Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Y a esta hora, por la autopista Américo Vespucio, el bus de La Roja se enfila al Aeropuerto. ¡Te quiero ver sufrir Honduras! ¡Te quiero ver llorar Suiza! ¡Te quiero lejos España!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      Yo lo que veo es que, salvo Brasil, aparentemente ninguna selección de las "favoritas" está con mucha confianza en sí misma...

      En la española, últimamente las chorradas periodísticas surgidas con el tema de la portería -no sé a quién beneficia inventarse esta polémica- junto con los lesionados y los tocados... creo que el efecto Eurocopa ya quedó en el olvido.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #63
        Por tocados y lesiones (y toco madera), no somos ni de lejos de los peor parados...

        Y sí, yo soy culé, culé (carta blanca para chistes por desconocimiento), y tampoco entiendo lo del tema de la portería en los medios. El titular es Casillas, por el sencillo motivo de que es el mejor portero del mundo; así que mientras no se lesione, o pese 120 kilos, no hay duda.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #64
          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Por tocados y lesiones (y toco madera), no somos ni de lejos de los peor parados...

          Y sí, yo soy culé, culé (carta blanca para chistes por desconocimiento), y tampoco entiendo lo del tema de la portería en los medios. El titular es Casillas, por el sencillo motivo de que es el mejor portero del mundo; así que mientras no se lesione, o pese 120 kilos, no hay duda.
          Es que debate no hay ninguno... lo que pasa es que los medios de comunicación deportivos son así: manejan el impersonal con maestría: "se comenta", "se rumorea"... pero, ¿quién comenta? ¿quién rumorea? ¡Nadie! En realidad son ellos y de eso hacen noticia... Increíble.

          Dr. Gerry, aquí todos tenemos que esconder vergüenzas. Está claro que lo de Honduras fue un atraco a mano armada, lo que no quita que lo de Corea fuera otro a mano armada y con rehenes, y en dos bancos distintos, porque en octavos a los italianos les robaron más aun que a los españoles. Pero bueno, siempre podremos acordarnos de la "mano de Dios", ahora que tanto se martiriza a Henry...

          Comment


          • #65
            Si, lo de Honduras fue de traca, vergonzoso... Pero ni con esas, en nuestro propio Mundial, pudimos hacer un miserable buen partido...

            Y no os olvideis tampoco del 12-1 a Malta...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #66
              Campeón: España (esta vez no me pasa como en la eurocopa que no confie en ellos)

              1ro de Cada Grupo:
              A: Francia
              B: Argentina
              C: Inglaterra
              D: Alemania
              E: Holanda
              F: Italia
              G: Brasil
              H: España

              Primera Fecha
              A Sudafrica - Mexico 1-2
              A Uruguay - Francia 0-2
              B Corea del Sur - Grecia 0-1
              B Argentina - Nigeria 2-0
              C Inglaterra - Estados Unidos 2-1
              C Argelia - Eslovenia 1-1
              D Alemania - Australia 4-0
              D Serbia - Ghana 3-1
              E Holanda - Dinamarca 2-0
              E Japon - Camerun 0-2
              F Italia - Paraguay 2-0
              F Nueva Zelanda - Eslovaquia 1-3
              G Costa de Marfil - Portugal 1-2
              G Brasil - Corea del Norte 3-0
              H Honduras - Chile 2-1
              H España - Suiza 3-0

              Comment


              • #67
                Originally posted by MrBollocks View Post
                Dr. Gerry, aquí todos tenemos que esconder vergüenzas. Está claro que lo de Honduras fue un atraco a mano armada, lo que no quita que lo de Corea fuera otro a mano armada y con rehenes, y en dos bancos distintos, porque en octavos a los italianos les robaron más aun que a los españoles. Pero bueno, siempre podremos acordarnos de la "mano de Dios", ahora que tanto se martiriza a Henry...
                Jeje, se ve que no me conoces. Siempre me pareció una mierda de ese mundial el agua tóxica que le dieron a Branco y el gol con la mano de Maradona. Odio profundamente a Bilardo porque no le importa nada con tal de ganar y, lo he dicho, ese Mundial nos costó décadas de mal futbol, canchas vacías y ninguna venta al exterior

                Originally posted by Fuser
                Yo lo que veo es que, salvo Brasil, aparentemente ninguna selección de las "favoritas" está con mucha confianza en sí misma...
                Los jugadores, periodistas y gente en general de Argentina también está muy optimista. Yo no tanto, aunque voté por ellos, más porque tampoco veo mucho posible futbol en ninguno de los otros equipos.

