Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Roleando en Civ4
Collapse
X
-
Yo en su día estuve jugando alguna partida por foro y podría apuntarme a una por aquí si la cosa se anima.
Problemas que vi en las partidas que yo jugué por foro: Se hacen muy largas, hay que intentar simplificar mucho las cosas y que la aventura no sea larga.
Es un jaleo crear los personajes y demás, lo mejor es pillar por IRC o algún tipo de mensajería instantánea a los jugadores por separado para hacer los preparativos.
Por foro el Master si lo quiere hacer bien tiene un curro inmenso.
Y lo más importante... se pierde la emoción de tirar los dadosQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Bueno, es excelente que haya gente que quiera participar jugando en una aventura D&D, espero que se pueda dar.
Pero lo que nos esta faltando es un Master! vamos! alguno que se anime!
Hacer una aventura D&D por el foro no estan complicado (eso si, el master si tendra bastante trabajo), se dedica un hilo a la creacion de los personajes, con ayuda del master; otro hilo se coloca para dudas durante la aventura y otros asuntos, se utiliza algun sencillo programa que emula el lanzamiento de los dados y se pueda conservar registro... y la aventura, pues, la establece el master en otro hilo mas, y asi vamos dandoleViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Podríais explicar de que va?Yo no he jugado a rol en mi vida asique no tengo ni ideaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostPodriamos poner dos masters, para alivianar el trabajo; astro y maska, por ejemplo
Si me dan mas detalles, tal vez pueda co dirigir...
Interesante...
Cuales detalles necesitas? Supongo que has sido/eres Master... Porque sino estariamos como al principio...
Podria ponerte unos enlaces a algunos para que veas como se han manejado las aventuras y asi estes claro de como seria un Dungeon Master de foro.
Me desconecto quizas hasta mañana, pero no pierdan la idea, luego hablamosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Jasev, todavía estas acá? Hace como un año o dos que no paso y seguís teniendo el mismo avatar? Jaja.
Por lo que veo hay varios que todavía están por acá, je, eso es bueno. Creo...
En Eventis jugamos rol con Joncha como DM, pero no creo que sepa una palabra de españolThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Hay una comunidad dedicada específicamente al rol por web que me han recomendado mucho:
Tiene aplicaciones para tiradas de dados, tableros virtuales, conversaciones privadas y más. Nunca la he llegado a utilizar porque las partidas que me proponían eran por MSN y a mí raramente me venía bien el horario.
Originally posted by Unspeakable Horror View PostJasev, todavía estas acá? Hace como un año o dos que no paso y seguís teniendo el mismo avatar? Jaja."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Wizards of the coast dudo que tenga nada al respecto. Hasta donde se, su relación con D&D acaba en el momento en que compra la licencia para hacer un Juego de Cartas Coleccionable basado en el universo de D&D- Y ahora todos sus recursos van a Magic y su versión on line. Por cierto, ¿alguien juega al MOL? (Magic on line de Wizards)
En otro ordenador debería tener enlaces al respecto, cuando me dio por interesarme por el tema (hablo del D&D). Si fue antes del último formateo, aún los conservaré, si no, no podré ser de ayuda. Yo tengo las reglas de la 4ª edición del D&D y la caja de Dark Sun (y las del Runequest, y las del Traveller, ciberpunk, LoTR....empecé a jugar al rol con 10 años), pero hace millones de eones que no juego y la verdad, ahora me resultaría algo tedioso. Suerte con el asunto.
Comment
-
Si arman algo yo me prendo.
De paso, paso el link a un sitio de rol (argentino, pero hay varios hispanoamericanos de otros lados también) en que habían organizado algunas partidas por foro.
Hace rato que no posteo (lamentablemente no me queda tiempo para rol) pero seguía bastante activo la última vez que entré.
Indifference is Bliss
Comment
-
Pues yo ni idea de si me unire, aunque supongo que si. Lo que es seguro es que yo no voy a masterear AD&D como ya he dicho. Si me viera en la situacion de tener que hacerlo, quizas podria montar una partida del Señor de los Anillos, pero aun asi soy de los que se prepara a conciencia una partida, con lo que tardaria algo de tiempo en prepararla.
Hablar de todo esto hace que mi vena de rolero me empiece a picar, asi que quiza monte una de mesa al Señor con los colegas. Quizas tras la Guerra del Anillo no se.
De todas formas aun no se si jugare o no. Supongo que segun como vea a la gente de animada por aqui.
Comment
-
Ya que nombraron varias veces al D&D, que nunca lo jugué pero es uno de los juegos más famosos de la historia, ¿qué tal? ¿es realmente tan bueno? ¿o son mejores los M&M?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostInteresante...
Cuales detalles necesitas? Supongo que has sido/eres Master... Porque sino estariamos como al principio...
Podria ponerte unos enlaces a algunos para que veas como se han manejado las aventuras y asi estes claro de como seria un Dungeon Master de foro.
Me desconecto quizas hasta mañana, pero no pierdan la idea, luego hablamos
Estamos como al principio¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by jasev View PostHay una comunidad dedicada específicamente al rol por web que me han recomendado mucho:
Tiene aplicaciones para tiradas de dados, tableros virtuales, conversaciones privadas y más. Nunca la he llegado a utilizar porque las partidas que me proponían eran por MSN y a mí raramente me venía bien el horario.
He cambiado alguna vez de avatar, pero siempre acabo volviendo a éste. Me gusta.
Ya estoy dentro y me voy a registrar ahora mismo, incluso he llamado a mis amigos y ya la estan ojeando. Tienen herramientas propias y mil cosas mas. Y son terriblemente activos y hay mil partidas montadas. Son un sueño.
Creo que me unire a alguna partida alli y quiza acabe mastereando en breve.
Es una solucion fantastica para poder jugar con los amigos de siempre y añadir gente nueva con ganas. Ni te imaginas como te agradezco ese enlace, has cambiado mi vida de friki rolero
Comment
Comment