos traemos en la bodega a los portugueses...
A Sudafrica - Uruguay -.-
A Francia - Mexico -.-
B Grecia - Nigeria -.-
B Argentina - Corea del Sur -.-
C Eslovenia - Estados Unidos 1-1
C Inglaterra - Argelia 2-0
D Alemania - Serbia 2-1
D Ghana - Australia 2-0
E Paises Bajos - Japon 2-2
E Camerun - Dinamarca 2-1
F Eslovaquia - Paraguay 1-0
F Italia - Nueva Zelanda 2-0
G Brasil - Costa de Marfil 3-0
G Portugal - Corea del Norte 2-1
H Chile - Suiza 2-1
H España - Honduras 3-2
Bueno, parece que no nos venimos solos: los gabachos nos acompañan de vuelta para casa.
Primero la euforia que parece que nos vamos a comer el mundial, se pierde el primer partido y es como si hubiera ocurrido una hecatombe, ... esperemos a perder el segundo partido al menos .
Ahora en serio, no creo que debamos llevarnos por los extremos, aún queda mundial y no veo por qué hay que ponerse la venda antes que la herida.
A Sudafrica - Uruguay -.-
A Francia - Mexico -.-
B Grecia - Nigeria -.-
B Argentina - Corea del Sur -.-
C Eslovenia - Estados Unidos 0-1
C Inglaterra - Argelia 1-1
D Alemania - Serbia 2-1
D Ghana - Australia 2-1
E Paises Bajos - Japon 2-0
E Camerun - Dinamarca 3-0
F Eslovaquia - Paraguay 0-1
F Italia - Nueva Zelanda 1-0