Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion del Pitboss para Rise from Erebus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by astrologix View Post
    Lo siento Maska, pero no soy competente en esto. Mis pitboss son de lo más formalito y rara vez se desincronizan, al menos en mi presencia.

    Ahora bien, supongo que la calidad del router y de la conexión son importantes, ya que cuando hay una fundación o conquista de ciudad, por ejemplo, hay muchas informaciones para transmitir de un golpe y cuanto más rápido reaccione el material, mejor.

    Hace poco cambié de router y noté una mejoría increible, sobre todo en lo que yo llamo "conexiones parásitas". Y mi conexión es de 20 Mbit/s en bajada y 1.5 Mbit/s en subida.
    Gracias por contestar tan rapido Astro. Yo tambien he probado los pitboss con bts normal y nunca tengo desincronizaciones alojandolos se funden ciudades o se destruyan, solo es con Rife. Supongo que los mil millones de cosas que el mod tiene nuevas hacen que aun haya mas info de la normal en bts y que en casos como la fundacion de ciudades como tu dices, que ya requieren de por si, sean muchisimo mas grandes y pesadas.

    En un principio creia que era a causa de los oos normales de multi, y como sabia que a base de mods tarde o temprano los solucionaria no me preocupaba. Pero una vez todos solucionados, hace 2 dias me encontre con este nuevo problema que ya no es cosa normal del mod, sino que parece, segun he leido en foros oficiales y no oficiales, es a causa de que el pit no reacciona bien ante muchos mods que contienen una gran cantidad de cambios con respecto al bts original. Y este los tiene y muchos.

    Actualmente en mi casa tengo una conexion de hasta 20 megas pero raramente supera los 5 ya que estoy lejisimos del repetidor, y ninguna compañia me ofrece mas que con la que estoy, asi que podria ser lo que dices. De todas formas no solo me ha pasado con mi pc, ya lo hemos probado en otros dos y lo mismo. Ademas he probado a jugar pitboss en Lan entre mis pcs y tambien en un mismo pc manejando varias civs y pasa lo mismo, lo que me dice que no es cosa del router o la conexion ya que no eran usadas en ese momento, ya que incluso lo he probado con una lan por cable de pc a pc. Asi que estoy cada vez mas seguro de que el pit no es capaz de manejar el mod. La unica cosa en comun de todos mis intentos es el Pit, que es la aplicacion que realmente esta alojando la partida.

    De todas formas como he dicho antes, si los jugadores estan a la vez en la partida no hay ningun problema, se fundan ciudades y todo funciona perfectamente el tiempo que se quiera. Es como un multi normal en Rife, en los que nunca tengo oos usando mis mods. Sin embargo, si uno sale, de la forma adecuada claro, y luego intenta entrar, este otro dentro del Pitboss o no, entonces hay oos. Parece ser que el pit no es capaz de mandar la info de ninguna manera aceptable al pc entrante, aunque la city haya sido fundada hace 100 turnos. Si la city no ha sido fundada yo he podido entrar y salir mil veces sin problemas creo. Es como en una partida multi, que si un jugador se cae por lo que sea, no hay que hacerle entrar en el juego de forma directa o causara oos, sino salir todos previo guardado y entrar todos a la zona de preparacion de partida y entonces entrar todos de golpe. Si no se hace asi hay oos. Supongo que al no haber tal forma de entrar en el pit y este no ser capaz de mover todo el volumen de informacion que arroja Rife ese es el problema.

    De todas formas gracias
    Last edited by Maska; May 25, 2010, 18:03.

    Comment


    • #17
      Vaya, sabía que no podía resultar tan fácil, me gustaría poder ayudar en algo pero desconozco completamente el tema.

      Si tienes alguna novedad hazla saber por aquí Maska, por si podemos ayudar en algo. Y, al menos yo, te agradezco el interés y el tiempo que estás gastando intentando montar la partida

      Comment


      • #18
        Originally posted by monozulu View Post
        Vaya, sabía que no podía resultar tan fácil, me gustaría poder ayudar en algo pero desconozco completamente el tema.

        Si tienes alguna novedad hazla saber por aquí Maska, por si podemos ayudar en algo. Y, al menos yo, te agradezco el interés y el tiempo que estás gastando intentando montar la partida
        Gracias .

