Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Y hoy también Obi Mikel

    Pero que c*****s les pasa a los marfileños Mi gozo en un pozo...

    Gerry, muy cierto lo del arbitraje: aquí aún nos acordamos del Al Gandur que literalmente nos echó del Mundial 2002 en semis (nos robó goles como quien come manzanas), ante una anfitriona Corea del Sur, que previamente robó INCLUSO MÁS a Italia... con tu música favorita, además
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #47
      Originally posted by Perseo_FIC View Post
      Y hoy también Obi Mikel

      Pero que c*****s les pasa a los marfileños Mi gozo en un pozo...

      Gerry, muy cierto lo del arbitraje: aquí aún nos acordamos del Al Gandur que literalmente nos echó del Mundial 2002 en semis (nos robó goles como quien come manzanas), ante una anfitriona Corea del Sur, que previamente robó INCLUSO MÁS a Italia... con tu música favorita, además
      ... sí pero obi mikel creo que es nigeriano, no marfileño.

      Lo de Drogba sí que me fastidia un poco porque yo apostaba por Portugal y Costa de Marfil dejando fuera a la Brasil anti joggo bonito de Dunga (joder, ¿éste es brasilero?)

      En realidad yo sí creo que España debería ser la favorita, pero sí que es cierto que no me gusta nada cómo lo están vendiendo en los medios. Ganar un mundial es muy difícil y no sólo cuenta el juego sino también la suerte (y mucho; y en suerte también incluyo a los referees). Y no hace falta tener un mal día para irte a casa: imaginaos un partido en el que se tienen muchas ocasiones pero la pelota no entra. Una contra del contrario, y a casita ... ¿No os recuerda esto al España - USA de la confederaciones? Y en ese caso era USA, así que, qué no puede pasar si juegas ante Italia o ante Argentina, que ponen a sus tanques a repartir confiándolo todo a esos genios de arriba (da miedo pensar en Messi, Higuain, Milito, Kun, Tévez..... menos mal que no tienen medio campo, que la defensa no es la más rápida del mundial y, sobre todo, que el seleccionador estropea más que arregla)

      A mí me dan mucho miedo Italia y Alemania, sobre todo porque nadie habla de ellas. Y en ese terreno, éstos se mueven como cerdos en fango...

      Aunque después de toda la perorata, sigo confiando en España: es lo más parecido al actual Barca, y eso es decir mucho. Claro, que nos falta Messi...

      Comment


      • #48
        Probablemente acabe comiéndome mis palabras con ingentes cantidades de patatas, pero a mí Argentina es la selección que menos miedo me da de todas las "favoritas": son muy buenos, pero su técnico es un inútil.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Campeón: España

          1ro de Cada Grupo:
          A: Sudafrica
          B: Argentina
          C: Inglaterra
          D: Alemania
          E: Holanda
          F: Italia
          G: Portugal
          H: España

          Primera Fecha
          A Sudafrica - Mexico 2-1
          A Uruguay - Francia 1-2
          B Corea del Sur - Grecia 1-3
          B Argentina - Nigeria 2-0
          C Inglaterra - Estados Unidos 3-0
          C Argelia - Eslovenia 0-0
          D Alemania - Australia 3-1
          D Serbia - Ghana 0-1
          E Holanda - Dinamarca 2-0
          E Japon - Camerun 2-1
          F Italia - Paraguay 1-0
          F Nueva Zelanda - Eslovaquia 0-0
          G Costa de Marfil - Portugal 1-4
          G Brasil - Corea del Norte 2-0
          H Honduras - Chile 0-2
          H España - Suiza 3-0

          Hay va el mio.
          La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
          Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
          No me preguntes por que lucho.

          Comment


          • #50
            Originally posted by N35t0r View Post
            Hasta cuando tenemos tiempo?
            Hasta que suene el pitazo que inicia el primer partido de la fecha.

            Originally posted by Frucus View Post
            Claro, que si, que sería de este foro sin su thread mundialista ... lo mismo que espero que como cada vez que hay un mundial, eurocopa, etc, la thread de las pibitas mundialistas tampoco falte
            Mas vale que no falten.

            Originally posted by jasev View Post
            Probablemente acabe comiéndome mis palabras con ingentes cantidades de patatas, pero a mí Argentina es la selección que menos miedo me da de todas las "favoritas": son muy buenos, pero su técnico es un inútil.
            No solo el tecnico, no juegan como equipo (claro, es culpa del tecnico eso en gran medida). Yo no se que tan mal esten el resto para que Argentina sea favorita (OJALA despues me coma estas palabras con papas, jajaja).

            Comment


            • #51
              Originally posted by MrBollocks View Post
              En realidad yo sí creo que España debería ser la favorita, pero sí que es cierto que no me gusta nada cómo lo están vendiendo en los medios (...) ¿No os recuerda esto al España - USA de la confederaciones?


              Exacto, eso mismo es lo que me hace dudar. Todavía recuerdo cómo antes de la Eurocopa nadie daba un duro por España, todo el mundo estaba con la guasa de que no pasamos de cuartos y entre jiji y jaja de repente fuimos campeones. En cambio, siempre que nos hemos creído favoritos nos hemos pegado el batacazo. Que sí, que los jugadores serán profesionales y todo lo que queráis, pero es muy difícil que esta mierda no te afecte y si sales al terreno de juego endiosado y dando por sentada la victoria entonces tienes media derrota asegurada. En ese sentido, espero que Del Bosque sea capaz de aprovechar el legado de Luis.

