Eso no lo sabía yo, aunque tratándose de EEUU e Israel, pues me lo creo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre resoluciones de la ONU
Collapse
X
-
EE.UU (y gran parte de Occidente) sigue siendo lacayo de Israel en muchísimos aspectos. A las sumisas declaraciones de Obama respecto a la barbaridad cometida en aguas internacionales, podemos ver estos días cómo Israel despliega tres submarinos de la clase Dolphin (capacitados para disparar armamento nuclear) frente a las costas iraníes.
Estos submarinos han sido construidos en Alemania, y "regalados" a la marina de guerra hebrea.¿Por qué y para qué?
Aún por encima de ser uno de los estados más pujantes económicamente, Occidente le regala armamento, y no se trata de fusilería o explosivos, sino piezas de alta tecnología y enorme costo.
¿Cuánto tiempo más van a seguir aprovechándose del Holocausto?
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostLo gordo es que Turquía es miembro de la OTAN, cosa que antiguamente tenía mucho más peso que la ONU, pero las cosas ya no son lo que eran...
Volviendo al tema, esto ya pasa de castaño oscuro. Es un vergüenza que hagan lo que les de la gana y salgan impunes.
Pero creo que con esto ya se han pasado.
Turquia esta a un tris de salirse de la ONU.
Grecia tampoco es que este muy contenta.
Egipto ha abierto las fronteras con Gaza.
A lo que ha Israel a respondido con Bombardeos sobre el Paso de Rafah.
Y bueno, Iran como dijo ayer se estan preparando.La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment
-
Originally posted by Jocker View PostEgipto ha abierto las fronteras con Gaza.
Originally posted by Jocker View PostA lo que ha Israel a respondido con Bombardeos sobre el Paso de Rafah.
Originally posted by Jocker View PostY bueno, Iran como dijo ayer se estan preparando.
Comment
-
Lo del Estado de Israel es una vergüenza. Lo que me llama la atención es que algunos judíos de izquierda de aquí justifican lo que hace ese estado terrorista. Y suelen usar las mismas excusas que usábamos los comunistas (cuando lo era) para defender a Stalin: que es todo una mentira de la prensa occidental.
Que la "prensa occidental" es mentirosa y una verdadera mierda, no hay dudas, pero hay cosas que son injustificables. Y lo que me enferma es que hablen de antisemitismo cuando se critica al Estado de Israel. De paso: los palestinos son semitas también, es decir que el país más antisemita es Israel.
BTW: ¿Vieron que la ONU es una mierda que no sirve para nada?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Sí, la prensa occidental, cuando habla de Israel, son todo mentiras, pero cuando habla de Venezuela o Cuba son todo verdades... xd
Comment
-
Un submarino español fotografió armamento sospechoso en la costa de Siria
Hoy tenemos en portada de la Cadena SER el mejor ejemplo de "noticia-falsa-pantallazo" en un mass media. Se ve que el lobby israelí ya estuvo trabajando con sus medios desde el asalto a la flotilla humanitaria...
Ni son lanzaderas de misiles tipo SCUD, ni se aclara bajo qué bandera navega o a dónde se dirige el barco. Pero no importa, el rumor está suelto. Por cierto, de haber sido armamento de contrabando, resulta curioso que lo lleven en cubierta, sin siquiera lonas, ¿no?
Comment
-
no pongáis burradas al lado de un argumento moralmente superior que lo hacéis trizas
Israel no ha bombardeado el paso de Rafah.
Alemania no regala submarinos a nadie.
La parte por el todo no es una buena técnica para argumentar (Alemania = Occidente).
Los países escandinavos tienen una actitud muy distinta, por ejemplo, mientras que Canadá, que siempre molabamazo con sus posturas 'buenas' se ha vuelto de un neoconservador que echa p'atrás. No simplifiquemos tanto.Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View PostIsrael no ha bombardeado el paso de Rafah.
Por cierto, en Rafah ya no queda nada que bombardear -que era el objetivo de Israel-. Ahora se limitan a bloquearlo totalmente desde hace más de cuatro años.
Originally posted by Estilpón View PostAlemania no regala submarinos a nadie.
Originally posted by Estilpón View PostLa parte por el todo no es una buena técnica para argumentar (Alemania = Occidente).
Originally posted by Estilpón View PostLos países escandinavos tienen una actitud muy distinta, por ejemplo, mientras que Canadá, que siempre molabamazo con sus posturas 'buenas' se ha vuelto de un neoconservador que echa p'atrás. No simplifiquemos tanto.
Comment
-
Dolor en el Vaticano
El Vaticano expresó su dolor y preocupación tras el ataque del lunes de las fuerzas armadas israelíes contra la flotilla humanitaria pro Palestina. “Se trata de un hecho muy doloroso, en particular por la inútil pérdida de vidas humanas”, dijo a la radio vaticana el vocero Federico Lombardi e informó que la situación es seguida con gran atención por las máximas autoridades eclesiásticas. En este contexto, fuentes de la Santa Sede dieron a conocer fragmentos de un documento que se difundirá oficialmente este domingo. Allí los obispos definen la ocupación israelí como una injusticia política impuesta a los palestinos. “Dificulta la vida diaria, la libertad de movimiento, la economía y la vida social y religiosa, la cual está condicionada por permisos militares concedidos a unos y rechazados a otros por razones de seguridad.” El viernes, el papa Benedicto XVI viajará por tres días a Chipre, donde discutirá centralmente el tema de Oriente Medio. El Sumo Pontífice celebró en mayo del año pasado una peregrinación de ocho días a Tierra Santa durante la que defendió con fuerza la creación de un Estado palestino.
(De Página12, Argentina)
Parece ser que cuando hay una útil pérdida de vidas humanas, el Vaticano está contentoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pues yo no digo que pase o no pase nada, pero Turquía se ha mosqueado de lo lindo. Los irlandeses ya han pedido que se deje entrar al barco que llegará en un par de días bajo bandera irlandesa, etc. Hasta en el Reino Unido ha sentado bastante mal el asunto, y eso que son los lacayos del USA y como todos sabemos Israel el estado 53...
¿Se atrevería Israel a hacer lo mismo con un barco de un país perteneciente a la EU? No lo dudo, y nos quedaríamos cruzados de brazos en esta mentira de "unión".Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
EEUU vive preso de los humores de su colectividad judía (en general, progresista, pero, cuando del Estado de Israel se trata....) y de los fascistas cubanos de Miami.
Y por supuesto de las grandes corporaciones. A veces pareciera que el presidente de USA es el menos poderoso del mundo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostY por supuesto de las grandes corporaciones. A veces pareciera que el presidente de USA es el menos poderoso del mundo.
Comment
Comment