        Pues aqui sigo intentandolo. Ya he visto que no es el Palacio que sale de inicio con la city ni de ninguno de sus añadidos. Lo he desactivado y se jode igualmente. Cada vez estoy mas seguro de que es que el Pit no es capaz de mandar la informacion necesaria al jugador entrante. Y si lo que falla es el Pit en conjuncion con el mod, a menos que me conecte a Matrix y en unos segundos aprenda programacion avanzada y cree un Pitboss especifico para Rife, creo que no podre hacer nada . Lo seguire intentando toda esta semana, pero sino consigo nada tendre que dejarlo por imposible de momento. Tampoco estara mal del todo ya que podre volver a concentrarme de lleno en la traduccion.

        Preguntare si tienen alguna idea de que puede desencadenar este fallo en civfanatics, pero no creo que se preocupen demasiado por nuestro problema o que ni siquiera sepan nada sobre el tema.

        Pero bueno, nunca se dira que no lo hemos intentado

        Comment


        • #19
          Pues nada, sigo informando. Me he estado desintoxicando un par de dias y casi ni me he acercado al pc, aunque lo tenia permanentemente encendido y de vez en cuando hacia una prueba cuando tenia una idea. La cosa esta igual, hoy mismo voy a preguntar en civfanatics y en otra web que uno del foro me ha pasado por email el otro dia y que he visto hoy al abrir mi correo.

          He estado mirando un foro sobre civ en aleman que al parecer realizo pruebas para un Pitboss de FFH (Cuando aun no habia sido actualizado a FFH2) y este es el resultado tras una ardua lectura de todos los hilos de ese foro acerca del tema. Sus pruebas les fallaron todas. Ellos intentaron crear un Pitboss varias veces, y les pasaba lo mismo que a nosotros, cada vez que alguien salia y volvia a entrar tenian desincronizacion. Intentaron jugar desincronizados pero era imposible ya que sus pcs jugaban turnos diferentes: la aldea tribal que en un pc daba 100 de oro en otro reflejaba una Tech gratis, un evento que daba una Edad de Oro a alguien no sucedia en otro pc, etc.

          Mas tarde intentaron jugar sin desconectar del Pitboss pero al no tener ellos los mods que evitan desincronizaciones, los que nosotros si tenemos, sufrian muchas. Esto me hace creer que, si en todo el mundo nadie a podido jugar un Pitboss a FFH2, menos aun se podra en Rife. Algo bueno tenemos nosotros al menos, gracias a los mods para multiplayer podemos jugar en multi sin problemas, cosa que nadie puede hacer si no cuentan con ellos. Pero bueno como por aqui la gente no quiere jugar multi tampoco, de poco nos sirve

          He probado tambien Fall Further y FFH2 y tienen el mismo problema. No es que fuera feliz si pudiera hacer un Pitboss de otro que no fuera Rife, pero mejor era comprobarlo para deciros. Ademas Fall Further y FFH2 en sus ultimos parches tienen a veces incluso mas errores que Rife segun parece, cosa rara, ya que antes era al contrario. Se ve que Rife es el que mas actualizado esta y sobre el que se trabaja continuamente, los otros empiezan a desactualizarse, sobre todo Fall Further.

          La razon de que FFH2 se este dejando un poco de lado es obvia: Kael, el creador de FFH2 ha sido contratado, no se sabe aun por quien segun creo, para que haga un Fall From Heaven propio, o sea, que no dependa de las limitaciones del civ4, pasando a ser un juego independiente y claro esta de pago. A ver cuando lo ponen a la venta que ire corriendo a la tienda a por el.

          Si se hace un juego con un motor y recursos propios solo para FFH puede que el juego alcance cuotas increibles de calidad. Se supone que sera de Firaxis segun se rumorea y que respetara totalmente la forma de jugar de civ 4 bts, con lo que posiblemente sea un CIV excluivo de FFH, lo que seria grandioso. Dice que no desvirtuara en absoluto el juego por hacerlo vendible sino que respetara a los jugadores y seguira siendo igual que el mod solo que mejor, pues ya no tendra las limitaciones impuestas por BTS.

          Esperemos que asi sea. Puede que el multijugador sea mejorado y haya una modalidad estilo Pitboss que por fin funcione con el nuevo juego.

          Unas pregunta:

          ¿Estariais dispuestos a jugar por PBEM a Rife? Eso seria ya contar con la gente para que todo el mundo mandara su turno al siguiente en el minimo tiempo posible y claro sin hacer varias veces el turno hasta que le salga bien. Confiando en la gente y su buena voluntad.

          Todavia no doy por perdido lo del Pitboss, no por lo menos hasta que me contesten los de civfanatics (que estoy seguro que no tienen ni idea, o por lo menos pasan de ello por el momento ya que hasta que no llegaron mis mods ni siquiera jugaban a Rife en multi sin oos) o que conteste el de la otra web al que voy a preguntar. Pero una vez eso suceda, y si las respuestas son negativas, lo dejare de lado hasta que haya nuevas noticias del nuevo FFH de Kael.

