Originally posted by astrologix
View Post
En un principio creia que era a causa de los oos normales de multi, y como sabia que a base de mods tarde o temprano los solucionaria no me preocupaba. Pero una vez todos solucionados, hace 2 dias me encontre con este nuevo problema que ya no es cosa normal del mod, sino que parece, segun he leido en foros oficiales y no oficiales, es a causa de que el pit no reacciona bien ante muchos mods que contienen una gran cantidad de cambios con respecto al bts original. Y este los tiene y muchos.
Actualmente en mi casa tengo una conexion de hasta 20 megas pero raramente supera los 5 ya que estoy lejisimos del repetidor, y ninguna compañia me ofrece mas que con la que estoy, asi que podria ser lo que dices. De todas formas no solo me ha pasado con mi pc, ya lo hemos probado en otros dos y lo mismo. Ademas he probado a jugar pitboss en Lan entre mis pcs y tambien en un mismo pc manejando varias civs y pasa lo mismo, lo que me dice que no es cosa del router o la conexion ya que no eran usadas en ese momento, ya que incluso lo he probado con una lan por cable de pc a pc. Asi que estoy cada vez mas seguro de que el pit no es capaz de manejar el mod. La unica cosa en comun de todos mis intentos es el Pit, que es la aplicacion que realmente esta alojando la partida.
De todas formas como he dicho antes, si los jugadores estan a la vez en la partida no hay ningun problema, se fundan ciudades y todo funciona perfectamente el tiempo que se quiera. Es como un multi normal en Rife, en los que nunca tengo oos usando mis mods. Sin embargo, si uno sale, de la forma adecuada claro, y luego intenta entrar, este otro dentro del Pitboss o no, entonces hay oos. Parece ser que el pit no es capaz de mandar la info de ninguna manera aceptable al pc entrante, aunque la city haya sido fundada hace 100 turnos. Si la city no ha sido fundada yo he podido entrar y salir mil veces sin problemas creo. Es como en una partida multi, que si un jugador se cae por lo que sea, no hay que hacerle entrar en el juego de forma directa o causara oos, sino salir todos previo guardado y entrar todos a la zona de preparacion de partida y entonces entrar todos de golpe. Si no se hace asi hay oos. Supongo que al no haber tal forma de entrar en el pit y este no ser capaz de mover todo el volumen de informacion que arroja Rife ese es el problema.
De todas formas gracias

Comment