                Y recuerdo lo que dice Jasev, el vergonzoso encuentro (en realidad no lo vi en directo porque estaba trabajando) entre Alemania y Austria para dejar afuera a Camerún
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  a Argelia, Gerar, a Argelia
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by DrGerry View Post
                    Jeje, se ve que no me conoces. Siempre me pareció una mierda de ese mundial el agua tóxica que le dieron a Branco y el gol con la mano de Maradona. Odio profundamente a Bilardo porque no le importa nada con tal de ganar y, lo he dicho, ese Mundial nos costó décadas de mal futbol, canchas vacías y ninguna venta al exterior


                    Los jugadores, periodistas y gente en general de Argentina también está muy optimista. Yo no tanto, aunque voté por ellos, más porque tampoco veo mucho posible futbol en ninguno de los otros equipos.

                    Y recuerdo lo que dice Jasev, el vergonzoso encuentro (en realidad no lo vi en directo porque estaba trabajando) entre Alemania y Austria para dejar afuera a Camerún
                    DrGerry, no me tienes que dar ninguna explicación: yo no soy nadie para que me las tengas que dar y, como digo, todos tenemos vergüenzas que esconder.

                    Fíjate que yo tengo un recuerdo muy bueno de México 86: fue uno de los mundiales en que más me gustó mi selección, se pudo ver grandes partidos (Brasil - Francia, Dinamarca - España, Uruguay - Dinamarca, cualquiera de los que jugaba esa gran U.R.S.S., ... ), y además recuerdo perfectamente ver la "jugada de todos los tiempos" en el bar de la cafetería del apartahotel donde estaba veraneando, y cómo toda la cafetería nos llevábamos las manos a la cabeza ante lo que acabábamos de ver (si en la televisión española encima hubiera estado narrando Víctor Hugo Morales, no te quiero decir cómo nos hubiéramos puesto). Sin embargo no recuerdo nada de las tretas de Bilardo (me parece que lo que comentas de Branco fue en el siguiente mundial, en Italia 90). De hecho, en aquel entonces, no era conocedor ni del personaje, ni de su contrapunto Menotti. Luego vino a Sevilla y ya sí le calé mejor, y empecé a saber la historia de tal tipo.

                    Y lo que más pena me da es que mi club, el Real Madrid, está dirigido por un tipo que parece comulgar con la doctrina Bilardo y no le importa nada el "cómo". Por eso hemos echado a un auténtico caballero como el Sr. PELLEGRINI para traer al mejor de los malencarados como es Mourinho... Parece ser que no aprende de cómo se deben hacer las cosas, ni aun teniendo al mejor equipo de la historia enfrente. Malos tiempos para la lírica...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by jasev View Post
                      a Argelia, Gerar, a Argelia
                      ¡Oops! Cierto. Esos rubios se me confunden siempre

                      @MrBollocks: Ya que nombraste a la URSS, ¿se acuerdan del árbitro de USA que le inventó un montó de offsides? Mi memoria está cada vez peor pero creo recordar que le anuló (mal) dos goles....

                      Lo del bidón fue en México, estoy seguro. E insisto: hubo un negrito de Arabia Saudita que hizo el mismo gol pero en menos espacio (o sea, mejor) en el mundial de USA, pero nadie se acuerda. Ese gol es muy famoso pero no es el mejor de Diego. Si en vez de ingleses hubieran sido italianos, ni en pedo lo hacía.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Lo del bidon fue contra Brasil en Italia 90
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • #72
                          El de USA, creo que fue uno de Arabia Saudí... y tampoco estuvo mal el que os devolvió Owen (ojo, no comparo, solo alabo )
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #73
                            También está el golazo anulado a Michel contra Brasil en México'86...

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #74
                              Yo de incidencias del mundial, y más concretamente del mundial de naranjito, recuerdo nitidamente la bruta entrada de Schumacher, portero de alemania, que dejó totalmente KO al jugador frances Battiston. El arbitro no pitó ni falta




                              PD: el pase es de Platini, grandérrimo jugador de clase.

                              Comment


                              • #75


                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X