Nadie hasta ahora ganó un mundial perdiendo el primer partido, me da a mi que nos volvemos en octavos para casita...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by palanx View PostNadie hasta ahora ganó un mundial perdiendo el primer partido, me da a mi que nos volvemos en octavos para casita..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev View Post¿Ganar el mundial? Estamos reproduciendo el esquema de 1998, no llegamos ni a octavos
De todos modos todavía no nos han eliminado, igual que digo que una euforia excesiva es mala, el pesimismo tampoco nos llevará a ninguna parte, aunque es cierto que pinta mal"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostDr. Nick, me parece que has cometido 2 errores en la clasificación.
canbarry tiene 9 putos y no 8.
Dr. Nick tiene 12 puntos y no 11.
Míralo otra vez y lo veras.
P.D: no es una crítica, es una ayuda.
canbarry
0 A Sudafrica - Mexico 1-2
0 A Uruguay - Francia 0-2
0 B Corea del Sur - Grecia 0-1
1 B Argentina - Nigeria 2-0
0 C Inglaterra - Estados Unidos 2-1
0 C Argelia - Eslovenia 1-1
3 D Alemania - Australia 4-0
0 D Serbia - Ghana 3-1
3 E Holanda - Dinamarca 2-0
0 E Japon - Camerun 0-2
0 F Italia - Paraguay 2-0
0 F Nueva Zelanda - Eslovaquia 1-3
0 G Costa de Marfil - Portugal 1-2
1 G Brasil - Corea del Norte 3-0
0 H Honduras - Chile 2-1
0 H España - Suiza 3-0
0 A Sudafrica - Mexico 1-2
0 A Uruguay - Francia 0-1
0 B Corea del Sur - Grecia 0-1
1 B Argentina - Nigeria 2-0
0 C Inglaterra - Estados Unidos 3-1
0 C Argelia - Eslovenia 1-0
3 D Alemania - Australia 4-0
0 D Serbia - Ghana 2-0
3 E Paises Bajos - Dinamarca 2-0
0 E Japon - Camerun 1-2
0 F Italia - Paraguay 2-0
0 F Nueva Zelanda - Eslovaquia 0-1
0 G Costa de Marfil - Portugal 1-0
1 G Brasil - Corea del Norte 6-0
3 H Honduras - Chile 0-1
0 H España - Suiza 3-0
Gracias, igualmente. Hay mucho numero asique cuantos mas ojos me esten controlando los puntajes mejor.
Comment
-
Y no es para tirar palidas, pero el partido de hoy de España me hizo acordar a los partidos de Argentina en el 2002. Gran favorita, regia clasificacion en las eliminatorias, mucho juego, mucho pase, mucha calidad en el partido pero... los goles siempre los metia el adversario.
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick View PostY no es para tirar palidas, pero el partido de hoy de España me hizo acordar a los partidos de Argentina en el 2002. Gran favorita, regia clasificacion en las eliminatorias, mucho juego, mucho pase, mucha calidad en el partido pero... los goles siempre los metia el adversario.
Astro: Nada, si para esta hora ya debes estar borracho
Igual creo que la clasificacion española no esta comprometida, esto servirá para poner las barbas en remojo, bajarse del caballo y jugar al futbol, tienen un gran equipo
FELICITACIONES URUGUAYOS (Francia afuera??) Y CHILENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero mañana que podamos ganarle a corea del sur, no va a estar facil, esos muchachos corren como unos condenados¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
No le tengo miedo a Corea, el sabado pasado los argentinos le ganaron comodamente en velocidad.
Me da miedo la defensa. Maradona en conferencia de prensa defendio la labor de Jonas. Estaba para un facepalm. Veremos si Maxi Rodriguez le imprime un poco mas de dinamismo al juego en lugar de Veron.
Comment
Comment