          Lo que digo siempre, si alguien tiene mono de multis o PBEM de Rife estos son perfectamente jugables si os descargais los mods multi de este foro. Asi que si estais dispuestos a jugar de vez en cuando descargadlos y si teneis algun problema decidmelo. Yo juego de continuo en partidas de hasta 5 o 6 jugadores con 0 problemas. Si quereis uniros alguno a esos multis decidlo. Pero por ahora el Pitboss queda relegado a futuras intentonas.

          Bueno, ahora me pondre de lleno a traducir que ya era hora
          Last edited by Maska; May 29, 2010, 13:18.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maska View Post
            ...
            La razon de que FFH2 se este dejando un poco de lado es obvia: Kael, el creador de FFH2 ha sido contratado, no se sabe aun por quien segun creo, para que haga un Fall From Heaven propio, o sea, que no dependa de las limitaciones del civ4, pasando a ser un juego independiente y claro esta de pago. A ver cuando lo ponen a la venta que ire corriendo a la tienda a por el.
            ...
            Un par de cosas o tres.

            La primera es que te enrollas más que una persiana
            La segunda es que si lo que te he citado es cierto, para mi es incluso mejor noticia que la de que vayan a sacar un nuevo CIV, siempre que se hable de un mínimo de calidad claro.
            La tercera es que no me gustan las partidas multis, por PBEM estaría mejor, pero prefiero aguardar bien alguna solución al pitboss, bien la salida del juego que apuntas, bien nada, antes de comprometerme a una partida de meses o años, además ahora lo tendría fatal ya que no dispongo de conexión diaria.
            Una lastima lo del pitboss, podría haber sido algo para contar a mis nietos

            Un saludo

            Comment


            • #21
              Originally posted by monozulu View Post
              Un par de cosas o tres.

              La primera es que te enrollas más que una persiana
              La segunda es que si lo que te he citado es cierto, para mi es incluso mejor noticia que la de que vayan a sacar un nuevo CIV, siempre que se hable de un mínimo de calidad claro.
              La tercera es que no me gustan las partidas multis, por PBEM estaría mejor, pero prefiero aguardar bien alguna solución al pitboss, bien la salida del juego que apuntas, bien nada, antes de comprometerme a una partida de meses o años, además ahora lo tendría fatal ya que no dispongo de conexión diaria.
              Una lastima lo del pitboss, podría haber sido algo para contar a mis nietos

              Un saludo
              Vaya hombre, lo siento si me enrollo demasiado

              Si que es cierto mira en el foro de civfanatics:

              4/17/2010 I announced the following: "The next game in the Fall from Heaven series is currently in production as a stand alone game. Watch this space for further news." Rock, Paper, Shotgun was good enough to post an article about it on 04/27/2010...


              Esto un blog español en el que se menciona el asunto:

              Es decir, que pasa de ser un «simple mod» de Civilization IV a convertirse en un juego independiente. Si no sabes lo que es un mod, no sabes lo que es Civilization IV y no sabes lo que es Fall from Heaven, posiblemente esta noticia te interese bien poco. Si por el contrario estás familiarizado


              Bueno, me estoy cambiando de casa asi que no tengo internet, cuando ya lo tenga en la nueva me pasare por aqui como antes.

              Espero haber sido bastante conciso en este post

              Comment


              • #22
                Te esperamos pronto, Maska. No hagas caso al mono que te quiere mucho.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Maska View Post
                  Vaya hombre, lo siento si me enrollo demasiado

                  Si que es cierto mira en el foro de civfanatics:

                  4/17/2010 I announced the following: "The next game in the Fall from Heaven series is currently in production as a stand alone game. Watch this space for further news." Rock, Paper, Shotgun was good enough to post an article about it on 04/27/2010...


                  Esto un blog español en el que se menciona el asunto:

                  Es decir, que pasa de ser un «simple mod» de Civilization IV a convertirse en un juego independiente. Si no sabes lo que es un mod, no sabes lo que es Civilization IV y no sabes lo que es Fall from Heaven, posiblemente esta noticia te interese bien poco. Si por el contrario estás familiarizado


                  Bueno, me estoy cambiando de casa asi que no tengo internet, cuando ya lo tenga en la nueva me pasare por aqui como antes.

                  Espero haber sido bastante conciso en este post
                  Eh, no te lo tomes a mal, que es broma, dejémoslo mejor en que eres una persona locuaz

                  Te esperamos por aquí, nos debemos una multi al Rife

                  Comment

                  Working...
                  X