              Si fuera sólo por la calidad de nuestros jugadores deberíamos ser campeones. Lo que nos lleva a:


              Originally posted by jasev View Post
              Probablemente acabe comiéndome mis palabras con ingentes cantidades de patatas, pero a mí Argentina es la selección que menos miedo me da de todas las "favoritas": son muy buenos, pero su técnico es un inútil.


              Para mí también ese es el fallo de Argentina. Yo vi algunos de sus partidos de clasificación para el Mundial y me pareció que su planteamiento dejaba mucho que desear. Pero volvemos a que, al fin y al cabo, hay 11 jugadores en el terreno de juego y esos, desde luego, tienen calidad para tumbar a cualquiera. Si en el Civ uno en su ejército tiene granaderos y su rival tiene tropas medievales, por muy mal estratega que sea lo más seguro es que acabe ganando

              Aparte de esto, si no gana España, sería mucho prestigio para la liga española que gane Argentina, ya que tres de sus grandes estrellas (Messi, Agüero e Higuaín) juegan en los tres Grandes (Barça, Atleti y Real Madrid)



              Originally posted by dudu View Post
              Drogba se acaba de romper el brazo...


              Es una gran putada para Costa de Marfil haber perdido a su estrella. Aún así tienen buen equipo y seguro que darán guerra
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #52
                Originally posted by Frucus View Post
                Claro, que si, que sería de este foro sin su thread mundialista ... lo mismo que espero que como cada vez que hay un mundial, eurocopa, etc, la thread de las pibitas mundialistas tampoco falte
                Originally posted by Dr. Nick View Post
                Mas vale que no falten.


                Intentaré mantener la 'tradición', al menos los días que esté trabajando
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #53
                  Preocupación: desde que llegaron a Sudáfrica, la Selección Argentina no hizo prácticas de futbol. Veo un bilardismo creciente allí. Si es así, ojalá se vuelvan en primera vuelta. Ya bastante mierda hizo al futbol argentino el mundial 86.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    Y hoy también Obi Mikel

                    Pero que c*****s les pasa a los marfileños Mi gozo en un pozo...

                    Gerry, muy cierto lo del arbitraje: aquí aún nos acordamos del Al Gandur que literalmente nos echó del Mundial 2002 en semis (nos robó goles como quien come manzanas), ante una anfitriona Corea del Sur, que previamente robó INCLUSO MÁS a Italia... con tu música favorita, además
                    Lo justo es justo: en el Mundial de España, el árbitro argentino (creo que Iturralde) cobró un penal para ustedes ¡un metro fuera del área!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Las comparaciones son odiosas Gerry, pero es que el robo del tal "Gandul" fue de escándalo. No solo los tabloides hispanos opinaban que había sido un asalto a mano armada. Muchos diarios extranjeros también lo comentaban, obviamente no con el acerbo de los nacionales.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        Las comparaciones son odiosas Gerry, pero es que el robo del tal "Gandul" fue de escándalo. No solo los tabloides hispanos opinaban que había sido un asalto a mano armada. Muchos diarios extranjeros también lo comentaban, obviamente no con el acerbo de los nacionales.
                        Obviamente, tú no recuerdas cómo les robamos el partido a los de Honduras. Pobrecillos.

                        Pero de eso pasaron ya veintiocho años, lo de Corea fue hace sólo ocho. La herida es más reciente.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          Yo es que soy (aunque solo un poco) más joven que Naranjito...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #58
                            Cierto es que a mi Naranjito me pilló para tener un cojín en la cama si no en la cuna. Por tanto no recuerdo el partido contra Honduras.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #59
                              Campeón: Holanda

                              1ro de Cada Grupo:
                              A: México
                              B: Argentina
                              C: USA
                              D: Alemania
                              E: Holanda
                              F: Paraguay
                              G: Brasil
                              H: España

                              Primera Fecha
                              A Sudafrica - Mexico 1-2
                              A Uruguay - Francia 1-0
                              B Corea del Sur - Grecia 1-0
                              B Argentina - Nigeria 2-1
                              C Inglaterra - Estados Unidos 1-3
                              C Argelia - Eslovenia 1-1
                              D Alemania - Australia 3-1
                              D Serbia - Ghana 1-2
                              E Holanda - Dinamarca 2-0
                              E Japon - Camerun 1-1
                              F Italia - Paraguay 1-2
                              F Nueva Zelanda - Eslovaquia 1-2
                              G Costa de Marfil - Portugal 1-2
                              G Brasil - Corea del Norte 2-1
                              H Honduras - Chile 2-1
                              H España - Suiza 3-0
                              Last edited by SAMUEL2904; June 5, 2010, 21:18.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by X_MiTH_X View Post
                                Cierto es que a mi Naranjito me pilló para tener un cojín en la cama si no en la cuna. Por tanto no recuerdo el partido contra Honduras.
                                Hombre, yo tampoco vi ese partido. Pero he visto imágenes y he leído mucho, y aquello fue de vergüenza. Lo que pasa es que quedó en segundo plano con el partido Alemania-Austria de El Molinón, cómo sería aquello que "El comercio" de Gijón publicó la crónica del partido en la crónica de sucesos
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X