Originally posted by SAMUEL2904
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostF Italia - Paraguay 1-1
Segunda Fecha
A Sudafrica - Uruguay 0-1
A Francia - Mexico 2-1
B Grecia - Nigeria 1-1
B Argentina - Corea del Sur 3-1
C Eslovenia - Estados Unidos 1-2
C Inglaterra - Argelia 3-1
D Alemania - Serbia 2-0
D Ghana - Australia 2-0
E Paises Bajos - Japon 2-1
E Camerun - Dinamarca 2-2
F Eslovaquia - Paraguay 0-1
F Italia - Nueva Zelanda 3-1
G Brasil - Costa de Marfil 3-1
G Portugal - Corea del Norte 2-1
H Chile - Suiza 1-1
H España - Honduras 3-0
Comment
-
(Me incorporo tarde, como siempre)
En cuanto a juego, me quedo por ahora con Alemania, que me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Holanda, si consigue quitarse esa fama de equipo blandito, va a dar guerra. Italia se clasificará en el último partido. Tiene un grupo de pena pero quedará 3ª Lástima que los autobuses que llevan a Paraguay y Eslovaquia (1ª y 2ª) a sus hoteles, se estrellen y los jugadores no puedan disputar los encuentros de octavos. La Fifa le dará la plaza a Italia. Es duro, pero será así.
Para mi, la sorpresa será Corea. Y si España pasa de octavos ( a mi Portugal me da más miedo que Inglaterra o Alemania por decir dos) llegará a la final (lo siento por argentina que nos la cepillaremos en semifinales )
Respecto al mundial paralelo de bellezones que estoy viendo por aquí, me quedo con Paraguay. Seguida de argentinas, alemanas y holandesas. ( En estos mundiales paralelos, España, aún no entiendo por qué, no lleva"un buen equipo")
La porra.
A Sudafrica - Uruguay 0-0
A Francia - Mexico 2-2
B Grecia - Nigeria 0-1
B Argentina - Corea del Sur 2-1
C Eslovenia - Estados Unidos 1-3
C Inglaterra - Argelia 4-1
D Alemania - Serbia 1-1
D Ghana - Australia 4-1
E Paises Bajos - Japon 2-0
E Camerun - Dinamarca 2-0
F Eslovaquia - Paraguay 0-1
F Italia - Nueva Zelanda 1-0
G Brasil - Costa de Marfil 3-1
G Portugal - Corea del Norte 5-0
H Chile - Suiza 2-1
H España - Honduras 6-0
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostYo lo veo en streaming en la página de la BBC.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
No, me he dado cuenta que no hechan todos. Los tienen repartidos entre BBC y ITV. Aunque me da la impresión que no se puede ver la emisión desde fuera de UK si no usas proxis o similares. Es en BBC One. Si no tienen el partido televisado te enlazan con la retrasmisión de radio de Radio 5.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Ok, gracias, MiTH
Y llegó el debut de Costa de Marfil... todos deberíamos apoyarla, ya que usa como siglas para los partidos CIV Ahora el tema, es rascarle a Brasil otro empatito, y a octavos
PD: Los de NZ no hicieron el haka, ¿no? Es que me suena que los de basket sí lo hacían, pero no lo vi en ningún resumen, y ahora ya dudo...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Que partido MALO!!! hablo de Costa de Marfil-Portugal, es invierno en portugal?? porque sus jugadores tienen un frio bárbaro, asi no van a llegar a nada
Cristiano ronaldo haciendo caritas de nene enojado porque no le pasan la pelota... no creo que sus compañeros lo eligieran como capitan¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Os habéis fijado en que la eslovaca -mejor eslovenia?- lleva tapones en los oídos?
Puñeteras cornetas...
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostOs habéis fijado en que la eslovaca -mejor eslovenia?- lleva tapones en los oídos?
Puñeteras cornetas...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment