Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre resoluciones de la ONU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso no lo sabía yo, aunque tratándose de EEUU e Israel, pues me lo creo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Ah, pero todavía son oficialmente Estados distintos?
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

EE.UU (y gran parte de Occidente) sigue siendo lacayo de Israel en muchísimos aspectos. A las sumisas declaraciones de Obama respecto a la barbaridad cometida en aguas internacionales, podemos ver estos días cómo Israel despliega tres submarinos de la clase Dolphin (capacitados para disparar armamento nuclear) frente a las costas iraníes.

Estos submarinos han sido construidos en Alemania, y "regalados" a la marina de guerra hebrea. ¿Por qué y para qué?

Aún por encima de ser uno de los estados más pujantes económicamente, Occidente le regala armamento, y no se trata de fusilería o explosivos, sino piezas de alta tecnología y enorme costo.

¿Cuánto tiempo más van a seguir aprovechándose del Holocausto?
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          Lo gordo es que Turquía es miembro de la OTAN, cosa que antiguamente tenía mucho más peso que la ONU, pero las cosas ya no son lo que eran...
          Me cole puse unas siglas en lugar de las otras, me referia a condena de ONU y pais miembro de la OTAN.

Volviendo al tema, esto ya pasa de castaño oscuro. Es un vergüenza que hagan lo que les de la gana y salgan impunes.

Pero creo que con esto ya se han pasado.

Turquia esta a un tris de salirse de la ONU.
          Grecia tampoco es que este muy contenta.
          Egipto ha abierto las fronteras con Gaza.
          A lo que ha Israel a respondido con Bombardeos sobre el Paso de Rafah.
          Y bueno, Iran como dijo ayer se estan preparando.
          La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
          Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
          No me preguntes por que lucho.

Comment

Originally posted by Jocker View Post
            Egipto ha abierto las fronteras con Gaza.
            Sí, pero así, así... No olvides que Egipto está con Israel en eso de contener a los terroristas -los que lo son y los que no- dentro de Gaza. Egipto siempre hace igual -desde que Israel le dio para el pelo un par de veces- con este tema: impone su criterio justo hasta el momento de comprometerse o tomar partido, luego aflojan. Es el país árabe implicado en el conflicto del que menos me fío...

A lo que ha Israel a respondido con Bombardeos sobre el Paso de Rafah.
            Desgraciadamente, nada que no hayan estado haciendo en Gaza desde aquella guerra ignominiosa en la que llegaron a bombardear deliberadamente almacenes y escuelas de la ONU. Como para pedirles ahora responsabilidades por esos barquitos...

Y bueno, Iran como dijo ayer se estan preparando.
            Yo en su lugar haría lo mismo. En esa región el que no corre, vuela, y tal y como se están poniendo las cosas, si los palestinos tienen alguna esperanza en resolver su conflicto, ésta pasa por una posición fuerte de algún país árabe que los apoye. Egipto ya se sabe que no lo va a hacer, así que Irán es lo único que le queda al mundo para resolver esta situación. Una correlación de fuerzas vendría de perlas... (Ya sé que esto puede sonar a barbaridad, pero no creo que los iraníes sean más crueles que los hebreos).

Visitad Ideas Telúricas

Comment

De buena gana los mandaba yo a ambos en una nave a Alpha Centauri...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Lo del Estado de Israel es una vergüenza. Lo que me llama la atención es que algunos judíos de izquierda de aquí justifican lo que hace ese estado terrorista. Y suelen usar las mismas excusas que usábamos los comunistas (cuando lo era) para defender a Stalin: que es todo una mentira de la prensa occidental.

Que la "prensa occidental" es mentirosa y una verdadera mierda, no hay dudas, pero hay cosas que son injustificables. Y lo que me enferma es que hablen de antisemitismo cuando se critica al Estado de Israel. De paso: los palestinos son semitas también, es decir que el país más antisemita es Israel.

BTW: ¿Vieron que la ONU es una mierda que no sirve para nada?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sí, la prensa occidental, cuando habla de Israel, son todo mentiras, pero cuando habla de Venezuela o Cuba son todo verdades... xd

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Un submarino español fotografió armamento sospechoso en la costa de Siria

Hoy tenemos en portada de la Cadena SER el mejor ejemplo de "noticia-falsa-pantallazo" en un mass media. Se ve que el lobby israelí ya estuvo trabajando con sus medios desde el asalto a la flotilla humanitaria...

Ni son lanzaderas de misiles tipo SCUD, ni se aclara bajo qué bandera navega o a dónde se dirige el barco. Pero no importa, el rumor está suelto. Por cierto, de haber sido armamento de contrabando, resulta curioso que lo lleven en cubierta, sin siquiera lonas, ¿no?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

no pongáis burradas al lado de un argumento moralmente superior que lo hacéis trizas

Israel no ha bombardeado el paso de Rafah.
                      Alemania no regala submarinos a nadie.
                      La parte por el todo no es una buena técnica para argumentar (Alemania = Occidente).

Los países escandinavos tienen una actitud muy distinta, por ejemplo, mientras que Canadá, que siempre molabamazo con sus posturas 'buenas' se ha vuelto de un neoconservador que echa p'atrás. No simplifiquemos tanto.
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                        Israel no ha bombardeado el paso de Rafah.
                        Hoy no

Por cierto, en Rafah ya no queda nada que bombardear -que era el objetivo de Israel-. Ahora se limitan a bloquearlo totalmente desde hace más de cuatro años.

Alemania no regala submarinos a nadie.
                        Argumenta esto, o retráctate por favor.

La parte por el todo no es una buena técnica para argumentar (Alemania = Occidente).
                        Alemania es la primera potencia de Europa. Europa es aproximadamente los dos tercios de lo que se conoce como Occidente. La parte por el todo no vale, pero ¿esto tampoco?

Los países escandinavos tienen una actitud muy distinta, por ejemplo, mientras que Canadá, que siempre molabamazo con sus posturas 'buenas' se ha vuelto de un neoconservador que echa p'atrás. No simplifiquemos tanto.
                        Dime qué relevancia tienen los países escandinavos en la política de Occidente.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Dolor en el Vaticano

El Vaticano expresó su dolor y preocupación tras el ataque del lunes de las fuerzas armadas israelíes contra la flotilla humanitaria pro Palestina. “Se trata de un hecho muy doloroso, en particular por la inútil pérdida de vidas humanas”, dijo a la radio vaticana el vocero Federico Lombardi e informó que la situación es seguida con gran atención por las máximas autoridades eclesiásticas. En este contexto, fuentes de la Santa Sede dieron a conocer fragmentos de un documento que se difundirá oficialmente este domingo. Allí los obispos definen la ocupación israelí como una injusticia política impuesta a los palestinos. “Dificulta la vida diaria, la libertad de movimiento, la economía y la vida social y religiosa, la cual está condicionada por permisos militares concedidos a unos y rechazados a otros por razones de seguridad.” El viernes, el papa Benedicto XVI viajará por tres días a Chipre, donde discutirá centralmente el tema de Oriente Medio. El Sumo Pontífice celebró en mayo del año pasado una peregrinación de ocho días a Tierra Santa durante la que defendió con fuerza la creación de un Estado palestino.
                          (De Página12, Argentina)

Parece ser que cuando hay una útil pérdida de vidas humanas, el Vaticano está contento

Comment

Pues yo no digo que pase o no pase nada, pero Turquía se ha mosqueado de lo lindo. Los irlandeses ya han pedido que se deje entrar al barco que llegará en un par de días bajo bandera irlandesa, etc. Hasta en el Reino Unido ha sentado bastante mal el asunto, y eso que son los lacayos del USA y como todos sabemos Israel el estado 53...

¿Se atrevería Israel a hacer lo mismo con un barco de un país perteneciente a la EU? No lo dudo, y nos quedaríamos cruzados de brazos en esta mentira de "unión".
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

EEUU vive preso de los humores de su colectividad judía (en general, progresista, pero, cuando del Estado de Israel se trata....) y de los fascistas cubanos de Miami.

Y por supuesto de las grandes corporaciones. A veces pareciera que el presidente de USA es el menos poderoso del mundo.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                                Y por supuesto de las grandes corporaciones. A veces pareciera que el presidente de USA es el menos poderoso del mundo.
                                A la hora de tener autonomía política, no sé si será el menos poderoso, pero seguro que está entre ellos.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                                X